Mejores momentos en Qatar

TNT

Allá vamos
125:La pelea de Marquez y Espargaro.Como me recuerdan a Dani y Lorenzo(aunque veo a Marquez un poco mas valiente que Pedrosa en el cuerpo a cuerpo).Increible Pool,lo adelanta Marquez se tocan y en vez de levantar la moto sigue insistiendo hasta que se tocan por segunda vez(esto es hambre de victoria).Bendita categoria 125.

Moto 2:Acaba de empezar y ya añoro 250.Aunque estoy seguro de que va a mejorar y mucho el espectaculo en poco tiempo.Lo que mas me gusto:El 4 puesto de Toni recien operado y sobre todo el 2 puesto de Debon(quizas nunca sea campeon del mundo,pero los 2 años que lleva buscandose la vida para poder competir demuestran su pasion por las motos).Me recuerda a mi vecino Alvaro Molina(nunca fue facil para el y sin embargo y a sus años sigue peleando por correr).

Moto GP:Sin duda el adelantamiento de Jorge a Dovi para hacerse con el 2 puesto(brutal).De Rossi que decir,para mi una leyenda que seguimos disfrutando(ojala no envejeciera).La igualdad que parece que hay entre Ducati,Yamaha y Honda.La buena pinta de Spies y un Pedrosa inconformista pero que esta muy lejos de ir rapido para desgracia de la aficion española(el sexto le saco 7 segundos),aunque seguro que al final estara delante como siempre.

Buen comienzo y seguro que en Motegi mas y mejor.

Vssssssssss

Y nadie habla de nuestro Efrén Vázquez 2º en 125 cc para deleite de los Bizkaitarras en general. zorionak Torrontegui. :D :D :D

A Efren le vi muy valiente y con ganas de ganar, sin estar pensando en los puntos como alguna otra vez me ha parecido.
Muy, muy bueno.
Yo creo que nos va tocando a los del norte tener un representante.
Donde están los pilotos Gallegos, Asturianos, Cántabros etc.
¿ Es que no teneis tampoco circuitos para que salgan pilotos?
Tiene narices como nos tienen de abandonados con el tema.

5C475E5A04040005350 dijo:
A Efren le vi muy valiente y con ganas de ganar, sin estar pensando en los puntos como alguna otra vez me ha parecido.
Muy, muy bueno.
Yo creo que nos va tocando a los del norte tener un representante.
Donde están los pilotos Gallegos, Asturianos, Cántabros etc.
¿ Es que no teneis tampoco circuitos para que salgan pilotos?
Tiene narices como nos tienen de abandonados con el tema.

Las esperanzas están en el Circuito de los Arcos en Navarra a día de hoy, y que conste que soy socio del Athletic, por aquí arriba sólo existe el fútbol y a cierta distancia el basket todos los demás deportes están muy abajo en la escala de prioridades.
Esperemos que gente como Efrén haga recapacitar a ciertos responsables >:( >:( >:(

Atrás