Novedad Mejoras en el foro - parón de ayer

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ayer instalé una nueva versión del foro. En principio todo lo notaréis igual en cuanto a funcionamiento. Las mejoras son a nivel seguridad y rendimiento.

Tuve que parar el foro más tiempo de lo normal en una actualización porque al reindexar una de las tablas tenía casi 4 GB y tardó muchas horas.

Siento las molestias pero a veces es inevitable.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
 
Puse un aviso porque pensaba que en una hora estaría listo... pero al tener que reindexar tuve que parar el MySql y, claro, el aviso tampoco funcionaba.... Siento las molestias.
 
Sin duda hay muchas horas de trabajo y muchos conocimientos y medios para que un foro yan activo, bien organizado e interesante como este funcione tan bien.
Hay pocos por la red de redes tan cultivados.

Saludos.
 
Y el mal rato que nos ha hecho pasar? Intentas meterte y error, bueno , pruebo otra vez.. y nada, venga la última... Es un vicio el foro, no soy la persona más activa comentando, pero si no me meto todos los días me falta algo.

Muxhas gracias!!! La verdad que entre todos habéis conseguido que la gente se enganche a esta gran familia.
 
Chicos, no me tenéis que dar las gracias, de verdad. ¡Y menos en algo que me encanta hacer! Es como si yo os diera las gracias por disfrutar en moto en una salida

Yo creo que si hay que darlas, es una gran labor que no todos estamos dispuestos a hacerlo, bien por falta de conocimientos o bien por ganas.
Otra vez gracias.
 
Chicos, no me tenéis que dar las gracias, de verdad. ¡Y menos en algo que me encanta hacer! Es como si yo os diera las gracias por disfrutar en moto en una salida :)

Si hay que darlas Carlos.
Ser agradecidos es de ser bien nacidos, dicen en mi tierra.
Pues eso, gracias por tu tiempo para que disfrutemos de este magnífico foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo echándole la culpa al móvil, luego probé la tablet y tampoco iba...
 
Lo imaginé, al intentar entrar y dar error interno. Nada de quejas cuando se trabaja para mejorar. Alguien tiene que hacerlo. ¿Se valora?
 
Yo pensé que me habían baneado ejjejeje, ... en serio, pensé en trabajos de mantenimiento, gracias por vuestra labor.
 
No miento si digo que se me pasó por la cabeza : ¿Has puesto algo de política ultimamente?:unsure:.
?????
Luego ya caí en que la cosa no sería así ???.

En estas ocasiones te das cuenta del vicio que tenemos.
Un saludo.
Jajaja, ...., igual pensé yo ...., vamos igual me han “expulsado” una semana ????

Gracias Carlos por tu trabajo. Si hay que agradecer tu labor.
 
Arriba