Mejorar LARGAS!Bombilla RallyH7(100W)que opinais?se calentará mucho??

Apo

Curveando
http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=9597&cat=33223&page=1

Hola.

He visto esta opcion, en la tienda del foro, para mejorar la luz de nuestras motos.

Al margen, por favor, de lo legal o no, ya somos mayorcitos, tengo intención de ponerla solo en las largas, por que, pues ahí está mi duda.

Primero para evitar deslumbrar y que puedan sancionarme y segundo y mas importante, la duda, es, al ser mas potente 100W vs 55W de las que tenemos ahora, tambien se calienta más y tengo miedo que pueda joder, por calor, la parabola o cualquier otra cosa.

Es verdad que al ponerla solo en las largas, nunca va a ir mucho tiempo conectada por lo que esto se reduce, pero quería consultaros a ver que experiencia teneis y si la recomendais o no, aunque creo que la voy a poner si o si.

A ver que opinais.

SALUDOS!

Re: Bombilla Rally H7 (100W) que opinais?? se calentará mucho??

Llevé lámparas de 100w en los antinieblas y esos los llevaba mucho tiempo encendidos de contínuo. De momento, sin problemas.

reducidasIMG_0907.jpg

Yo lo haría.

Valentina, lo que me gustaría saber es si se gana en profundidad de alumbrado, se que con los cuneteros ganas en ancho, pero digamos que yo lo que quiero es el "largo" :D

Boxercardan, lo del calor es lo que me preocupa, como dice Valentina parece que no llega a ser tan exagerado. No había tenido en cuenta lo del consumo, :-/ pero como va a ser solo para largas... ;)

A ver que mas nos comentan.

Lo que realmente quiero, es mas distancia iluminada :), no mas anchura >:(

SALU2!

Yo no lo haría.
Va a generar casi el doble de calor, y no creo que los plásticos de la parábola y las ópticas lo lleven bien.
:)

Bueno, pues queda resuelto.

Lo que va a cambiar la profundidad de campo de visión, en largas, es la potencia con la que emitas luz. Si quieres, puedes conseguir esa potencia...a costa de la legalidad. Como lo de llegar antes a los sitios.

Lo del consumo eléctrico es irrisorio, cada vez que pulsas el freno consumes 21 watios, cada vez que parpadea el intermitente son 42...por lo menos en las 1150 (desconozco el wataje de las lámparas de la 1200, dudo que cambie mucho); y el hecho de poner unos faros auxiliares, cosa muy común, nos consume como mínimo, otros 100 w.
Los puños calefactables, esos si que se cepillan muchas baterías...y nadie se queja.

Queda a tu elección.

Ahora, de acuerdo con lo que dice Pepeto...y teniendo en cuenta que es una 1200 de las que tanto se han abaratado en materiales...tú mismo. Las lámparas de 100W que yo llevé, era en unos faros Hella.

IMG_2287.jpg

Yo me atrevería en la mía, llevo una 1150.

Es preciosa!!!! ;)

Me pasaré por ellas, creo que el consumo, y sobretodo, el calentamiento, no las debe dañar al solo ponerlas en las largas, si que es verdad que en las cortas ni me lo planteo, pero quiero ganar profundidad de luz,,,ya os contaré como van.

SALUDOS!

Joe, que poco curiosos somos, todos nos quejamos de la poca luz que tenemos pero nadie se mete a conejillo :D ;)

SALUDOS!

Llevo Xenón en cortas...et la lumiere fut!

mira a ver que te cuesta el cambio de faro y luego decides ;)

saludos

67707D747F65787F70310 dijo:
Llevo Xenón en cortas...et la lumiere fut!
Eso si que es luz, yo las tenía en el scooter, y se me hacia de dia, pero con esta y esas suspensiones con tanto recorrido, no quiero dejar ciego a nadie, aunque hay cada uno...

Lo de precio, pues sinceramente no creo que se vaya a dañar. La observaré con paciencia...si veo que se tuestan un poco, pues las quito, tampoco es un dineral, la bombilla claro, lo otro imagino que si

Mañana iré por ellas...esta decidido :D ;)

SALUDOS!

Pues ya están puestas.

No pude comprobarlas con otra Gs que sería lo suyo, pero realmente si se nota en profundidad, que era lo quie quería, y en aplitud, pues hay muchas mas, digamos, cantidad de zona iluminada, y sobretodo, mucho más clara.

Estube con ella encendida, como casi 15 min., son las largas, y si que esa parte del faro estaba más caliente que la de cortas, pero nada alarmante, y la parabola interior y resto, que era lo que me preocupaba, estan perfectas.

La bombilla, en cuato la vez, notas que el filamento es bastante más grande, y cuando la conectas, da mas calor, sin duda, pero vamos todo normal por el momento.

SOn 16€ que de momento merecen la pena y recomiendo a falta de mas experiencia, aunque no creo que esté mas de 15 min con las largas conectadas.

Realmente he conseguido lo que quería, aprox, estoy contento, aunque no son Xenon :( :-/

SALUDOS!

Ah, y por la ITV o posibles anormalidades, si no desmontas la bombilla, es todo el conjunto normal, vamos que la ITV la pasas seguro, aunque tampoco sería un problema.

Solo comentar que van muy bien, las he probado en noche cerrada y realmente, tienes una gran profundidad en las largas que realmente es lo que buscaba.

En cuanto a posibles efectos secundarios, de momento tambien bien, la parabola perfecta y la bataría no se queja.

Vamos las recomiendo, es muy tranquilizador tener mucho campo de visión, sobretodo en secundarias que no están nada bien señalizadas.

SALUDOS!

Yo llevo puestas xenon en cortas , en la posicion baja y diamon vision de Philips en largas.Son de 35 watios las de xenon y 55 las largas . De esta forma no deslumbro y cuando doy rafagas , no parecen un mechero.
Por cierto las diamon no son legales en Europa.

Tienen buena pinta la diamon vision de Philips, despues de estas le echaré un vsitazo.

Los Xenon ni de coña, he leido 600€ y 2 puntitos...

Que tal las diamon vision de Philips en cortas, cantan mucho?? dan mas luz que la convencioneles?? imagino que si, al ser más blancas llamarán mas la atención.

El sabado, durante los 250 km de noche, me cruce con motos con los xenon, y la verdad que deslumbraban demasiado...era peligroso para los del sentido contrario...

SALUDOS!

596877180 dijo:
Pues ya están puestas.

No pude comprobarlas con otra Gs que sería lo suyo, pero realmente si se nota en profundidad, que era lo quie quería, y en aplitud, pues hay muchas mas, digamos, cantidad de zona iluminada, y sobretodo, mucho más clara.

Estube con ella encendida, como casi 15 min., son las largas, y si que esa parte del faro estaba más caliente que la de cortas, pero nada alarmante, y la parabola interior y resto, que era lo que me preocupaba, estan perfectas.

La bombilla, en cuato la vez, notas que el filamento es bastante más grande, y cuando la conectas, da mas calor, sin duda, pero vamos todo normal por el momento.

SOn 16€ que de momento merecen la pena y recomiendo a falta de mas experiencia, aunque no creo que esté mas de 15 min con las largas conectadas.

Realmente he conseguido lo que quería, aprox, estoy contento, aunque no son Xenon :( :-/

SALUDOS!

Ah, y por la ITV o posibles anormalidades, si no desmontas la bombilla, es todo el conjunto normal, vamos que la ITV la pasas seguro, aunque tampoco sería un problema.

Buenas tardes te rogaria me dieses la marca de la bombilla para ponersela a mi GS650

5E4F5E4F40414B420E0 dijo:
[quote author=596877180 link=1287253989/11#11 date=1287641529]Pues ya están puestas.

SALUDOS!

Buenas tardes te rogaria me dieses la marca de la bombilla para ponersela a mi GS650

Hola.

La marca es esta:
Bombilla Rally H7 (100W) Ref: 8122013

Y las tienes aquí:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=9597&cat=33223&page=1

Yo las compré en la tienda de Yuncos, un día que fuí a Toledo ya aproveché. No se de donde eres pero llama antes no vaya a ser que no las tengan. Estan son las H7 para tu moto no se cuales son.

SALUDOS!

3F393E204B0 dijo:
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=2443
No tiene mala pinta, pero por 10w hay una diferencia abismal de precio, pufff.

SALUDOS!

Hola,

Otro tema a tener en cuenta: igual te conviene poner un relé !! Yo tuve una de 100W (h4) pero le añadieron unos relés (1 para las de cruce y otro para las largas) no sea que te queme el circuito o los interruptores !!

Gae

1D3B3F5A0 dijo:
Hola,

Otro tema a tener en cuenta: igual te conviene poner un relé !! Yo tuve una de 100W (h4) pero le añadieron unos relés (1 para las de cruce y otro para las largas) no sea que te queme el circuito o  los interruptores !!

Gae
Pues imagino que BMW habrá puestos relés para largas y cortas como es lo normal.

Estaré atento, pero no creo que sea necesario.

Gracias por la advertencia
SALUDODS!

Atrás