Mejores tiendas Online neumáticos

Nacho1174

Arrancando
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, llevo tiempo sin comprar ruedas Online.
Me gustaría q me aconsejarais o me dijerais en qué páginas compráis vosotros, que tengan buen precio y un servicio fiable.
muchas gracias!!!!
 
Hay muchas pneus o neumático lider
 
Última edición:
Neumaticoslider, casi siempre he encontrado el precio mas bajo, y de plazos de entrega en 3-5 días.
 
Última edición:
Yo estuve varios años con pneus-online.com y sin problemas, pero la última vez me la liaron con el pedido, así que tengo que buscar otra.
Por cierto los que cambiáis los neumáticos vosotros mismo, que hacéis luego con ellos??
 
Yo estuve varios años con pneus-online.com y sin problemas, pero la última vez me la liaron con el pedido, así que tengo que buscar otra.
Por cierto los que cambiáis los neumáticos vosotros mismo, que hacéis luego con ellos??
Llevarlos a un "punto limpio" municipal (por aquí se llaman Garbi gune).
 
A mi en el punto limpio no me lo cogen, se niegan a que eso sea un residuo a depositar allí.

Asi es, los puntos limpios en Madrid tampoco cogen. Estuve investigando y hablé con la empresa encargada del reciclaje (SIGNUS) y solo trabajan con talleres recogiendo al menos 100 cada vez, y al escribir al ayuntamiento contándoles que ni sus puntos limpios ni los de SIGNUS los recogen, me respondieron que hablase con SIGNUS… creo que ni se molestaron en leer el correo.

Hasta donde yo se, al menos en Madrid no hay manera “legal” de deshacerse de los neumáticos ( los talleres te dicen que no, a menos que los hayan cambiado ellos, lógico)
 
No sé si está permitido compartir este tipo de imágenes, paso pantallazo de su cuenta de Instagram que yo sigo, y que me parece muy chula y relacionada con la moto, aunque no sean de nuestra marca, si incumplió alguna regla del foro, pido disculpas de antemano. Esto va relacionado con la recomendación que hacía en mi anterior mensaje
www.mundo-neumatico.com
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220129-105238.jpg
    Screenshot_20220129-105238.jpg
    96,1 KB · Visitas: 90
En los Garbigunes te piden factura de compra de los neumaticos. Son "flexibles" y no hace falta que sean de una compra "reciente"

Eso es lo que tiene sentido, pero se ve que a las mentes pensantes de la comunidad de Madrid no se les ha ocurrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba