Mela Chércoles detenido por triplicar la tasa de alcoholemia en Alcañiz

No es que yo no lo entienda, es que no lo entiendes tú.

Campaña Aragón o campaña Cataluña o Jerez, llámalo como quieras, esa persona ha de hacer su trabajo en el circuito y si hace lo que quien le paga espera (he leído que a la mayoría de foreros no les gusta), pues ya está, tome copas o no, esa persona no me ha de dar ejemplo de nada, esa persona hace su trabajo por el que le pagan, si me gusta bien, si no me gusta cambio de cadena, o pongo la radio o paso de ver la carrera, ¿pero quien soy yo para decir lo que tiene que hacer en su tiempo libre?, ¿moralmente reprobable?, por supuesto ¿y si lo haces tú?, pues igual de reprobable, no se a que te dedicas, tampoco me importa (dicho con todo el respeto y en el contexto en el que estamos), en tu tiempo libre tienes exactamente la misma responsabilidad al conducir bebido, que pueda tener el tal Mela Chércoles, seas mecánico, pintor, electricista o peón en una fábrica, o incluso si fueses político o policía, en tu tiempo libre eres una persona.

En cuanto a la responsabilidad añadida, yo he sido el primero en decir que la acepto, yo tengo unos deberes, pero también tengo un tiempo de ocio, en el que soy un ciudadano más y en el cual he de pagar lo mismo que cualquier otro, no lo digo yo, lo dice la ley, ¿que no te gusta esa ley?, bueno, eso da para otro debate, a mi tampoco me gusta que solo tenga derechos el chorizo, pero no los tenga la persona robada, por poner un ejemplo, pero es la lay que tenemos, me puede gustar más o menos, pero es la que hay y la que tengo que acatar hasta que la cambien.

Mira tú los derechos que tienen los asesinos de Marta del Castillo, en cambio los padres de esa misma Marta del Castillo, al parecer no tienen derecho alguno, sus derechos se acabaron donde empezaban los de los criminales que la mataron y los que los apoyaron o encubrieron, con dos cojones.

Y para terminar en este post, (creo que ya he explicado suficiente y al fin y al cabo a mi ni me va, ni me viene, he dejado mi opinión con suficientes argumentos para quien los quiera entender) lo voy a hacer medio en serio medio en broma, en referencia al párrafo anterior:

No todo lo correcto es justo:

Se encuentran dos abogados en la entrada de un Hotel y se dan cuenta que cada uno va con la mujer del otro (!!!)...
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
'Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que tu mujer se vaya contigo a tu coche.'
El otro le respondió:
Coincido en líneas generales con tu planteamiento, querido colega.
Quizás eso sería lo correcto , pero no estoy seguro que sea
lo justo ...

¡¡¡Por que vosotros estáis saliendo del Hotel y nosotros estamos entrando!!!

No todo lo justo es correcto

dedo_culo.jpg
 
Última edición:
Somos peor que los americanos, que se llevan las manos a la cabeza porque un padre ha dado un guantazo a su hijo, pero todo dios lleva una pistola en el bolsillo para matar al primero que considere que lo merezca. Este tío se ha tomado tres copas y se ha ido a su casa en moto. Mal hecho, pero no peor que cualquier otro que esa misma noche (o cualquier otra) ha sido parado por la policía en las mismas circunstancias. Desde cuando el papanatas este es un ejemplo de civismo o moralidad?? Personalmente me cae como el culo, pero tiene boca y dinero para tomarse dos copas y pagarlas, se las ha bebido y ha cogido la moto. Le han colocado, pagará su multa y punto pelota. Lo importante es que no hay ningún daño que lamentar (sólo la pérdida económica, pero esa sólo le duele a él). Por mi parte está absuelto y no pensaré de él nada peor que no pensara ya antes de leer esta noticia.
 
Hombre Marcos, es un tío que habla en la retransmisión de carreras de MOTOS, destinada a aficionados a las MOTOS. Por mí que se tome todas las copas que quiera, pero que se coja un taxi (y cualquier otro, anónimo o no, que haga lo mismo, ese es el mensaje). El problema no es que le hayan pillado borracho, el problema es que en ese estado iba conduciendo una moto, justo la noche antes del GP.

Yo no pido mayor pena "legal", claro que no, pero sí un buen tirón de orejas "mediático", que es lo que hacemos en este foro.
 
Realmente todos tenemos cierta repercusión mediática: en la familia, el vecindario, el barrio, la ciudad, etc. Dependiendo de esto, la repercusión de nuestra incongruencia de actos será mayor o menor.
Si tienes una clínica veterinaria en tu barrio y te pillan maltratando a un animal, verás como, además de ser ilegal, tu clientela se ve afectada.
 
Pobrecillo.... es lo que tiene el tener que aguantar al Nico todos los grandes premios.

Bebe para olvidar....

Patrimonio del Pacharan!!!!
 
Esto parece un post de los Flanders................ Triplicar es 0,75 y antes el limite estaba en 0,80....... Tampoco es para crucificarlo............. Es sensacionalismo.........
 
Habría que escuchar los comentarios del Mela este si al que hubiesen pillao en ese control fuese Uccio, Dovi, Lorenzo o cualquier otro, con lo incisivo y burlón que es con sus comentarios.

"uvas y garrafas para todos"..........muy bueno.
Un saludo
 
Cheste 2015: uves, garrafas, pacharán y cazalla para todos!! Me he quedado sin voz...pero por la tensión eh!! Por la tensión eh!!
 
No había leído este hilo, pero una vez leído, Marcos, no fue por la noche, en la noticia dice "Todo sucedió la mañana de ayer viernes cuando la policía local le dio el alto en la plaza de España de la localidad aragonesa". Vamos, que no era por la noche y, si ya era por la mañana, iba pedo "in itinere" al circuito. Vamos, que ahora entiendo las preguntas inteligentes de este periodista, la exaltación de la amistad, el patrimonio de la humanidad, y hasta las afonías que seguramente venían de cánticos regionales y demás.

En fin, que sí, que fuera carnet, multa la que toque y a seguir dándole al pipiriripipi y al papararapapa. 6 tercios de cerveza que han apuntado por ahí no son más que 2 litrillos de nada para ese cuerpo serrano. Y 5 gintonics... pero si el gintonic es sano! no hay más que verle, que rebosa salud. Si es que le sacáis punta a tó!
 
No había leído este hilo, pero una vez leído, Marcos, no fue por la noche, en la noticia dice "Todo sucedió la mañana de ayer viernes cuando la policía local le dio el alto en la plaza de España de la localidad aragonesa". Vamos, que no era por la noche y, si ya era por la mañana, iba pedo "in itinere" al circuito. Vamos, que ahora entiendo las preguntas inteligentes de este periodista, la exaltación de la amistad, el patrimonio de la humanidad, y hasta las afonías que seguramente venían de cánticos regionales y demás.

En fin, que sí, que fuera carnet, multa la que toque y a seguir dándole al pipiriripipi y al papararapapa. 6 tercios de cerveza que han apuntado por ahí no son más que 2 litrillos de nada para ese cuerpo serrano. Y 5 gintonics... pero si el gintonic es sano! no hay más que verle, que rebosa salud. Si es que le sacáis punta a tó!

:D:D
 
Arriba