melon k 1200 s

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
hola a todos:

despues de mucho tiempo vuelvo a pedir vuestras opiniones;

me ronda el melon hace unos dias de cambiar de estilo y buscar una k 1200 s de segunda, tengo claro que con menos de 30000 kms y del 2008 en adelante, segun tengo entendido dan algun que otro problemilla (embragues, cardan...), con que tengo que tener cuidado en especial?, que campañas tiene que haber pasado una moto de estas, en fin... que miedito :-/ :-/. vss

Si quieres alguna moto aunque sea del 2005/6 con todos esos "problemas" pasados hay un compañero del foro que a lo mejor vende la suya, ya que le ha puesto todo lo averiable hace poco y se ha cansado, su bebe tambien (es la causa de que la venda), pero es como si fuera nueva ya que está "vacunada".
Lo mejor es oir la moto al arrancar, al salir y probarla, porque motos del 2004/5 tenemos los embragues originales y motos del 2008 los han tenido que cambiar, esto es como el anuncio del jamón que una persona hace girar una ruleta y te puede tocar salado o bueno.
Animo que no es tan mala la cosa.

Un saludo.

HOLA,yo tenia la misma duda que tu,solucion,año 2007,sin suspension electrica sin electrofreno ni pijadas,la unica campaña la bieleta de suspension,lo demas una pura gozada,no gasta nada aceite,gasolina 95,comoda,rapidisima,buenas luces,una makina,vsss

Tengo un amigo que vendio su k 1200S del 2005 hace poco.
7500€.
La moto 38.000 km y solo paso por el taller para las campañas que le ha indicado la marca..

La mia matriculada en 2007 con 20.000km solo las campañas de bmw.
ah si la bateria y una luz de cruce delantera.

3C3E3C386066570 dijo:
HOLA,yo tenia la misma duda que tu,solucion,año 2007,sin suspension electrica sin electrofreno ni pijadas,la unica campaña la bieleta de suspension,lo demas una pura gozada,no gasta nada aceite,gasolina 95,comoda,rapidisima,buenas luces,una makina,vsss
lo del servofreno te lo consiento,pero la suspension ESA no la considero una pijada,como bien sabes casi todos los que la tenemos y que tu conoces, opinamos que es un gran invento,yo si te la recomiendo,por cierto KIKO71 como te ha ido? ya estas de nuevo por aqui,me habian dicho que casi te ahogas por francia de las tormentas que te han caido,ah y echa gasolina de 98 que es la recomiendan para estos motores.
un saludo

203036272C2E20450 dijo:
hola a todos:

despues de mucho tiempo vuelvo a pedir vuestras opiniones;

me ronda el melon hace unos dias de cambiar de estilo y buscar una k 1200 s de segunda, tengo claro que con menos de 30000 kms y del 2008 en adelante, segun tengo entendido dan algun que otro problemilla (embragues, cardan...), con que tengo que tener cuidado en especial?, que campañas tiene que haber pasado una moto de estas, en fin... que miedito  :-/ :-/. vss

Yo estoy como tú, finalmente me he decidido por una k1200GT, estoy un poco asustadillo por si me sale algún problema pero.... yo creo que tampoco hay que obsesionarse, mi idea es que en los foros salen a relucir más los fallos que las bondades de cualquier producto ya que se entra mucho en busca de soluciones pero no para decir he acertado plenamente o no me ha dado ni un problema...

espero que acertemos los dos en nuestra elección.

salu2.

me contesto yo mismo, la verdad es que con los post que han salido estos dias sobre los embragues y los tensores, el miedito se ha convertido en panico, creo que me quedo con los 2 cilindros, seguire en el mundo naranja, smt, adventure r o ya veremos si no vuelvo a una 1150 adventure, por que los japoneses no espabilan?. gracias a todos. vss.

Atrás