Melapelambruda (Previo)-FOTOS del 24.09.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Tod@s..
Creía que habría POST...
Pongo las pocas fotos del 24.09.05 en esta dirección:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=244

La RUTA, (/hasta donde nos dejaron) está muy muy bien, creo sinceramente qye nuestros compañer@s disfrutarán de un fin de semana muy atractivo.

Javilo lo tiene todo controlado....

Por cierto....ayer dejé encargado a Usuario y Willy que pusieran mi parte del "aperitivo" pero creo que con la salida rápida que hice, finalmente "no cuadraron" las cuentas...Os ruego me indiqueís a quien debo "regularizar" mi parte, no me gusta salir de rositas en estos temas...gracias. (manias de capricornio cuadriculado....)

Os pongo unas imágenes...

Pe y sus nuevos anteojos.... ;D ;D ;D

dje.jpg

El "nuevo" Racing del Equipo.... ;D ;)

djr.jpg

La Reina de las Gheisas...

djt.sized.jpg

Un final "exquisito"....

djz.sized.jpg

Os veo la semana que viene...
Besos y Abrazos...
F.

Re: Melapelambruda (Previo)-FOTOS de ayer 24.09.05

Vaya un buen equipo de gente, se siente un almuerzo muy bien compuesto.........................cuidado que se pega ;D

....HOLAAAA!!!!

Esos torreznos los conozco yo ;D ;D ;D

Por lo que veo os estais preparando muy bien para la semana que viene... voy a tener que hacer un esfuerzo e ir con vosotros para que no os sintais solitos ::)

No voy a poder quedarme a comer ningún dia por temas laborales pero un ratito de charla y magníficas rutas merecen la pena ;) ;) ;)

Estaré atento a los acontecimientos.

Un saludo a tod@s.

Me he puesto a dieta, pero ese día me lo salto, no aguanto :'( :'( :'( :'(

No te preocupes bmwero, que levantaremos la mano para ese dia.

Pe, se te ve muy bien eh. Impagable foto.

Siento no poder acudir a esa pelam... pero tengo viaje. No obstante conozco muy bien la segunda parte de la ruta y es.... espectacular. De hecho me he pasado 2-3 años saliendo siempre por ahi en vez de para el escorial.
Vais a disfrutar como enanitos

huy que buena pinta...sobre todo los torreznos :P :P

no vi el privado de javilo y me lo he perdido...que chasco...!!!! shit!!!

en cualquier caso, y debido a mi + que próxima paternidad el sábado muy probablemente no pueda ni quedarme a comer...si no te importa javilo te lo confirmo el miércoles en la reunión...

vs::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

samuray dijo:
huy que buena pinta...sobre todo los torreznos :P :P

en cualquier caso, y debido a mi + que próxima paternidad el sábado muy probablemente no pueda ni quedarme a comer...si no te importa javilo te lo confirmo el miércoles en la reunión...

vs::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola Samuray...no se si Javilo leera este Post...pero como lo vas a ver mañana, pues no hay problema...
Anímate y date una vuelta con nosotros....
Un saludo,
F.

Atrás