Mejorar frenada delanteta

Francis guerra

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Almeria
He escuchado que se pueden poner las pinzas de freno de la honda cb1000 no se si es vredad si hay que hacer algun tipo de acople si alguien sabe algo y puede ayudar
 
Hola he probado las dos pero en otras motos y la verdad qué tanto las Brembo como las Galfer sintéticas van fenomenal si puedo elegir escogería Brembo
 
Dificultad para cambiarlas uno mismo??
Tienda y modelo donde las compráis??
 
A mi me pusieron las Galfer en el taller donde cambie los neumaticos. Los 3 juegos 90 + IVA
 
Si que mejora la frenada (no et tacto gomoso de la maneta) pero si te quedan pastillas agotalas.
 
Si que mejora la frenada (no et tacto gomoso de la maneta) pero si te quedan pastillas agotalas.
Gracias a los 2 por los aportes. El tacto ya contaba que no iba a cambiar con las pastillas nuevas.. pero cambiar el mordiente si... por 60 euros tengo los juegos delanteros y traseros de ebc y brembo... así que no es mucha la inversión y probar si mejora... por cierto con cuantos km cambiaste las pastillas? Para hacerme una idea de la duración. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Una cosa alguiennse ha quedado sin freno trasero alguna vez porque a mi me ha pasado ya dos veces la primera me pensaba que era por falta de pastillas pero las he cambiado y ayer me volvio a ocurrir me ha pasado por carretera de muchas curvas y llendo rapido lo cual tienes k abusar de frenos nk se que hacer he pensado en poner latiguillo metalico
 
Una cosa alguiennse ha quedado sin freno trasero alguna vez porque a mi me ha pasado ya dos veces la primera me pensaba que era por falta de pastillas pero las he cambiado y ayer me volvio a ocurrir me ha pasado por carretera de muchas curvas y llendo rapido lo cual tienes k abusar de frenos nk se que hacer he pensado en poner latiguillo metalico
Creo que nuestra moto ya lleva latiguillos metálicos también podría ser que tengas en mal estado el disco trasero y te se coman las pastillas yo normalmente en curvas tiro más con el delantero suelo tocar muy poco el trasero solo para acompañar
 
No si las pastillas son nuevas y el disco esta perfecto delante si lleva metalicos pero solo hasta la mitad del puente a la bomba de freno creo que no y detras la mia no lleva metalico voy a probar montar metalico a ver si se soluciona, yo tambien tiro mucho mas del delantero pero estas motos al no tener freno motor si quieres ir a un ritmo rapido tienes que abusar un poco del trasero
 
Hola Francis, el tema es viejo pero estoy leyendo todo el foro y te sugiero: has cambiado el liquido de frenos? si ya tiene un tiempo sin cambiar ante frenadas recurrentes aumenta la temperatura y pierde las propiedades, yo lo cambio cada 2 años y nunca un problema en ninguna de las motos que tengo, mi forma de manejar es bastante...bastante alegre. Saludos
 
Llevo aún las originales, pero casi al limite de uso. Aun así, la moto frena perfecta, espero que con las nuevas Brembo que tengo listas todo mejore aun mas. Y repito que si apretas a fondo, estas motos frenan de maravilla a pesar de los Kg
 
Arriba