mejorar la frenada en f650!!

juliancho

Acelerando
Hola, quisiera preguntar a los que lo han experimentado cómo mejorar la frenada en la f650, ya que cuando bajas algún puerto de montaña algo pronunciado lo encuentro algo esponjoso en la frenada, y por tanto pierdes control. Se me ocurre que a lo mejor cambiando el latiguillo (el que anuncian en touratech) o bien cambiendo el disco de freno por otro, no sé, ¿se puede mejorar?.

Gracias por vuestros comentarios.

Latiguillos metálicos , líquido y pastillas de buena calidad y arreando !!!

Saludos.

Buenas,

Eso tambien lo noto yo, pero los latiguillos ya son metalicos, el liquido es un dot4, por lo que solo quedarian por cambiar las pastillas. no se.

Yo que lo que noto es que si frenas prolongadamente con el freno trasero, al principio bien pero al rato noto como que el pedal se viene abajo, pero aire no tiene ya que esta recien sangrado.

Comentado en la ultima revisión, la explicacion que me dieron es que el disco es pequeño y que suele pasar, pero c..o si es pequeño y lo tienen controlado pues que pongan uno mas grande.

Ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo

Tengo amigos que han tenido la F650GS, y tambien se quejaban de la frenada, discos pequeños y uno solo por cada rueda, una solucion pasaria por poner doble disco en la delantera y uno mas grande en la trasera, pero me parece a mi que va a ser harto complicado. De todas formas tiene una frenda aceptable, pienso yo, aunque no me he visto en una situacion limite para probrarlos a fondo  :P.Por cierto, el chirrio es inevitable?

Hola....para el tipo de moto que es....frena bastante bien......yo personalmente , tengo una....y realizo salidas por carreteras reviradas.......y la verdead que va muy bien........hayque tener en cuenta que no es una supersport.....y ademas como dice WICENTE.....laiguillos ,pastillas , y liquido.

saludos y rafagas

tienes dos opciones, o.........correr menos............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-),

o cambias de amoto............., te puedo asegurar, que no frena mas...........,

un disco alante, y mini disc atras, "TE GUSTA CONDUCIR".... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;),

tambien tienes la opcion de comprarte una ancla marinera..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOSSSSSSSSSSSS

En boxertodo venden discos lovulados para alante y detras, pastillas especificas ke junto a unos buenos latiguillos metalicos de 2t motos la cosa cambiaría, eso si pasando por caja, a mi no me merece la pena, aunke si algun dia tengo ke cambiar los discos me lo pensaria.

Atrás