Mejorar faceta viajera r1200r

alberjgl

Acelerando
Hola a todos,tengo una r1200r del 2014 con la que estoy encantado,es una moto súper camaleonica,maletas y Cupula alta y a viajar,pantalla sport y a curvear,es una maravilla pero me gustaría potenciar al máximo su faceta viajera.Ya tengo paramanos,Cupula touring,asiento wuderlich y maletas,tengo entendido que hay unos protectores de pies y otros de piernas pero los de piernas no los encuentro por ningún lado ni en ninguna marca,alguien que los tenga me podría decir algo sobre ellos y de algun accesorio más que también mejore el confort en viajes.
Un saludo.

Última edición:
El gps, torretas elevadoras del manillar(las que van para atrás), bolsas interiores para las maletas...no se me ocurre nada más porque yo viajo con ella tal cual, de serie y con la cupula sport.

Al fianl te vas a gastar tanta pasta en chuches para hacer la moto mas rutera que te habría salido mas a cuenta pillarte una RT jejeje

Está claro que en ese par de viajes largos que hago al año,se echa de menos una rt,pero si tuviera una echaría en falta mi r12r un montón de veces al año,con lo cual me quedo con la r y encima estéticamente para mí es preciosa.

Atrás