Mejoras esteticas BMW F800s, y vosotros?

Valdu

Acelerando
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
202
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, queria cambiar un par de cosas de la moto, para darle un aire algo mas actual, aunque de motor no quiero tocar nada. He estado mirando en el foro, y hay miles de opiniones, asi pregunto directamente aqui que tenemos la misma moto, y no divagamos.

La primera consulta es sobre los intermitentes led, tengo los normales con tulipa blanca, y quiero poner unos led (por desgracia no los originales, que cuestan mas de 45€ c/u). Me pierdo sobre el asunto del relé, por lo visto hay que ponerselo o preguntar, pero te cobran por preguntar...., habeis cambiado alguno?, mi modelo es de 2008.

Otra cosa es el escape, ¿merece la pena cambiarlo?, la verdad es que calzamos una columna de templo griego, es enoooorme!!, he visto que muchos montais el Leo ovalado, gana la moto en potencia, velocidad, sonido.....?, ¿otras sugerencias con buena relacion calidad-precio?

Tope anticaidas, pregunté el otro dia en una tienda, y me parecieron bastante caros, aunque si despues te caes y no los has puesto, te tiras de los pelos.

Soporte de la matricula, normalmente base de plastico y con propaganda de un concesionario debajo, habia pensado quitarla porque aligera mucho el "culo", y se ve mas sport, pero me han dicho que está prohibido, ya que en caso de accidente o colision, la matricula sin placa puede cortar muchisimo. Motivo de multa.

En fin, es lo que tengo en mente, ¿habeis hecho algo mas?, lo de los intermitentes es lo que mas me gustaria, y el carenado no me gustaria cambiarlo, ni añadirle nada, me gusta mucho naked.

Muchas gracias.
 
Hola Musli, pues como ponia en el post, los carenados que he visto en el foro (creo que son obra tuya), son geniales, pero mi f800s me gusta mas asi, naked. Ademas, quitando el escape, no tengo mucho presupuesto para meterle a la moto, ya que tengo una Bultaco a la que le estoy metindo mano, y voy justisimo de pelas.
 
Con respecto al escape, yo te recomendaría que lo cambiaras. Sobre cual poner poner, ya es cuestión de gustos y de presupuesto. En mi caso le puse un Leovince carbono. La moto tiene mas alegría en la salida, y en general sube de vueltas con mas facilidad. Pero sobre todo,al menos para mi fue fundamental para decidirme a cambiarlo, le quitas unos cuantos kilos de encima a la moto; no podía creer la enorme diferencia de peso entre uno y otro.
Yo no llevo topes anticaida, pero no le quedan nada mal a nuestra moto, y creo que su utilidad está mas que demostrada.
Saludos.
P.D: yo si le puse el carenado que el amigo Musli nos ha facilitado. Mi moto está pintada totalmente de negro y creo que queda impresionante. Aparece en la 5ª o 6ª pagina del post de los carenados.
 
Última edición:
Hola Musli, pues como ponia en el post, los carenados que he visto en el foro (creo que son obra tuya), son geniales, pero mi f800s me gusta mas asi, naked. Ademas, quitando el escape, no tengo mucho presupuesto para meterle a la moto, ya que tengo una Bultaco a la que le estoy metindo mano, y voy justisimo de pelas.

Suerte con la Bultaco y si quieres cositas para la Bultaco me lo dices.
 
Los intermitentes los tienes en Ebay.
Si los pones, que te traigan la homologación de fabrica(Te ahorraras problemas con la I.T.V.)
Desde 25.00 euros en adelantes tienes la pareja.
 
Gracias Musli, tienes cosas para la Bultaco??, ok cuando le meta mano (ahora estoy con el tapizado del asiento), te escribo por privado y vemos.

isla, los intermitentes que dices, ¿se le pueden poner sin problemas?, tengo dudas en dos aspectos, la intensidad y el asunto del relé, y por otro lado el tema de la cogida. Tu los has puesto?, algun modelo en especial?.

gracias.
 
Hola,

Para la matricula ahora las hay acrilicas y te solucionan ese problema.
 
Yo llevo la matrícula a pelo sin soporte porta placas y nunca me han dicho nada ni los de verde ni en la ItV.
La verdad es que desconocía que estuviera prohibido.

Un saludo!
 
Pues mira figarosgr!!!, igual me hago con una acrílica, a ver que tal queda, por que por lo que tengo entendido, no son nada caras!. Bestione, lo de la placa me lo dijo un guardia civil, aunque no me multó, cuestion de preguntarlo.

Gracias
 
Pues nada, siguiendo algunos consejos, ya le he quitado a la moto la placa soporte de matricula, y ya tiene su escape nuevo (LeoVince SBK carbono, el mismo que tienes tu joguuor), otro rollo!!!. Poco a poco a cambiando la cosa y tan solo me falta por fin el tema de los intermitentes, querría ponerle los pequeños led, pero a 40€ c/u..., hay alternativas?. He mirado en ebay, pero tengo dudas con el tema del relé, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿laisla...?, ¿tu los tienes montados?
 
Pues nada, siguiendo algunos consejos, ya le he quitado a la moto la placa soporte de matricula, y ya tiene su escape nuevo (LeoVince SBK carbono, el mismo que tienes tu joguuor), otro rollo!!!. Poco a poco a cambiando la cosa y tan solo me falta por fin el tema de los intermitentes, querría ponerle los pequeños led, pero a 40€ c/u..., hay alternativas?. He mirado en ebay, pero tengo dudas con el tema del relé, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿laisla...?, ¿tu los tienes montados?
 
Valdu perdona por la tardanza, yo le he puesto unos homologadas y he tenido suerte en la ITV. Son homologado,pero el chino que me los vendió no me quiso mandar el papeleo.
La resistencia que le puse es de 25.00 ohmios (Una por cada intermitente) La pareja de resistencias salen a 4,56 euros. También por Ebay.
Rizoma tiene varios modelos muy bonitos, pero los precios son mucho mas caro que lo que ves en Ebay.
Tienes que poner la polaridad ( + con + y - con -) correctamente, por que si no el funcionamiento es muy exagerado (El parpadeo de los intermitentes).
Un saludo.
 
Pues nada, siguiendo algunos consejos, ya le he quitado a la moto la placa soporte de matricula, y ya tiene su escape nuevo (LeoVince SBK carbono, el mismo que tienes tu joguuor), otro rollo!!!. Poco a poco a cambiando la cosa y tan solo me falta por fin el tema de los intermitentes, querría ponerle los pequeños led, pero a 40€ c/u..., hay alternativas?. He mirado en ebay, pero tengo dudas con el tema del relé, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿laisla...?, ¿tu los tienes montados?

Verás como cada vez te gusta mas el escape, y si por algun motivo tienes que volver a poner momentaneamente el original, es cuando te daras cuenta de que realmente se nota la diferencia, y nunca más querras volver a ponerlo.
Yo voy ahora, a por la placa acrilica.
Saludos y felices fiestas.
 
Arriba