Mejorar iluminación K75

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hola,
Mi K75 ilumina bastante poco, Incluso la larga ilumina muy poco (mi Majesty 400 en cortas ilumina muuucho más que las largas de la K :cheesy: ).
Hay alguna manera de conseguir más luz? Descarto cambiar la bombilla por una de 100vatios para no quemar la parabola.
¿Hay algún tipo de bombilla mejor? alguien ha probado alguna de estas?
- Philips Light View
- Philips Xtreme Vision
- Philips Vision Plus
Me gustaría mantener la estética "clásica", así que descarto las bombillas que hacen luz blanca (luz tipo Xenon).

un saludo.-
 
pues ya que has sacado el tema...

¿Dónde puedo conseguir unos focos de largo alcance o antinieblas, rectangulares, de unos 4 cm de alto por unos 6 de ancho, que he visto en alguna K por aquí instalados?
 
Yo llevo xtreme vision y sin problemas y no recuerdo haber pagado tan caras las lamparas
 
La mia lleva antiniebla cuadrados, pero ya la compré así.
A ver si el forero Martin lee esto y dice donde los consiguió.


Pongo unas fotos, a ver si te sirve:

v6nmsi.jpg


2rool84.jpg


abk0t4.jpg


2z8cmth.jpg


2ijixd.jpg


2mg35ed.jpg


taof1v.jpg
 
Gracias!
A ver si este fin de semana saco un moento y voy a ver si las encuentro.
Las Xtreme Vision, hacen luz blanca o "amarillenta"?
 
gracias, marcmdd, es justo lo que busco, pero no sé marca ni modelo, si pudieras echarles un vistazo a ver el fabricante....
 
uuuuuyyyyyy por los pelos, pedido anulado. Muuuuuchaaaaaasssss Gracias.

Saludos.
Joaquín.
 
Esta es la que he montado yo en mi K, un 130% más de luz

15af1ca58e548dd5cb08784051bfa054o.jpg


Un saludo

Es lo mejor que puedes poner para mejorar la iluminación en una moto con 30 años sin que te digan nada en la ITV. También he oído habelr muy bien de las OSRAM Nightbreaker.

Saludos
 
Última edición:
A día de hoy seguís recomendando las Philips Xtreme Vision?
Por otro lado, si se quiere mejorar la luz de posición dentro de la legalidad qué opciones tengo?
 
Arriba