Consulta Técnica Mejoras R100, radiador de aceite

bruveiker

Acelerando
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Buenas, he comprado un radiador aceite y termostato de segunda, lo quiero adaptar pero lo quiero poner en la defensa cilindro lado izquierdo, en defensa lado derecho tengo foco y no quiero cambiarlo, con lo cual he de alargar los dos latiguillos, es posible?, o al alargar latiguillos tendré que añadir mas aceite; o no se puede por problemas con motor?, sacarme de dudas.
Y que tengo que cambiar. El radiador y termostato me dicen que no pierde y su funcionamiento es correcto, que piezas he de cambiar y comprobaciones hacer, para que su funcionamiento sea del todo correcto.

Gracias.
Saludos.

IMG_20170726_123900_144.JPGIMG_20170726_123900_144.JPG
 
Te tienen q hacer unos latiguillos de trenzado metálico a medida.Lleva les todas las piezas para q vean los terminales. Si quieres puedes ponerlo tras la horquilla delante de la tapa del alternador, va más protegido y queda más discreto
 
Bruveiker no te quiero quitar la ilusión pero, 40 años funcionando creo que avalan el sistema de refrigeración de estas motos.
 
Te tienen q hacer unos latiguillos de trenzado metálico a medida.Lleva les todas las piezas para q vean los terminales. Si quieres puedes ponerlo tras la horquilla delante de la tapa del alternador, va más protegido y queda más discreto
Preguntare, entonces no pasa nada porque sean 10cm mas largos, que temperatura coge el aceite para decirle lo que ha de aguantar el latiguillo?.
 
Bruveiker, cambia el foco al lado izq.

O como dice el Parra, en el centro como la R100R.
Salud y refrigeración, que estamos en verano.
 
Arriba