Foto de mi moto Mejorar la k100 rs 16v

Marcms

Arrancando
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
ulldecona
Hola a todos, después de unos meses y varios km con la K he pensado en algunas mejoras, pero quisiera consultar primero si alguien las ha echo antes.
Primero quisiera poner una maneta de embrague regulable, por supuesto acorde con la moto.
Encontre esta:
ce4d87d1829ac828917167940d88e7b8.jpg

Pero no se si podre ponerla en la k.
Tambié quisiera ponerle puños calefactables, concretamente los tecno globe gold, que tienen integrados en el propio puño izquierdo los botones.
He de decir que es una moto agradecida de hacerle pequeñas mejoras, la moto en si esta muy bien en general pero tiene 30 años.
Hace un mes le puse leds detras de los relojes y también cambie la bombilla que usa gracias a este foro
Haber que opinais y gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además de cambiar el cable como dice Sak3, lo mejor que puedes poner son los originales (de puños calefactables) Va tu cableado integrado en tu moto, no cuelgan cables y tienes el botón en el tablero.
La maneta no se si podrás, pero no se que objetivo quieres conseguir cambiándola... (si fuera la de freno aún, pero la de embrague siendo
este guiado por cable... no lo veo!)
Un saludo,
 
Las manetas regulables de embrague suelen ser con sistemas hidráulicos en R 1100s si que lleva .

Los puños thecno. Tamnien los estube mirando tienen buena pinta asegurate antes del diametro que sea el adecuado.

En cuanto a conectarlos creo que se pueden conectar a la instalación original con unos faston.
Pero la instalcion de los cables se va a ver sobre todo el puño de gas .

Los originales quedan mejor pero el precio es mayor.

Como te indican cambia el cable e intenta reguiarlo por si mo va por el sitio regula tambien el cable y mejorara mucho .
 
Bien, gracias por los consejos, lo de la maneta de embrague es por que considero que la tengo muy separada no porque me va dura, no obstante el cable mas temprano que tarde lo cambiaria, podriais decirme donde comprarlo por internet?
El tema puños, los originales me gustaria conseguir los originales pero tampoco se donde encontrar unos que esten bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los puños originales son la mejor opción sin duda, pero además del coste de los puños tienes que cambiar manillar y contrapesos y comprar el botón. Todo eso en el concesionario es inviable, te van a pedir una fortuna. Calcula nuevo de 500 para arriba todo.

Saludos
 
Los puños originales son la mejor opción sin duda, pero además del coste de los puños tienes que cambiar manillar y contrapesos y comprar el botón. Todo eso en el concesionario es inviable, te van a pedir una fortuna. Calcula nuevo de 500 para arriba todo.

Saludos

Bua, nada, haber si para en black friday encuentro los tecno un poco rebajados, los prefiero ante los oxford por el tema de la botonera integrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bua, nada, haber si para en black friday encuentro los tecno un poco rebajados, los prefiero ante los oxford por el tema de la botonera integrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo unos que llevaba en mi moto. Si la tuya es una 16v te sirven, han tenido poco uso:
bec8732e638007dd395a69dad1e5933c.jpg
79a528115d904a4eded5885e0f1bb752.jpg
c776311c1cdaf18556077e6245410f91.jpg
c9a2996696d5d695ef31e26dbf0a366f.jpg
33ccf2157338d4cc6363e816873f288d.jpg
db68e0b2a8ceda4f9c1b3839425b61fe.jpg

Solo tienen l marca que ves el derecho de sacarlos (de hecho están con la caña de acelerador de 16v porque no pude
Calientan un huevo (de las 4 posiciones siempre Lo llevaba en el 2, máximo 3)
Lleva centralita así que por debajo de un voltaje se apaga (para no olvidarte dejarlos puestos) van a batería directos. Si te interesan pásame privado!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Te dejo el enlace:

Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Bien, gracias por los consejos, lo de la maneta de embrague es por que considero que la tengo muy separada no porque me va dura, no obstante el cable mas temprano que tarde lo cambiaria, podriais decirme donde comprarlo por internet?
El tema puños, los originales me gustaria conseguir los originales pero tampoco se donde encontrar unos que esten bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para comprar por internet tienes nacho barral, rkmotonet, motorworks, tills.de y alguna más.
En las dos primeras que son españolas pagarás lo que vale en el concesionario más gastos de envío, si no tienes uno cerca igual te apaña.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola estoy liado con la instalacion de los puños calefactables, podriais indicarme que rele es el de la instalacion original de la moto?
0cc236a21fbb4336ae3fe71e2a9de4a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Son los originales? No necesitas saber ningún relé para instalarlos, si son los originales, hay una ficha negra pequeña de dos polos debajo del depósito cerca de la del ventilador, pero necesitas un cableado que se supone que te lo han dado con los puños; igualmente si no son los originales, puedes coger la corriente de ese mismo conector.
 
¿Son los originales? No necesitas saber ningún relé para instalarlos, si son los originales, hay una ficha negra pequeña de dos polos debajo del depósito cerca de la del ventilador, pero necesitas un cableado que se supone que te lo han dado con los puños; igualmente si no son los originales, puedes coger la corriente de ese mismo conector.
No, sale muy caro, he optado por los tecno glove con la centralita integrada en el puño izquierdo.
Pero nada, al final he echo una instalación a parte usando el interruptor original conectado a los puños, tomando la corriente del conector ese negro que me dices que se activa con el contacto de la moto y conectando a un relé mio que he puesto. Mañana os pongo fotos de todo que creo que ha quedado muy bien.
Poco a poco me va gustando mas y mas esta moto, todo esta accesible y lógico.
De cara a enero/febrero me pondré con los frenos, tengo que cambiar los 3 discos que están apurados y voy a poner latiguillos metálicos, esto ya es una gran inversión.
 
Bueno trabajo terminado aquí tenéis unas cuantas fotos.
8392459ca6679f55782e0048f6e32247.jpg

Esta es la conexión del rele nuevo para la instalación

6641300604bf99bb204e30d79f7c10fb.jpg
6641300604bf99bb204e30d79f7c10fb.jpg

Y estos son los puños como quedan integrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba