Yo he querido probar en mi 1200RS una led, a ver si era verdad que da un "300%" mas de brillo/luz.
En concreto, una Philips Ultinon Pro6000 H7 Boost para moto que se supone que es "legal" y no modifica el haz de luz. Resultado? Fracaso total. Para empezar da error de luz fundida en el cuadro. Va y viene. Luego la bombilla, junto con el cable que tine y el enchufe que sale del faro, es imposible hacer que todo encaje en el espacio reducido y poder cerrar la tapa guardapolvo. Ademas, el haz de luz no enfoca igual que la original halogena. En el foco de largas apuntaba muy bajo y en el de cortas alto. He tenido que ajustar la altura con el método de la pared. Para acabar de rematar no da más luz y el patrón es raro, como con manchas,no se, no llena de manera uniforme la carretera como hace la halogena ni tampoco alumbra mas lejos. Eso si, la luz es muy blanca y agradable al ojo. Pero tiene tantas desventajas que no merece la pena. Una mierda vamos. He vuelto a mis Osram night breaker 200. Así que si alguno está pensado en poner una bombilla led en foco de halogena, por mi experiencia, no tiréis el dinero.