Mejoras para mi F650GS

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Saludos a todos!!
Hace meses que sigo este fantástico foro, desde que adquirí mi flamante F650GS, lleva casi de todo, con un año de antigüedad y 10.000 Km., hasta ahora todo alegrias, no puedo ayudar en el libro de "defectos" de esta moto ya que me funciona a la perfección y espero que sea así para algunos años.

Me dirijia a vosotros por si alguien me puede indicar donde puedo adquirir y que pueden valer en BCN la cúpula de Wunderlich que deciis que va tan bien (mido 1.75, era la media o la alta??), el filtro K&N, y las protecciones de los amortiguadores delanteros (por aquello de la suciedad y los mosquitos ) ; ahora mi moto calza unos neumáticos de carretera y los dos dias que entré en la pista forestal que utilizaba cada dia con mi SLR650 (gran moto-escuela durante cinco años para mi!!) lo pasé fatal, aún desconectando el ABS, espero que se desgasten para cambiarlos por unos mixtos-trail, cuáles me aconsejais??

VSS y gracias anticipadas!! :cool:
 
PD: Hay algun otro extra que realmente vale la pena para mejorarla? Se dice siempre que una cosa funciona bien no la toques para no estropearla!! :D :D :D
 
Yo hace poco le he montado Metzeler Torance a mi Gs....para mi ...............fantasticos...en carretera...por pista todavia no los he probado....pero la gente habla muy bien de ellos tambien fuerapistas

UN SALUDO.... ;)
 
¡Hola! :DCon respecto a la cúpula y los cubre amortiguadores, salvo que sea en una web, desconozco otro sitio donde lo puedas comprar. Donde si te puedo ayudar es enlos del filtro. Aquí tienes un enlace donde vienen algunas tiendas en las que venden esta marca y si no lo tienen en stock deben pedirtelo por ser distribuidores e K&N.
Un saludo. ;)

http://www.knfilters.com/search/dealersearch.aspx?Lang=Spanish
 
Segun mi propia experiencia:

Filtro K&N en www.boxertodo.com

Para todo lo demás www.touratech-iberica.com

:D

Saludos

PD: los Tourance dan un resultado fantastico en carretera, en seco y mojado, y buena duración, pero una kk en campo, sobre grava y/o piedra suelta olvidate de correr, mas vale ir de paseo :p
 
Arriba