¿Mejores Gomas para K1300s?

Hippy89

En rodaje
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Bristol
Hola compañeros creo que en breve me tocará cambiar las gomas ya que la trasera está empezado a cuadrarse un poco y al ser una goma que venía con la moto cuando la adquirí me gustaría cambiar el conjunto.

Me gustaría que fuera alto mixto, con esto quiero decir que no sea extremadamente blanda o duras. Mi conducción no es "racing" pero si me gusta tener un buen compromiso para poder estrujarle cuando se precisa jijiji.

He leído en el foro pero los post son algo antiguos.

Tenia a la vista las Pirelli Ángel GT 2, ya que según he leído tiene una carcasa que aguanta el peso de esta máquina y da unas buenas prestaciones para ir rápido.

No se dé los últimos modelos de Metzeler o Michelin .

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
en mis dos k1200s probe muchisimas ruedas y al final me quede con las pirelli angel gt , puede que duren un poco menos que ruedas mas duras pero en agarre son las mejores que probe con diferencia
apenas tienes que calentarlas , tiene el mismo agarre desde que las estrenas hasta que se acaban y lo mejor es que son muy nobles , te permiten tumbar sin sensaciones extrañas y te avisan cuando llegas al limite
en otras marcas , los primeros 500 km vas muy raro y los ultimos 1000 son agonicos y total vienen a durar casi lo mismo , asi que te recomiendo las angel
 
Mi experiencia es con Michelin Pilot Road 2 y 4 y ahora estoy con Metzeler. De ambas me quedo con las Metzeler Roadtec 01 o la Z8 (HWT atrás), muy buen compromiso en agarre y duración (unos 10.000 km). A las Michelín les saqué más km (13-14.000) pero la confianza que me dieron la Metzeler desde el minuto uno nunca la llegué a tener con las francesas.
 
en mis dos k1200s probe muchisimas ruedas y al final me quede con las pirelli angel gt , puede que duren un poco menos que ruedas mas duras pero en agarre son las mejores que probe con diferencia
apenas tienes que calentarlas , tiene el mismo agarre desde que las estrenas hasta que se acaban y lo mejor es que son muy nobles , te permiten tumbar sin sensaciones extrañas y te avisan cuando llegas al limite
en otras marcas , los primeros 500 km vas muy raro y los ultimos 1000 son agonicos y total vienen a durar casi lo mismo , asi que te recomiendo las angel
Gracias @hondakiller la verdad que los comentarios que he leidos sobre la nueva versión de la GT la pone muy bien.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es con Michelin Pilot Road 2 y 4 y ahora estoy con Metzeler. De ambas me quedo con las Metzeler Roadtec 01 o la Z8 (HWT atrás), muy buen compromiso en agarre y duración (unos 10.000 km). A las Michelín les saqué más km (13-14.000) pero la confianza que me dieron la Metzeler desde el minuto uno nunca la llegué a tener con las francesas.
Gracias @Uni_k12, he leído sobre la Z8 , creo que 10.000km es un desgaste comprensible, pero cuando hablas de este kilometraje imagino que haces referencia a la rueda trasera.

Yo nunca he montado Michelin en mis monturas. En la GS montaba continental , pero mis amigos siempre han hablado muy bien de las pilot road , aunque cuando he buscado el comportamiento en esta moto los comentarios decían eso mismo que has comentado, que no inspiraba tanta confianza como otras marcas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias @Uni_k12, he leído sobre la Z8 , creo que 10.000km es un desgaste comprensible, pero cuando hablas de este kilometraje imagino que haces referencia a la rueda trasera.

Yo nunca he montado Michelin en mis monturas. En la GS montaba continental , pero mis amigos siempre han hablado muy bien de las pilot road , aunque cuando he buscado el comportamiento en esta moto los comentarios decían eso mismo que has comentado, que no inspiraba tanta confianza como otras marcas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me refiero a ambas. No sé si por mi forma de llevar la moto o por casualidad siempre he tenido que cambiar ambos neumáticos a la vez, tanto en Michelín como las otras. Las Pilot Road tienen el problema de que tienen un mal final, se empiezan a escalonar y, aunque tengan suficiente agarre yo, al menos, dejo de tener confianza.

Desde luego voy mucho más confiado con las Metzeler; con las Michelín tampoco es que vayan mal, pero probadas otras...

Saludos.
 
A mi parece que me paga Continental......nada más lejos de la realidad.

Mi recomendación en base a mi experiencia, son las Continental Contiroad Attack III, estas últimas no las he probado, he probado las Attack II, y no había montado unas gomas que me dieran tan buenas sensaciones, tanto en seco como en mojado.

Si quieres un compuesto más duro también las tienes en versión GT.

 
Yo en la k12 llevo montadas una Michelin 2CT tanto delante como detras, ya los tenia cuando compre la moto, pero tambien los tenia montado en mi anterior CBR y la verdad me van genial.
 
Me refiero a ambas. No sé si por mi forma de llevar la moto o por casualidad siempre he tenido que cambiar ambos neumáticos a la vez, tanto en Michelín como las otras. Las Pilot Road tienen el problema de que tienen un mal final, se empiezan a escalonar y, aunque tengan suficiente agarre yo, al menos, dejo de tener confianza.

Desde luego voy mucho más confiado con las Metzeler; con las Michelín tampoco es que vayan mal, pero probadas otras...

Saludos.
Gracias compañero. Tendré en cuenta tus palabras

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A mi parece que me paga Continental......nada más lejos de la realidad.

Mi recomendación en base a mi experiencia, son las Continental Contiroad Attack III, estas últimas no las he probado, he probado las Attack II, y no había montado unas gomas que me dieran tan buenas sensaciones, tanto en seco como en mojado.

Si quieres un compuesto más duro también las tienes en versión GT.

Gracias @Chax , la verdad que no había contemplado las conti. Echaré un vistazo en profundizada a ese modelo, según leí ayer en una búsqueda rápida la versión GT es la versión reforzada para modelos más pesados como nuestras motos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias @Chax , la verdad que no había contemplado las conti. Echaré un vistazo en profundizada a ese modelo, según leí ayer en una búsqueda rápida la versión GT es la versión reforzada para modelos más pesados como nuestras motos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si, por eso te puse una review del modelo GT, si lo que prima para ti es la duración.
En mi caso, prima más el agarre que la duración, las gomas son la primera medida de seguridad activa que tiene un vehículo, más una moto.

En cualquier caso, tanto la versión normal como la versión GT agarran al suelo como lapas.........
 
Si, por eso te puse una review del modelo GT, si lo que prima para ti es la duración.
En mi caso, prima más el agarre que la duración, las gomas son la primera medida de seguridad activa que tiene un vehículo, más una moto.

En cualquier caso, tanto la versión normal como la versión GT agarran al suelo como lapas.........
Hola @Chax mi duda es por el peso, no por la duración en general. No se si estoy en lo correcto, pero en algún sitio leí que estas motos eran muy pesada para una carcasa "normal" .

A todo esto cuantos KMs le has hecho tu a las contiroad II?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En el caso de las Metzeler, la propia marca recomienda las HWT (high wight tyre) para el neumático trasero y, efectivamente, es por tema de peso, no de duración. La carcasa es más dura y no flexa tanto a la hora de tomar las curvas, la duración viene a ser la misma que con carcasa normal, es el mismo compuesto de rueda.

Desde luego esto de pedir opinión es un buen método pero, al final, hasta que no vayas probando y des con la que más se adapta a tu modo de conducción todo serán conjeturas.

Suerte con la busqueda y, sobre todo, con la elección, que sea la adecuada.

Saludos.
 
Hola Hippy89, por aclarar/liar un poco más, decirte que yo en la K1200s llevo ya 2 juegos de Dunlop RoadSmart III y evidentemente me gusta mucho el feeling de esa goma, tanto en seco como en mojado. En duración le vengo haciendo entre 7-8 mil km, y como te comenta el forero Chax, he oído hablar muy bien de las Continental Contiroad Attack III, probablemente sea las próximas que monte para probar.
Anteriormente he usado Michelin Pilot Road 4 y no me gusto nada la rueda delantera, tendía a cerrarse mucho la dirección.
Aunque esto de las ruedas es muy personal y las sensaciones que transmiten cada neumático puede que a uno le guste y a otro no tanto.

Saludos y espero que aciertes en tu elección.
 
lo de las ruedas es un mundo, clima de la zona, asfaltos, estilo de conducción, sensaciones, etc..... y para gustos colores...

mi experiencia en la k fueron, michelin power 3, dunlop road smart 2 y metzeler road.

con las michein las cambie por la carcasa, es muy blanda, y como comentáis estas motos necesitan una carcasa mas dura, las cambie y aun le quedaban bastantes km, pero preferí cambiar, ya que ando de dos y esa carcasa daba algun susto mas que otro, después monte las dunlop que tienen una carcasa mas dura, y se nota. pase de una rueda mas sport a una más rutera, en mi caso un acierto, encantado con ella, en agarre, frio, lluvia, en general muy bien. cuando le toco cambio mi intención era repetir o meter la generación nueva (road smart 3), pero me convencieron para probar las metzeler, y la verdad es que demomento gran acierto. no les hice muchos km, pero a la espera de haber como van al final de su vida, me quedo con estas.
 
En el caso de las Metzeler, la propia marca recomienda las HWT (high wight tyre) para el neumático trasero y, efectivamente, es por tema de peso, no de duración. La carcasa es más dura y no flexa tanto a la hora de tomar las curvas, la duración viene a ser la misma que con carcasa normal, es el mismo compuesto de rueda.

Desde luego esto de pedir opinión es un buen método pero, al final, hasta que no vayas probando y des con la que más se adapta a tu modo de conducción todo serán conjeturas.

Suerte con la busqueda y, sobre todo, con la elección, que sea la adecuada.

Saludos.
@Uni_k12 desde luego , esto es un mundo y cada uno conducimos de manera diferente.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Hippy89, por aclarar/liar un poco más, decirte que yo en la K1200s llevo ya 2 juegos de Dunlop RoadSmart III y evidentemente me gusta mucho el feeling de esa goma, tanto en seco como en mojado. En duración le vengo haciendo entre 7-8 mil km, y como te comenta el forero Chax, he oído hablar muy bien de las Continental Contiroad Attack III, probablemente sea las próximas que monte para probar.
Anteriormente he usado Michelin Pilot Road 4 y no me gusto nada la rueda delantera, tendía a cerrarse mucho la dirección.
Aunque esto de las ruedas es muy personal y las sensaciones que transmiten cada neumático puede que a uno le guste y a otro no tanto.

Saludos y espero que aciertes en tu elección.
Gracias @muchozeta , otra goma más a la ecuación jajajajaja. La verdad que no había leído nada sobre las Dunlop.
Esta claro que esto de las ruedas es algo muy personal, las que llevo actualmente son unas Bridgestone battlax 023 gt y sin saber cuántos km tenían recorridos con el anterior propietarios yo les he hecho 9000 km y ya están lista papeles .

Así que toca leer y cambiar en cuanto pueda.

Un saludo



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
lo de las ruedas es un mundo, clima de la zona, asfaltos, estilo de conducción, sensaciones, etc..... y para gustos colores...

mi experiencia en la k fueron, michelin power 3, dunlop road smart 2 y metzeler road.

con las michein las cambie por la carcasa, es muy blanda, y como comentáis estas motos necesitan una carcasa mas dura, las cambie y aun le quedaban bastantes km, pero preferí cambiar, ya que ando de dos y esa carcasa daba algun susto mas que otro, después monte las dunlop que tienen una carcasa mas dura, y se nota. pase de una rueda mas sport a una más rutera, en mi caso un acierto, encantado con ella, en agarre, frio, lluvia, en general muy bien. cuando le toco cambio mi intención era repetir o meter la generación nueva (road smart 3), pero me convencieron para probar las metzeler, y la verdad es que demomento gran acierto. no les hice muchos km, pero a la espera de haber como van al final de su vida, me quedo con estas.
@.bmw. gracias por tu respuesta. Creo que de momento la cosa esta enre las metzler , pirelli o continental.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Cuando compre la K venia con unas Dunlop Road Smart (no se que numero) y se agarraba como una lapa. Pero me duraron 3000 km :)
Desde entonces he ido montando Michelin Pilot Road desde la 2, hasta la 5 que es la actual, siempre 2CT.
Una vez monte delante una Power 2CT y cuando llego a medio uso, deje de confiar en ella, deslizaba en momentos inoportunos, se escalono.....
Asi que no pude aguantar a que se acabara y termine montando un juego de Pilot Road 4 2CT y otra vez contento .
Las 5 que llevo ahora van pero que muy bien, con deciros que despues de un tramo de curvas salen pequeñas pelotillas y todo...
 
Hola @Chax mi duda es por el peso, no por la duración en general. No se si estoy en lo correcto, pero en algún sitio leí que estas motos eran muy pesada para una carcasa "normal" .

A todo esto cuantos KMs le has hecho tu a las contiroad II?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se lo que pesa tu moto, la mía K1200RS anterior a 2005 pesa 300Kg.
Con esas gomas iba de puturrú de fuá, y yo llevaba las normales, no las GT.

Reitero, no he montado gomas mejores en moto.

A mi la duración en una rueda de moto es una cosa que queda en segundo plano, es lo que está en contacto con el suelo por ende la primera medida de seguridad activa.

Entiendo que el que use la moto todos los días como medio de transporte busque duración.
Yo prefiero agarre.
 
Yo he probado unas cuantos, y mi ritmo no se de ir mirando el paisaje, y de todas me quedo con las: Continental "Contiroad Attack III", muy buen agarre en seco y mojado, tienen un comportamiento muy noble. El próximo neumático que quiero probar es el Bridgestone S21.

saludos
 
Hola a todos, el jueves voy a hacer el cambio de neumáticos, estaba dudando entre los continental contiroad attack III y los pirelli Ángel gt 2 y me he decidido por los segundos .

Estaban bien de precio. Así que en cuanto les quite la cera daré mi opinión, aunque tengo poca experiencia con gomas en esta moto

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el jueves voy a hacer el cambio de neumáticos, estaba dudando entre los continental contiroad attack III y los pirelli Ángel gt 2 y me he decidido por los segundos .

Estaban bien de precio. Así que en cuanto les quite la cera daré mi opinión, aunque tengo poca experiencia con gomas en esta moto

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ya nos contarás tus experiencias. Ya sabes que cada uno estamos contentos con gomas diferentes y una opinión más está bien para volvernos más locos en el siguiente cambio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenas noches.
Yo en mi k 1300s he montado metzeler z5 y bt16 pro... Y muy bien.
Ahora llevo por recomendación de un compañero las Mitas.
Sport touring en la rueda trasera... Es algo más dura para hacer más km. Ya va
Por 11.000km y Le queda vida.
Sport force en la rueda delantera... Es más blanda.. Más sport
Y muy contento con ellas... Me muevo por la zona de Gaucin, Ronda, S. Pedro de Alcantara.
Si algunos conocéis esa zona... Sabéis que de paseo no se va.
Recomiendo las Mitas... Probarla aunque sea una vez.. Os gustará
 
Recomiendo las Mitas... Probarla aunque sea una vez.. Os gustará
Yo las probé, y no me gustaron nada, no me daban la seguridad que me daban las Continental.
A favor de las Mitas, precio, van muy bien en mojado.

En contra, es una goma que tarda en calentar, no se llevan bien con el frío. Una vez calientes.....vale, yo me he llevado algún susto con las gomas frias, susto que las Contiental no me han dado.

No estoy diciendo que sean malas, solo que no me convencieron del todo.

Como todo, son opiniones personales basadas en las sensaciones de cada uno.
 
Yo esa marca ni la conocía, y si yo busco gomas que se calienten rapido basicamente porque aqui en Galicia las temperaturas no son especialmente altas y si no calientan rapido bufff malo. Segun la durabilidad, prefiero agarre y confianza menos kilometros a siempre estar con la losca detras de la oreja a que haya un susto. Pero como dice el compañero son opiniones
 
He gastado varios juegos de bt023gt. Buena duración y muy buen precio. Ahora tengo comprada una trasera Mitas touring force que espero montar cuanto antes, si la cosa se relaja un poco.
Algunas marcas y modelos creo que se pasan con los precios.
 
Yo las probé, y no me gustaron nada, no me daban la seguridad que me daban las Continental.
A favor de las Mitas, precio, van muy bien en mojado.

En contra, es una goma que tarda en calentar, no se llevan bien con el frío. Una vez calientes.....vale, yo me he llevado algún susto con las gomas frias, susto que las Contiental no me han dado.

No estoy diciendo que sean malas, solo que no me convencieron del todo.

Como todo, son opiniones personales basadas en las sensaciones de cada uno.
En el sur no tenemos problemas por calentar la goma...ya van caliente desde antes de salir...un saludo
 
Buenas a todos, ya por fin tengo montadas las pirellis Ángel gt 2 en mi máquina, pero por un error del taller montaron las genéricas y no el modelo para motos "pesadas". Así que ando a la espera de que las reciban para que me monten las correctas.

De momento no puedo dar mi opinión. La moto ahora se siente más ágil, pero es normal al cambiar las gomas ya que las usadas estaban cuadrada.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo usaba las metzeler m7rr que me iban de lujo pero decidi hacerle caso a Hondakiller y porbar las angel gt y van de lujo la verdad
 
No cabe duda que cada cabeza es un mundo y cada quien habla de la feria según le va, por ejemplo yo tengo una K1300R, cuando la compre traía Metzeler para mi gusto una llanta muy dura con larga vida (10,000 km o +) de por sí la moto es rígida aun en confort con esa llantas parecía que iba sentado en un tronco, cuando las cambie al igual que todos busque en todas las marcas, al leer la especificaciones, la que me convenció fue la Conti Road Attack 2 EVO, para mi gusto y mi modo de manejo me encantaron el agarre es fabuloso, sí son blandas y por ende te duran entre 7,000 y 8,000 km, pero yo cambio seguridad por kilometraje, actualmente traigo las Conti Road Attack 3, bueno, si las 2 EVO me gustaron éstas mucho más, son una maravilla en seco, en mojado, calienta rápido, las puedes utilizar inmediatamente no tienen cera, lo mejor que he conocido . En algunas motos que he tenido use Dunlop, Pirelli, Michelin y no me convencieron, sin embargo a muchos si les gustan; bueno, lo importante es que se sienta uno seguro. hasta la próxima, saludos
 
Hola, compré mi 1200R hace un mes y traía unas Diablo Rosso II que estaban cuadradísimas. Me hice el rodaje de adaptación a la moto con ellas y a los 1000 Km estaban ya reventadas. Monté un juego de Dunlop Sportsmart II Max y me da que no me van a durar demasiado pero ???

Una muestrecilla...
 

Adjuntos

  • 20200627_135732.jpg
    20200627_135732.jpg
    96,2 KB · Visitas: 38
Hola, compré mi 1200R hace un mes y traía unas Diablo Rosso II que estaban cuadradísimas. Me hice el rodaje de adaptación a la moto con ellas y a los 1000 Km estaban ya reventadas. Monté un juego de Dunlop Sportsmart II Max y me da que no me van a durar demasiado pero

Una muestrecilla...
Dal cela, pulil cela. Jajajajaj a eso se llama llegar al perfil pequeño saltamonte . Wauuu

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues aún no voy suelto con ella, vengo de una KTM 950 Supermoto y esta moto es un buque mercante a su lado, a ver si le voy cogiendo en tranquillo ?
 
Pues aún no voy suelto con ella, vengo de una KTM 950 Supermoto y esta moto es un buque mercante a su lado, a ver si le voy cogiendo en tranquillo ?

Hombre, de una Supermoto a ésta es un buen cambio pero te harás con ella enseguida, ya verás, con todo lo armatoste que parece se deja querer y es muy noble.
 
yo a mi k1200r le monte un juego de la marca Mitas, modelo Sport Force plus en medida 120 y 190, y la verdad, esuqe hasta la fecha me dan mucha confianza. Primero estuve leyendo y releyendo informacion por la red sobre ellas, y tras constatar que las opiniones eran muy buenas, me dici a probrarlas, y sin duda repetire.
Tengo un compañero que las probo pero en version Touring Force, y tambioen esta muy contenyo con ellas.
 
Hola, aunque llego tarde seguro que a alguien despistado como yo le servirá :D:D:D
Yo cuando compré la mía (K1200R) traía unas Michelin Pilot 2 y debían tener ya unos 4.000 y yo le hice otros 6.000 y es cierto que acabaron (el trasero) enseñando la "ropa interior"... pero iban muy bien, muy equilibradas y tacto suave, quizás un poco de más.
Luego le monté unos Metzeller Sportec M5 Interact y llevo con ellos más de 11.000 kms, con algún viaje (desde Madrid a los Pirineos o a la cornisa cantábrica con recorridos y rutas) y bastantes curvas de fin de semana y un 60% de uso en ir al curro por autovía (60 kms diarios ida y vuelta).
Como dicen, aunque yo no soy muy experto, me dieron seguridad desde el minuto 1. Agarran bien y en mojado son muy fiables.
Y la sensación de tacto y comodidad son evidentes. He tenido un par de frenadas extremas y es que ni se inmutan. Una de ellas tuve que clavar de 50 a cero en unos metros (bien por el ABS) por una monovolumen que frenó en seco porque se les cayó algo dentro del habitáculo (???!!!) y fue como si tuviera velcro la carretera !!!! (lo sufrí en cierta parte, sí...).
Desde hace 3.000 kms me dicen a veces que están casi muertas, pero mi mecánico de neumáticos, me ha ido diciendo que siguiera porque están aguantando el último tramo muy bien.
Ahora, ya voy a montar los Roadtec 01 que dicen que son incluso mejores, y yo que no los exprimo tipo circuito igual los aprovecho más... ya os contaré.
 
Hola, aunque llego tarde seguro que a alguien despistado como yo le servirá :D:D:D
Yo cuando compré la mía (K1200R) traía unas Michelin Pilot 2 y debían tener ya unos 4.000 y yo le hice otros 6.000 y es cierto que acabaron (el trasero) enseñando la "ropa interior"... pero iban muy bien, muy equilibradas y tacto suave, quizás un poco de más.
Luego le monté unos Metzeller Sportec M5 Interact y llevo con ellos más de 11.000 kms, con algún viaje (desde Madrid a los Pirineos o a la cornisa cantábrica con recorridos y rutas) y bastantes curvas de fin de semana y un 60% de uso en ir al curro por autovía (60 kms diarios ida y vuelta).
Como dicen, aunque yo no soy muy experto, me dieron seguridad desde el minuto 1. Agarran bien y en mojado son muy fiables.
Y la sensación de tacto y comodidad son evidentes. He tenido un par de frenadas extremas y es que ni se inmutan. Una de ellas tuve que clavar de 50 a cero en unos metros (bien por el ABS) por una monovolumen que frenó en seco porque se les cayó algo dentro del habitáculo (???!!!) y fue como si tuviera velcro la carretera !!!! (lo sufrí en cierta parte, sí...).
Desde hace 3.000 kms me dicen a veces que están casi muertas, pero mi mecánico de neumáticos, me ha ido diciendo que siguiera porque están aguantando el último tramo muy bien.
Ahora, ya voy a montar los Roadtec 01 que dicen que son incluso mejores, y yo que no los exprimo tipo circuito igual los aprovecho más... ya os contaré.
Gracias, estaremos esperando esa review, yo sigo igual , si el virus los permite bajare a casa en unos días donde de verdad voy a probar los Pireli Angel GT II , que desde que los monte habré rodado 500 km a la sumo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias, estaremos esperando esa review, yo sigo igual , si el virus los permite bajare a casa en unos días donde de verdad voy a probar los Pireli Angel GT II , que desde que los monte habré rodado 500 km a la sumo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues suerte y que te dejen volver y poder disfrutarlos !!!!! Nada peor qu tener qu esperar... por cierto hoy día veraniego por allí y brotánico por aquí :oops::oops::oops::D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo a mi k1200r le monte un juego de la marca Mitas, modelo Sport Force plus en medida 120 y 190, y la verdad, esuqe hasta la fecha me dan mucha confianza. Primero estuve leyendo y releyendo informacion por la red sobre ellas, y tras constatar que las opiniones eran muy buenas, me dici a probrarlas, y sin duda repetire.
Tengo un compañero que las probo pero en version Touring Force, y tambioen esta muy contenyo con ellas.

Compi, yo tambien llevo desde hace poco unos mitas como las tuyas; impresiones: alucinantes, la moto parece que va en unos railes, no se mueve nada, dan mucha confianza como dice el compañero, baratas, europeas, lo peor por comentar algo es que parecen blandas y no se cuantos kms me aguantaran, yo os comentaré; pero esta claro que para las veces que salgo a curvear, prefiero que se agarre como un sello a que me duren muchos kms.
 
Hola a todos.

Después de hacer unos 1600km en ruta y alguna salidilla puedo dar alguna opinión sobre las Angel GT II . Aviso, son mis primero neumáticos en esta moto por lo que no tengo punto de referencia.

He decir también que no las he probado en lluvia, pero en seco son una maravilla, si es verdad que en alguna curva se me deslizo una chispina de alante, pero creo que fue por la carretera y que la goma no había rodado mucho por su lado más exterior. Por lo de mas son unas gomas fantásticas, frenando fuerte nada de movimientos en la entrada de curva y ningún imprevisto en la trazada. Noto que la moto tiene buen contacto con la carretera . Y lo más importante para mi que yendo cargado como un mulo y mi pareja encima las ruedas se comportan de cine.

A falta de ver su durabilidad y desgaste de momento puedo decir que no descarto repetir

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Después de hacer unos 1600km en ruta y alguna salidilla puedo dar alguna opinión sobre las Angel GT II . Aviso, son mis primero neumáticos en esta moto por lo que no tengo punto de referencia.

He decir también que no las he probado en lluvia, pero en seco son una maravilla, si es verdad que en alguna curva se me deslizo una chispina de alante, pero creo que fue por la carretera y que la goma no había rodado mucho por su lado más exterior. Por lo de mas son unas gomas fantásticas, frenando fuerte nada de movimientos en la entrada de curva y ningún imprevisto en la trazada. Noto que la moto tiene buen contacto con la carretera . Y lo más importante para mi que yendo cargado como un mulo y mi pareja encima las ruedas se comportan de cine.

A falta de ver su durabilidad y desgaste de momento puedo decir que no descarto repetir

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

De acuerdo contigo. Yo he montado Michelín Road 2 y 4, Metzeler Z8 y Roadtec 01 y ahora, por falta de stock ya que pensaba repetir Roadtec, me recomendaron las Angel GT 2 y, realmente, me han sorprendido bastante para bien, le he hecho ya 3.000 km en seco y mojado y cero problemas, gran estabilidad y aparentemente desgaste uniforme. Aún están como nuevas y ahora tengo el corazón partido entre las Roadtec y las GT 2.
 
Compi, yo tambien llevo desde hace poco unos mitas como las tuyas; impresiones: alucinantes, la moto parece que va en unos railes, no se mueve nada, dan mucha confianza como dice el compañero, baratas, europeas, lo peor por comentar algo es que parecen blandas y no se cuantos kms me aguantaran, yo os comentaré; pero esta claro que para las veces que salgo a curvear, prefiero que se agarre como un sello a que me duren muchos kms.
Hola
Yo he vuelto a repetir con las Mitas.
Me parecen muy buenas gomas y buen precio.
Delante sport force y detrás Touring force...
A las anteriores les hice 12000 km.
A ritmo alegre...un saludo!!!!
 
acabo de montar las Continental ContiRoadAttack 3 por las buenas sensaciones que han tenido los compañeros y aun estoy intentando exprimirlas. Son una invitación a tumbar por la seguridad que da su agarre.
Me han impresionado.
 
Arriba