Francis guerra
Arrancando
He escuchado que se pueden poner las pinzas de freno de la honda cb1000 no se si es vredad si hay que hacer algun tipo de acople si alguien sabe algo y puede ayudar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres frenar mejor ponle pastillas sintéticas de marca galfer o brembo y saldrá más economico
Creo que se cambiarán sin problemas y el tema de comprar es que en cualquier tienda de confianza de recambios de moto de tu zonaDificultad para cambiarlas uno mismo??
Tienda y modelo donde las compráis??
Puedes comentar si el cambio merece la pena? Yo lo haría por mejorar porque aun tengo pastillas para unos miles de km. SaludosA mi me pusieron las Galfer en el taller donde cambie los neumaticos. Los 3 juegos 90 + IVA
Si que mejora la frenada (no et tacto gomoso de la maneta) pero si te quedan pastillas agotalas.
Gracias a los 2 por los aportes. El tacto ya contaba que no iba a cambiar con las pastillas nuevas.. pero cambiar el mordiente si... por 60 euros tengo los juegos delanteros y traseros de ebc y brembo... así que no es mucha la inversión y probar si mejora... por cierto con cuantos km cambiaste las pastillas? Para hacerme una idea de la duración. Saludos
Gracias... ya comentaré el resultadolas cambie con 20.000 km
Creo que nuestra moto ya lleva latiguillos metálicos también podría ser que tengas en mal estado el disco trasero y te se coman las pastillas yo normalmente en curvas tiro más con el delantero suelo tocar muy poco el trasero solo para acompañarUna cosa alguiennse ha quedado sin freno trasero alguna vez porque a mi me ha pasado ya dos veces la primera me pensaba que era por falta de pastillas pero las he cambiado y ayer me volvio a ocurrir me ha pasado por carretera de muchas curvas y llendo rapido lo cual tienes k abusar de frenos nk se que hacer he pensado en poner latiguillo metalico