Consulta Técnica Mejorar sonido Cardo Q1

akanovo

Acelerando
Muy buenas, el caso es que tengo unos intercomunicadores cardo Q1 instalado en un casco Nexx xd1 y no oigo nada con ellos, les he colocado en todas las posiciones y les llevo por fuera de la espuma, pero también tengo unos Q2 con 6 años en un system 6 y estos se escuchan de maravilla. ¿Alguien sabe algo acerca de esto o una solución?
Muchas gracias

Firmado y enviado desde Mordor

Otra opción es comprarte unos auriculares de diadema cuyos altavoces sean de la misma impedancia que los originales, extraerlos e instalarlos en su lugar.

Yo lo hice en los intercomunicadores de los Schuberth C3 (que, como sabrás, también son Cardo) y la mejora fue muy significativa. Además, te saldrá más económico que cambiar un sólo altavoz de los Cardo.

Muchas gracias! Miraré el precio de los hi-fi, aunque lo de los altavoces de diadema parece buena opción también, lo único que la electrónica y yo no nos llevamos muy bien...;)

Firmado y enviado desde Mordor

Los de 40mm los tienes en Motorraiz y Motonity y además con descuentos. No interesa hacer inventos con los de diadema, yo lo hice y no compensa. Mejor compra los originales y te ahorrarás tiempo y dinero

Atrás