Melchor, Gaspar y Baltasar .....traen una GS

ramonra

En rodaje
Q nervios, los reyes magos me han traído una GS....la recojo en media hora, recién salida del "horno".....sólo quiero compartir este momentooooo con el foro!! Yuju!!!

fotos ...fotos....!!!
sobre todo la primera de la cara nada mas montarte !!!

Acabo de ver a uno en el conce de Almeria recogiendo una flamante R1000RR HP4 y no veas que cara y que reportaje fotografico se ha hecho:rolleyes2::thumbsup:

Pues ya has tenido q ser bueno para que t traigan ese juguete...
V'sss

Dile a sus majestades que si le sobra alguna, la acojemos de buena gana, el color no importa.
Un saludo

Pues enhorabuena y a disfrutarla, aunque el día no acompañe...Yo he sido más humilde y les he pedido juguetitos para la moto pero no debí ser muy bueno porque me los han negado todos :(

Anda venga, deja de babear en el garaje y sube a colgar las fotos!!!

Sinceramente siento envidia sana pero envidia al fin y al cabo.jeje nada que la disfrutes con salud y fotillos porfa.saludos

Cohonesssss!!!...con razon a mi no me toca naaa!!!si con cuatro como tu os gastais todo el presupuesto de los Reyes.Pero va enhorabuena

Lo siento pero no se cómo se suben fotos.....pero imaginaros la cara de felicidad q puedo tener. Gracias a todos por vuestros comentarios

Joder, eso sí son reyes magos, ni mirra ni leches. Si va mejor que la anterior, reconozco que tiene que ser la polla...

Si ramonra me autoriza, el próximo día que sqlga con él le hago una foto guapa y la cuelgo yo.

Enhorabuena
A mi me han dejado los clasicos pañuelos para poder llorar a gusto porque que no han me dejado la LC que les habia pedido.:cry::cry::cry:

Atrás