MEJORES TEJANOS PARA SALIDAS CERCANIAS CON PROTECCION

anyelbcn

Arrancando
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
90
Puntos
33
Que marca tejanos aconsejas para salidas de cercanías. Equipación completa para rutas largas ya tengo, pero me apetecía tejano para salidas más informales...
 
Pues, ...
yo tengo unos alpinestar con kevlar y muy comodos.
Pero después de ver este vídeo de Majes, ya casi que me fio mas del kevlar que de la cordura la verdad.

En el vídeo prueba unos Quarter mile y la verdad que dan la talla muy bien.


 
Yo tengo unos overlap, baratos no son pero es lo mas comodo que puedas probar, es como llevar un chandal pero con protecciones, es el modelo leggins y se pide la misma talla que lleves de vaquero...miratelos en su web, yo los compre en Pure Racer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Bull-it SP120 son, si no me equivoco, los únicos vaqueros de moto con certificado de seguridad AAA, esto es resistencia a la abrasión testada a 120km/h.
Valían una pasta cuando salieron pero ya se encuentran por entre 110 y 140€, en Amazon o en tiendas de equipamiento motorista alemanas.
También hay otros modelos de la marca más baratos, con certificado AA y sin certificado.
 
Estos al parecer son lo mejor actualmente en el mercado:

 
Dainese kevlar, no sé el modelo, con protecciones en rodilla y cadera ( muy pequeñas )
150 € en Autoservicio del Motorista hace dos años.
Gracias a Dios no he comprobado sus cualidades de resistencia a la abrasión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En este vídeo, esta chica (Encineti) explica de forma magistral los diferentes materiales que se usan para los tejanos de moto.

Al final, como todosl los Yotubers más o menos famosos, mete la promo de la marca que la patrocina, pero a mi me dejó las cosas muy claras.

Muy interesante, de verdad.

 
Dainese kevlar, no sé el modelo, con protecciones en rodilla y cadera ( muy pequeñas )
150 € en Autoservicio del Motorista hace dos años.
Gracias a Dios no he comprobado sus cualidades de resistencia a la abrasión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por características podría ser el modelo Bonneville, que es el que yo tengo.

Tampoco puedo hablar mucho de ellos, parecen unos vaqueros de 150 euros.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
En este vídeo, esta chica (Encineti) explica de forma magistral los diferentes materiales que se usan para los tejanos de moto.

Al final, como todosl los Yotubers más o menos famosos, mete la promo de la marca que la patrocina, pero a mi me dejó las cosas muy claras.

Muy interesante, de verdad.


Esos son los Knox que había mencionado en mi mensaje anterior, y que los saqué precisamente de ese video... promociones al margen, los datos técnicos que aporta al parecer son verídicos (he visto gráficos similares en otros reportajes "neutrales") y creo que el mejor y más cómodo vaquero es el que no necesita de un forro interno de protección. Llevarlo todo en la confección del propio tejido único es una gran ventaja, si encima este modelo de Knox sale tan bien parado pues no lo veo ni caro habida cuenta el nivel de protección en sí mismo que ofrece frente a arrastrones (mucho más alto que el 95% de los pantalones textiles del mercado, asó a grosso modo)

¡Ah!, y el descuento funciona. Sinceramente es posible que los encuentres en alguna otra web más baratos, pero el código descuento en la web oficial sí aplica... lo que ocurre es que dicho descuento se ve "neutralizado" casi al completo por los gastos de envío.
 
Esos son los Knox que había mencionado .....


Si están por completo reforzados yno sólo en las zonas clave me parecen muy recomendables, alguno mas había así, no sé si los trilobyte, no me acuerdo.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
E-Squad los tiene de esta guisa desde siempre. Recuerdo hace lo menos 8 años que ya ví anuncios y propagandas de esta marca en la tienda de AMR en Andorra. ERan de confección total en tejido protectivo. Hoy día sus tope de gama siguen siendo así, aunque imagino que en pro de que las ventas salgan también tienen vaqueros con forro.

Pero efectivamente me parece que también Trilobite (o como se escriba) ofrece algún modelo así.
 
yo tengo un squad, que me ha quedado destallado y lo tengo anunciado en compra venta, es el strong, completamente de armaliteh , que es la tela que se usa en los trajes espaciales, debo de reconocer que se ve mucho mas fuerte que uno normal, pero tambien por contra, es un tejido mas grueso y algo menos elastico que los otros dos que tengo, (alpinestar y spidy creo), en cuanto a si viene con protecciones o no, yo ya hace tiempo que descubri las leatt, al ser mas bajito que la media europea, puedo hacer dos cosas, o llevarlos a arreglar, que en el caso de ropa de moto cuesta lo mismo casi que la ropa en si, o quitar las protecciones que lleva y comprar unas independientes, como digo tipo leat, que ajustan a la pierna, no a la prenda, de tal manera que si te caes, ojala que no, la proteccion siempre esta donde deberia, o sea en la articulacion, con el material de leat no molesta en rutas de 8 y 9 horas, y luego si te das un paseo con el vaquero es un vaquero de lo mas normal, asi que los tres vaqueros que tengo las protecciones las llevan MIS RODILLAS, no el pantalon y que te caigas y se muevan o no esten a la altura que deban estar
 
Muchas gracias por la información!! Empiezo a buscar...
 
llevo este , para mi lo mejor


 
XLMOTO Course Drift.
30€ de oferta. Tejido vaquero grueso, zonas de kevlar grandes y amplias, cubren todo el culo, las rodillas y todo el lateral de la pierna, rodilleras no incluidas.
En contra los bolsillos para las rodilleras no estan bien situados y tienden a irse a la parte interna dejando el lado externo de la rodilla sin mucha proteccion. Las rodilleras blandas que vende xlmoto son una mierda pero por 9€ no se puede pedir mas, aconsejable comprar de otra marca.
Cuando me pegue algun guarrazo os comentare que tal resisten.
 
Arriba