mejorar sonido r1100s

chemalote

Arrancando
hola a todos!
vereis estoy super feliz con mi moto,pero lo unico que le echo en falta es un sonido mas agradable y potente,algo que suene como una ducati mas que como un coche.
estoy ahorrando para hacer algo al respecto,pero mi presupuesto es mas bien limitado...
que mejora mas el sonido,quitar el catalizador o ponerle colas de escape?
que escapes suenen bien?alguno mas o menos economico?ponedme una web donde pillarlo please
carbono,aluminio o titanio?
un saludo y gracias por vuestras respuestas

Lo mas sencillo pa mejorar prestaciones es eliminar el catalizador, para eso en.

boxertodo.es
wunderlich.de
boxer-design.de

tienes el eliminador del catalizador, si ademas kieres ke te oigan, kitale el escape y ponle un remus, laser, etc... y kitale de paso el filtro del aire original y ponle un K&N.

Presupuesto total unos 750-1000€ depende del escape ke le pongas y la mano de obra ke te cobren en el taller o si te lo hace tu.

Pero solo kitando el catalizador la diferencia de comportamiento es increible!!!!

Gory que rapido eres escribiendo.
No habia nada y ala los dos casi a la vez.
un saludo

wouw que rapidez jeje
lo que quiero es mejorar el sonido,la mejora de prestaciones no me preocupa en exceso...lo que quiero es que me guste oir la moto jeje
entonces lo mejor es cambiar las colas de escape no?
carbono,aluminio o titanio??me gusta mucho como suena el carbono,pero en este tipo de motor no se que tal sonara...
sabeis de algunos economicos?
un saludo y gracias

En carbono no te los recomiendo, estetica muy racing pero durabilidad limitada, vete antes al aluminio, titanio o al acero, lo mas economico, seran sin duda los de acero, no ahorras muxo peso, pero si ganaras sonido, pero hazme casa, pasa por pokito mas por caja y kita el catalizador, ke eso si ke es como de la noxe al dia, parecera otra moto, incluso sonara diferente, merece la pena y muxo, ya ke te metes en estos fregados, te lo digo por experiencia, ke me hice una R1100S boxer cup replica hasta con las culatas modificadas ;D ;D ;D

Atrás