Mejorar sonido de la GS

30mps-miguel

Acelerando
Las GS de 2010 en adelante tienen un sonido mucho más bonito y "machote" que las anteriores. La mía recien adquirida es de 2006, y me gustaria saber qué opciones hay para que el sonido...

Solo está la opción akrapovic por un pastón?

Tienes muchas mas opciones.
termignoni,zard,remus,leo vinci,ixil,boost,etc.
Solamente te falta saber como quieres que suene....

No estoy seguro, pero por algún sitio leí que recortando un tubo interior del escape mejoraba mucho el sonido. A ver su alguien sabe más del tema sin tener que cambiar el escape. Saludos desde el sur del sur

A mi 1150 ADV le quité catalizador y puse Leo Vince y soy feliz como una perdiz, suena q es una maravilla sin ser un macarra por la calle, q eso tampoco me gusta... En la 1200 lo tienes más fácil.

Saludos.

Remus PowerCone, filtro K&N, colector sin catalizador = sonido celestial y mejor respuesta al abrir a saco. Además llevo el Accelerator, mejorando mucho el comportamiento a bajas rpm y en frío.

Remus PowerCone, filtro K&N, colector sin catalizador = sonido celestial y mejor respuesta al abrir a saco. Además llevo el Accelerator, mejorando mucho el comportamiento a bajas rpm y en frío.

Y todas esas mejoras como se llaman??

también llevo Leo Vince y en cualquier régimen de revoluciones, al girar el acelerador produce un sonido maravilloso.

Hola, hay algun escape que haga menos ruido que el de serie de una 2012? La verdad que el de serie de una 110 para mi hace demasiado ruido a ritmo constante, ycuando pones la maleta izquierda ya retumba mucvho mas. Para mi a 130, ese brooooooooooo, es muy molesto. Cuando vas a curvear es diferente, pero a ritmo constante me molesta mucho. Las de antes de 2010 hacen menos ruido,supongo por el tipo de culata y cambios.

Atrás