Consulta Técnica ¿Mejoras en una RT 1200?

kindeciso

Arrancando
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Acho pijo land
Muy buenas!

Aunque aun sigo sin moto, mi cabeza ya está pensando en posibles mejoras (si las hubiese) para hacerle a un RT 1200 (es lo que tiene venir de Ducati y de su amplio catálogo aftermarket... :rolleyes:)

  • El tema de bombas de freno y embrague veo que las que lleva van bastante integradas, así es que meterle unas bombas radiales no sé yo...
  • Veo que la gente realiza cambios pero más bien estéticos (protectores de cilindro horizontal, rejilla de la entrada de aire...)
  • La iluminación imagino que la gente también le meterá leds y xenón.
  • He visto en algunas webs: filtro de alto rendimiento, escapes, alguna centralita y amortiguadores Ohlins (aunque no se hasta que punto sería compatibles si el modelo tiene suspensión electrónica).
  • El tema de piezas de carbono y magnesio no se estila mucho en esta moto, verdad?
Espero vuestros comentarios.

Saludos!
 
  • El tema de bombas de freno y embrague veo que las que lleva van bastante integradas, así es que meterle unas bombas radiales no sé yo... NEGATIVO
  • Veo que la gente realiza cambios pero más bien estéticos (protectores de cilindro horizontal, rejilla de la entrada de aire...) POSITIVO
  • La iluminación imagino que la gente también le meterá leds y xenón. NEGATIVO....se les suele poner lamparas H7 , yo le puse las Amolux-Europe 5500K
  • He visto en algunas webs: filtro de alto rendimiento, escapes, alguna centralita y amortiguadores Ohlins (aunque no se hasta que punto sería compatibles si el modelo tiene suspensión electrónica). NEGATIVO....si no trae ESA, le puedes poner Onlins, un escape también, lo demás para las Ducatis :D:D:D
  • El tema de piezas de carbono y magnesio no se estila mucho en esta moto, verdad? POSITIVO A MEDIAS......piezas de carbono hay algunas, como guardabarros....lo del magnesio para las bicis de carreras.
  • No te fies mucho de mi....solo es mi opinión ;)
 
Arriba