Consulta Técnica mejoras imprescindibles en la ninet scrambler ?

Miguel 8073

Arrancando
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Yo mejoraría; suspensiones (incluso una con ajustes electrónicos), algo elevación de suspensiones para off road, mullido asiento biplaza, neumáticos con aparente semitaco 80/20 , la mayoría no hacemos pistas más de un 20% aunque sea lo más divertido, guardabarros delantero y trasero, y por mi parte poco más...
 
El tacómetro lo tienes disponible y de fácil instalación, yo lo llegué a instalar aunque para mí pierde personalidad la moto
 
El tacómetro lo tienes disponible y de fácil instalación, yo lo llegué a instalar aunque para mí pierde personalidad la moto

Puedes poner unas fotos? La verdad es que e una de las cosas que he pensado en ponerle, pero parece que pierda esencia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me deshice de él, aunque amplia considerablemente información, en cuanto pueda subo fotos
 
Pues a mie gusta más con el tacómetro, los dos relojes le quedan muy bien yo sé lo puse y es la mejor mejora que le he puesto.
 
Comparto que sobre todo suspensiones , creo que flojean, y mucho, ni para asfalto, ni para off...
Luego ya, cada uno tiene sus necesidades.. yo estoy buscando una cúpula que sea alta por ejemplo para viajes ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba otra mejora, los retrovisores que trae de serie dejan mucho que desear, yo fue lo primero que le cambié.
 
Comparto que sobre todo suspensiones , creo que flojean, y mucho, ni para asfalto, ni para off...
Luego ya, cada uno tiene sus necesidades.. yo estoy buscando una cúpula que sea alta por ejemplo para viajes ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he visto todavía ninguna cúpula que le vaya bien a la moto, no sé si wunderlich tiene alguna alta transparente
 
Eso sí sería útil.. el tornillo se hace un poco pesado y que no se estropee la tuerca del asiento que no lo sacas fácil.
 
En mi opinión lo peor de esta moto son las suspensiones, yo no se si es porque vengo de trails peeeroooo no son de carretera y desde luego fuera de ella dejan muuuuuuucho que desear.


Sin lugar a dudas van a ser mi primer cambio, cuando sea
 
El tacómetro lo tienes disponible y de fácil instalación, yo lo llegué a instalar aunque para mí pierde personalidad la moto
Alguno sabe qué tal va el tacómetro de wunderlich...lo digo pq es una tercera parte del precio del original...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Por seguir poniendo algunos peros...aunque la moto es formidable... Dado el desarrollo que tiene en 5ª se echa en falta una 6ª marcha, aunque la filosofía de la moto no sea estrictamente unas moto de carretera.
??? :unsure: :eek:

Con razon algunos necesitais el tacometro con indicador de marchas...jajajajaja

Mi Ninet al menos tiene 6º marcha. A 80Km/h a puntita de gas en llano suena como el biplano del Baron Rojo JOJOJOJOJOJOOJOJ
 
Última edición:
Respecto mejoras añadiria las siguientes: Extension pata cabra, cubrepuños, defensas (cilindro, carter, cardan, radiador aceite). Que un viaje se te joda por una fuga de aceite en alguna zona por no protegerla da mucha rabia.
 
Última edición:
En 5º marcha a 60km/h tambien suena a Biplano del Baron rojo.

f1-united-states-gp-2016-sergio-perez-sahara-force-india-f1-takes-a-flight-in-a-biplane.jpg
 
Yo voy de oido. Si parece llevo detras al Baron Rojo a 80km/h es que voy en 6º...tambien un hormigueo en los dedos del pie en la estribera de la izquierda a 140km/h me indica voy en 6º...pero si voy a 120km/h por autovia llega un momento puedo dudar si voy en 5º o 6º ... soy el que de repente le da para arriba a la palanca del cambio para comprobar si voy en 6º o no jajajajajajajajaja

La 2º a 20km/h tambien Baron Rojo...

Con esta moto no hace falta correr para pasarlo bien. Solo escuchar y sentir como te mueve el culo...
 
Última edición:
Otra mejora posible, la posición de las estriberas, en alguna ocasión he tocado el asfalto con el pie derecho, lo que acabo haciendo es cuando tomo curvas a derecha retrasar la posición del pie.
 
Por cierto esto del sonido es con el tubo unico de la UGS, Pure, etc...con los churros arrugados de la Scrambler supongo habra que llevar tacometro :p

Si al tubo de origen le metes como guarnición unos colectores Akra titanio, a punta de gas en 6a empieza a sonar AcDc! Comprobado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si al tubo de origen le metes como guarnición unos colectores Akra titanio, a punta de gas en 6a empieza a sonar AcDc! Comprobado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si al tubo de origen le metes como guarnición unos colectores Akra titanio, a punta de gas en 6a empieza a sonar AcDc! Comprobado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con eso le eliminas todo el sistema de catalizadores
 
Y una más... las bombillas de serie dan una luz muy anaranjada, acabo de cambiar la de posición y la h4 por unas de mayor calidad, merece la pena el cambio
 
Otra mejora, los contrapesos en la scrambler que son de plástico

Los contrapesos bmw de inox creo que son caros, pero sí, son más bonitos. De todos modos, hay un extra que a mi me gusta y que encuentro práctico y es el Control Cruise de Wunderlich. En algún viaje largo se agradece.
Lo digo porque trae, en el puño del acelerador el controlcruise y en el otro un contrapeso a juego (creo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora os voy a decir una cosa. La moto pelada de serie es lo mejor jajajaja

Exceptuando cuando viajas debes ir pertrechado para resto tiempo tengo obscenas intenciones y se lo quitaba todo...jajaja
 
Ahora os voy a decir una cosa. La moto pelada de serie es lo mejor jajajaja

Exceptuando cuando viajas debes ir pertrechado para resto tiempo tengo obscenas intenciones y se lo quitaba todo...jajaja
La moto pelada está muy bien hay que tener cuidado con lo poco que se le puede poner para conservar la estética
 
Rizoma one, los más parecidos a los que trae de serie pero de calidad superior

Muchas gracias ?

Me gustan!

Yo me planteo quitar mis retrovisores, (veo fatal por ellos, me veo los brazos, obviamente restando visibilidad trasera)...

Había pensado poner los Rizoma Tomok

Gracias y saludos
 
Última edición:
Alguno habéis cambiado las manetas del freno y embrague? Más cortas quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba