mejorar equipo de sonido r1200rt

kepa

Acelerando
el caso es que quiero mejorar elequipo de sonido de mi rt de alguna manera , no se , lo mas logico creo que seria ponerle otros dos altavoces atras( digase en el topcase o asi) porque no se si simplemente poniendo unos altavoces mejores la cosa se notaria como para merecer la pena ,de todas formas admito todo tipo de sugerencias , ideas y opiniones al respecto.
como supongo que no sere el unico con esa idea en mente a ver si entre varios le ponemos "ruedas" a la idea

Veras; yo he tenido una 12RT con equipo de sonido y ahora tengo una LT .....
El sonido es mucho mejor en la LT pero en mi opinion no es solo por los altavoces traseros ....
Creo que gran parte del asunto radica en la capacidad de del carenado de la LT. Esta claro que a menos ruido y turbulencias mejor calidad de sonido ....
Luego estan los altavoces traseros que vienen a "rellenar" el asunto ..... sobre todo para el de detras .....
Yo personalmente empezaria por poner unos altavoces de mayor calidad en la 12RT y observar la mejoria ..... no pierdes nada y es lo mas sencillo ....

225651434424495F454243100 dijo:
Veras; yo he tenido una 12RT con equipo de sonido y ahora tengo una LT .....
El sonido es mucho mejor en la LT pero en mi opinion no es solo por los altavoces traseros ....
Creo que gran parte del asunto radica en la capacidad de del carenado de la LT. Esta claro que a menos ruido y turbulencias mejor calidad de sonido ....
Luego estan los altavoces traseros que vienen a "rellenar" el asunto ..... sobre todo para el de detras .....
Yo personalmente empezaria por poner unos altavoces de mayor calidad en la 12RT y observar la mejoria ..... no pierdes nada y es lo mas sencillo ....
=

yo entiendo poco de electronica,pero me supongo que los altavoces que llevas son los correctos para esa potencia,mejores altavoces ganaras algo(muy poco) de calidad de sonido no de potencia ya que es la que es,supongo que le ayudaria mucho unos traseros y un amplificador externo con lo que aumentas la potencia del sonido. (ojo yo entiendo poco )
saludos
pepe

Si cambias los altavoces el sonido mejorará bastante, cuanto mejores sean, mejor sonará. El problema como ya te han comentado es la protección aerodinámica de la moto. Es decir, sonará mucho mejor si estás parado o si vas despacio, pero a cierta velocidad dudo que ganes nada. Otra cosa es que pongas un señor equipo en plan tunnig, pero darías mucho el cante.

Atrás