Mejoras 2017

Bidean

Arrancando
Segun las noticias aparecidas las f800gs llegaran con algunos cambios para el 2017,acelerador electronico,seleccion modos de conducicion,escape nuevo,adecuacion al EU4 entre otros.Llegaran estos cambios tambien para las F de carretera?.Qué os parece.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Bueno, no se, si llamarlo mejoras. Para mi, son inconvenientes. Mas tapujos en el escape....eso no beneficia en nada a las prestaciones del motor, acelerador electrónico....inprescindible para la EU4.....tu pides gas y la centralita gestiona tu demanda, teniendo en cuenta criterios de consumo y emisiones...o sea un golpe de gas, será mas "light y progresivo"...en eso consiste..... contaminar menos y ser mas eficiente...menos chicha. Y los modos de conducción...pues bueno, otro sitio por el que puede dar problemas y restarle fiabilidad. Me alegro tener mi f800gt con EU3.
Con otros modelos en los que ya se ha inplantado el EU4, ha sucedido eso, tiraba mas es modelo anterior EU3, que el nuevo con e EU4, pero es lo que hay, tenemos que salvar el planeta y a los osos polares......luego por otra parte, quemaremos decenas de miles de toneladas de neumáticos y nos que daremos tan anchos.....pero la moto y el coche bien ahogados.....hay que joderse....jajajajaja.

Un saludo.

Última edición:
Para la 800gt propondria una cupula regulable,manillar para postura mas erguida,minimizar las vibraciones,orquilla invertida,deposito bajo el asiento de mas capacidad,escape en posicion mas baja.Qué mejoras propondrias bajo tu punto de vista?

Para la 800gt propondria una cupula regulable,manillar para postura mas erguida,minimizar las vibraciones,orquilla invertida,deposito bajo el asiento de mas capacidad,escape en posicion mas baja.Qué mejoras propondrias bajo tu punto de vista?

¿Mejoras?.......

Directamente, comprar una BMW S 1000 XR....pagando como 4.000 euros mas.....o mas......claro.....y Motorrad, lo sabe......jajajajajajaja

No se puede tener todo, un modelo que sea bueno para todos y en todo. Una moto con la que se hace 300 km con un deposito, tenga la capacidad que tenga, que pese 213 kg.....que es muy ligera....un consumo ridículo....un motor con una par fabuloso, por lo que pesa.....Esta moto es así. Si cambiamos parámetros, mas litros de capacidad en el depósito, mas un mecanismo con una cúpula mas alta.....la posición ya la cambiamos por completo...otro motor.....estamos construyendo otra moto....puede que solucionemos unas cosas, pero empeoraremos otras, como el peso la aerodinámica y el consumo.
Esas mejoras que indicas, están todas puestas en la S 1000 XR. Posición de conducción erguida, mas pantalla, mas depósito y otro motor......Claro, haciendo eso, se convierte en otra moto.
La equivocación, creo, es comprarnos la moto que nos gusta....sin analizar que es lo que queremos y que nos da la moto que nos compramos.... para eso están la gran variedad de modelos.
La F800GT, es el punto medio de equilibrio, en todo, la mejor en consumo y buena para todo lo demás, aun que no, la mejor en todo....eso es imposible....si es buena para todo.... potente, limitable, manejable, ligera, rutera....tiene su punto deportivo, pero no es deportiva....pocas marcas o ninguna, tienen un vehículo así......para mi, las siglas F800, son sinónimo de moto para todo....a partir de ahí, te puedes comprar una deportiva, un sofá con ruedas....una vitrina.....pero, esas ya son específicas para lo que son, buenos en su especialidad, pero realmente desaconsejables para otras cosas....por ejemplo con la reina de las touring, una RT, para callejear y en curvas ratoneras....muy mal....con una RR...no te metas en largos viajes....con una F800GT....métete donde quiereras....lo hará todo bien, sin destacar, sin ser la mejor....pero siempre iras en el medio, hagas lo que hagas con ella.
Te voy a poner un ejemplo. A mi me gustaba la GS 800....ahora bien, su postura mas erguida, me perjudica gravemente la coxis, con la F800 GT, la coxis queda descansada, pero se cargan los brazos y hombros....y no hay temino medio, o poyas la columna en el culo, o aguantas el peso del cuerpo con los brazos, no hay otra.....en la moto, siempre te va a doler algo, sea lo que sea....no se de ningún modelo que la posición y el asiento sean satisfactorios para todo el mundo....ningún modelo.

Un saludo.

Última edición:
¿Mejoras?.......

Directamente, comprar una BMW S 1000 XR....pagando como 4.000 euros mas.....o mas......claro.....y Motorrad, lo sabe......jajajajajajaja

No se puede tener todo, un modelo que sea bueno para todos y en todo. Una moto con la que se hace 300 km con un deposito, tenga la capacidad que tenga, que pese 213 kg.....que es muy ligera....un consumo ridículo....un motor con una par fabuloso, por lo que pesa.....Esta moto es así. Si cambiamos parámetros, mas litros de capacidad en el depósito, mas un mecanismo con una cúpula mas alta.....la posición ya la cambiamos por completo...otro motor.....estamos construyendo otra moto....puede que solucionemos unas cosas, pero empeoraremos otras, como el peso la aerodinámica y el consumo.
Esas mejoras que indicas, están todas puestas en la S 1000 XR. Posición de conducción erguida, mas pantalla, mas depósito y otro motor......Claro, haciendo eso, se convierte en otra moto.
La equivocación, creo, es comprarnos la moto que nos gusta....sin analizar que es lo que queremos y que nos da la moto que nos compramos.... para eso están la gran variedad de modelos.
La F800GT, es el punto medio de equilibrio, en todo, la mejor en consumo y buena para todo lo demás, aun que no, la mejor en todo....eso es imposible....si es buena para todo.... potente, limitable, manejable, ligera, rutera....tiene su punto deportivo, pero no es deportiva....pocas marcas o ninguna, tienen un vehículo así......para mi, las siglas F800, son sinónimo de moto para todo....a partir de ahí, te puedes comprar una deportiva, un sofá con ruedas....una vitrina.....pero, esas ya son específicas para lo que son, buenos en su especialidad, pero realmente desaconsejables para otras cosas....por ejemplo con la reina de las touring, una RT, para callejear y en curvas ratoneras....muy mal....con una RR...no te metas en largos viajes....con una F800GT....métete donde quiereras....lo hará todo bien, sin destacar, sin ser la mejor....pero siempre iras en el medio, hagas lo que hagas con ella.
Te voy a poner un ejemplo. A mi me gustaba la GS 800....ahora bien, su postura mas erguida, me perjudica gravemente la coxis, con la F800 GT, la coxis queda descansada, pero se cargan los brazos y hombros....y no hay temino medio, o poyas la columna en el culo, o aguantas el peso del cuerpo con los brazos, no hay otra.....en la moto, siempre te va a doler algo, sea lo que sea....no se de ningún modelo que la posición y el asiento sean satisfactorios para todo el mundo....ningún modelo.

Un saludo.

Hola, muy buena observación, pero quizás la horquilla invertida si hubiera sido una buena actualización sin interferir en el resto de cosas. Y digo quizás porque probé una F 800 R con invertida y no noté una gran diferencia. Igual solo se nota en apuradas fuertes o en conducción muy racing.

Hola, muy buena observación, pero quizás la horquilla invertida si hubiera sido una buena actualización sin interferir en el resto de cosas. Y digo quizás porque probé una F 800 R con invertida y no noté una gran diferencia. Igual solo se nota en apuradas fuertes o en conducción muy racing.

Para mitigar un poco, lo blanda que es la suspensión delantera, a muchos que tienen una ST, les he oido decir que montar unas arandelas en la parte superior del muelle....les da muy buenos resultados...resta recorrido al muelle y queda la suspensión delantera mas dura. A mi de momento con mis 8.000 km, ya me va bien....no apuro demasiado en nada.....jajajajaja

Un saludo.

Hay noticias sobre mejoras para la F800R??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente por mantenerse fresca en el mercado, la invertida le hubiera venido muy bien, y si ésta se pudiera regular simplemente en precaria, habría ganado !muchos enteros.
La FJR , hasta este año, tenía una caja de cambios de 5 velocidades. Realmente no le hacía falta una sexta pero por cabezonería de la marca, cuando la renovó, no incluyó esa sexta. Pues a mi entender, perdió una ocasión de oro para ponerla de nuevo en vanguardia, aprovechando la profunda renovación de 2013. Ahora, aunque yamaha ha reaccionado, creo que es tarde para salvar el hundimiento de un modelo impresionante.
¿Por qué este ladrillo? Para que veamos que a veces, una conveniente actualización, aunque sea algo estético como una horquilla invertida, vuelve q poner una moto en el mercado.

Última edición:
Simplemente por mantenerse fresca en el mercado, la invertida le hubiera venido muy bien, y si ésta se pudiera regular simplemente en precaria, habría ganado !muchos enteros.
La FJR , hasta este año, tenía una caja de cambios de 5 velocidades. Realmente no le hacía falta una sexta pero por cabezonería de la marca, cuando la renovó no incluyó esa sexta. Pues a mi entender, perdió una ocasión de oro para ponerla de nuevo en vanguardia, aprovechando la profunda renovación de 2013. Ahora, aunque yamaha ha reaccionado, creo que es tarde para salvar el hundimiento de un modelo impresionante.
¿Por qué este ladrillo? Para que veamos que a veces, una conveniente actualización, aunque sea algo estético como una horquilla invertida, vuelve q poner una moto en el mercado.

Si....tienes razón como comprador, pero tu imaginate.....le ponen a la GT, un motor de 3 cilindros, le dan un poco mas de anchura de carenado...uno 6 cm, le montan una cúpula...ya no electrica.....regulable, manual, le ponen la invertida y mejoran el asiento...un par de litros mas de depósito.......y se quedan con que solo venden ese modelo.....ni la RT, venderían.
Un Polo, con mas maletero, un poco mas de caballos y un poco mas alto, estaría muy bien.....pero es que resulta que hay un Golf, esperando que alguien lo compre...claro.
La GT, es el modelo sport touring limitable, de BMw, la puerta de acceso.... ellos no quieren que te quedes ahí.....y que al final del select, te pilles o la R1000XR, o la RT 1200.....si tan bien te ponen la GT, no la cambiarás nunca......mal, pero muy mal para BMW se pondría la cosa.......jajajjajajaja......un saludo.

Última edición:
El tema del motor lo entiendo por tema de carnet, pero la horquilla ya la tienen. Solo tienen que ponerla. Prácticamente no tienen que invertir en el cambio.
Una cúpula mejor estudiada, con una abertura abajo para igualar presiones y volver a poner el depósito de 16 litros que tenia la ST y que nunca deberían haber quitado, son mejoras que implican poco gasto y actualizarían la GT.

Con unos cambios nada drasticos convirtieron la 800gs en Adv,una motaza.Podrian hacer algo similar con la 800gt.La base es muy interesante,ligera,transmision por correa,motor contrastado y de bajo consumo,deposito bajo el asiento...pero me temo que los futuros cambios se limitaran a mas electronica y gestion del motor.Comentar tambien que no ha sufrido ningun cambio desde que apareció.

Claro que la llevaba. Y probablemente como a la R nueva, a la GT se la pongan porque pueden usar exactamente la misma (que no es la misma que la de la GS, que como dice McNets lleva invertida desde hace años).

Atrás