Membranas replica

Hola, yo se las compre al consecionario, y creo recordar que no eran caras, mi consejo en este caso donde la diferencia por el valor de la pieza sera minimo compra las originales.
saludos

Estoy de acuerdo. De hecho parece que los precios de los recambios han bajado un poco. Ya no hay tanta diferencia, además de que recibes exactamente lo que pides.

max boxer tiene de las dos, la pregunta es: cada cuanto cambias las membranas para que un ahorro así sea rentable?

las originales son mas blandas y hacen el gas mas suave
salut

Hola,

A mi las réplica no me gustan, me gustan más las originales.

Javier.

Debo entender, entonces, que las réplicas son las que montan los volvo en sus carburadores Zenith y que son más duras no?
Ya conocía el tema de estas membranas alternativas y las conclusiones que había sacado Emilio con ellas, pero no sabía que las de maxboxer eran esas.
Gracias a todos.

En el mercado solo existen dos variantes de membranas. Unas que son de material mas fuerte para carburadores de coche como los Volvo,Mercedes y otros con carburadores Zenith y luego las especiales para motocicletas que son de material mas elástico. Además,como han dicho anteriormente, si fuera una cosa que se cambia mas a menudo.....vale la pena poner las originales y se queda uno tranquilo durante mucho tiempo.Pero como en todo,es bueno tener varias opciones para todos los gustos ;)

Pues nada, compraré las originales, que yo utilizo todo el intervalo de revoluciones de vez en cuando ::), y si con las otras cuesta subir de 6000 rpm...
Gracias de nuevo.

Pero Suso......... qué bien te ha quedado eso de que usas todo el intervalo de revoluciones de vez en cuando.... Qué forma tan sutil.... ;D ;D
Tenemos un garbeo pendiente para investigar cuál es el intervalo de revoluciones de nuestras respectivas motos..... Y a ser posible conservar el carnet.... :o Que ya no estamos en edad de caminar....

Si no pasais de primera, podeis probar todo ese "intervalo de revoluciones" sin peligro de perder el carnet ni en cuidad. Eso sí, a lo mejor perdeis algún pistón..... ;) ;D

Si tu carburador es de tapa plana (no es de campana) ahórrate el viaje al conce. :-[ Para este modelo de carburadores no venden la membrana suelta, va con cilindro y aro (unos 70 € cada juego). Maxboxer las vende sueltas. ;)

No son de tapa plana, pero haré el pedido a maxboxer de igual forma.

Atrás