¿Mejoras?.......
Directamente, comprar una BMW S 1000 XR....pagando como 4.000 euros mas.....o mas......claro.....y Motorrad, lo sabe......jajajajajajaja
No se puede tener todo, un modelo que sea bueno para todos y en todo. Una moto con la que se hace 300 km con un deposito, tenga la capacidad que tenga, que pese 213 kg.....que es muy ligera....un consumo ridículo....un motor con una par fabuloso, por lo que pesa.....Esta moto es así. Si cambiamos parámetros, mas litros de capacidad en el depósito, mas un mecanismo con una cúpula mas alta.....la posición ya la cambiamos por completo...otro motor.....estamos construyendo otra moto....puede que solucionemos unas cosas, pero empeoraremos otras, como el peso la aerodinámica y el consumo.
Esas mejoras que indicas, están todas puestas en la S 1000 XR. Posición de conducción erguida, mas pantalla, mas depósito y otro motor......Claro, haciendo eso, se convierte en otra moto.
La equivocación, creo, es comprarnos la moto que nos gusta....sin analizar que es lo que queremos y que nos da la moto que nos compramos.... para eso están la gran variedad de modelos.
La F800GT, es el punto medio de equilibrio, en todo, la mejor en consumo y buena para todo lo demás, aun que no, la mejor en todo....eso es imposible....si es buena para todo.... potente, limitable, manejable, ligera, rutera....tiene su punto deportivo, pero no es deportiva....pocas marcas o ninguna, tienen un vehículo así......para mi, las siglas F800, son sinónimo de moto para todo....a partir de ahí, te puedes comprar una deportiva, un sofá con ruedas....una vitrina.....pero, esas ya son específicas para lo que son, buenos en su especialidad, pero realmente desaconsejables para otras cosas....por ejemplo con la reina de las touring, una RT, para callejear y en curvas ratoneras....muy mal....con una RR...no te metas en largos viajes....con una F800GT....métete donde quiereras....lo hará todo bien, sin destacar, sin ser la mejor....pero siempre iras en el medio, hagas lo que hagas con ella.
Te voy a poner un ejemplo. A mi me gustaba la GS 800....ahora bien, su postura mas erguida, me perjudica gravemente la coxis, con la F800 GT, la coxis queda descansada, pero se cargan los brazos y hombros....y no hay temino medio, o poyas la columna en el culo, o aguantas el peso del cuerpo con los brazos, no hay otra.....en la moto, siempre te va a doler algo, sea lo que sea....no se de ningún modelo que la posición y el asiento sean satisfactorios para todo el mundo....ningún modelo.
Un saludo.