MEMBRANAS VOLVO CARBURADORES

Carlichi88

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
911
Puntos
18
Ubicación
L'Eliana (Valencia)
Muy buenas. He de decir que estaba muy contento con la adquisición de las membranas alternativas de Volvo por 25 € la pareja, pero una vez puestas (llevo varios cientos de Km) va fatal, horrible.
No sé si alguno más lo ha probado o ya se ha comentado en el foro que no valen pa'na' :P, pero, al menos, habría que quitarlo de tutoriales: crea confusión :(
 
Yo las compré, las probé, y las guardé en un cajón... El caso es que son prácticamente idénticas a las nuestras, pero algo más duras. Te pueden sacar de un apuro si se rompen las originales, pero nada más. En su día se comentó en el foro.
 
Lo siento,no encuentro el post donde hice el test de estas membranas Volvo y el resumen de que solo valían para motores que no se subieran mucho de vueltas,ya que estas no estiran como las originales y no sube la campana hasta arriba. :(
 
Ya se comento por aquí que al ser más duras, le cuesta más a la moto subir de vueltas.... :(
 
Lo mismo haré yo. No llegué a leer los comentarios negativos, sólo los optimistas del tutorial.
Iré a por otro que tenga más éxito
gracias
 
Jeje... yo la llevo puestas desde hace un año y claro... la moto va más controladita... creo que para una conducción normal van muy bien.

;)
 
bmwero dijo:
Lo encontré ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220536635/0#0

Quizás le faltaba al PDF la segunda parte.Lo cambio en los tutoriales.[highlight]Lo siento [/highlight]si te has gastado en valde el dinero por mi culpa :(

No hay problema, gracias: esto me pasa por no estar más en red  ;)
Los síntomas que me ha dado a mí son de inestabilidad, como rateando, a la hora de mantener el puño en una posición media: a ralentí sin problemas y a tope (6.000 rpm y subida lenta de aceleración) tampoco problemas.- por cierto que aprovecho para deciros que a 6.000 rpm el marcador marcaba 200 kmh; si le quedaban 1.250 rpm más hasta lo rojo, serían unos 240 de marcador  :o :o. Confirmado que algo nos falla en la zona de los relojes.
Sigamos experimentando...
 
He querido recuperar este post, para comentar algo:

Después de comprar las membranas de Volvo (os recuerdo que son menos de la mitad del precio de las originales), las volví a guardar por los problemas que comenté en el post inicial.

El año pasado por estas fechas (halloween :P) tuve algunos problemas que me "obligaron" a ir probando para ver dónde estaba el fallo.

Un cambio que probé, fue las membranas. Las he llevado un año y puedo opinar con más criterio:

- Van bien
- Suben bien de vueltas hasta el máximo de rpm (quizá un poquitillo más lento, pero si no haces competición ni se nota)
- son estables a cualquier revoluciones

A lo mejor hay que darles un poco de tiempo para que "ablanden", pero son, definitivamente, una alternativa válida y económica.

También se venden kits completos de juntas y membranas de carburadores bing: otra alternativa donde, posiblemente, se suministren estas membranas
 
En serio,para las veces que se van a cambiar estas membranas,vale la pena comprar las originales que por otro lado tampoco son tan caras. ;)
 
4A5D5A46552F0 dijo:
En serio,para las veces que se van a cambiar estas membranas,vale la pena comprar las originales que por otro lado tampoco son tan caras.

Ahora, cada gasto que hago, lo miro con lupa... si es de la moto, ni te cuento.

Pero quería comentar esto porque era mi espinita, ya que me había fastidiado el comprar algo que parecía que no valía para nada.

Ah! y recordarte que las compré por tu post, así que espinita con culpable ;) :)
 
Fijate cuando hice la comparativa 09/04/08, todavía llevo las originales sin darme ni un problema. Para mi vale la pena la inversión.

Si alguno quieres una membranas Volvo estrenadas nada más,se las regalo. ;)
 
Las que yo cambié eran las originales del año 81 y estaban super fofas. Cada vez que abría la campana me costaba volverlas a llevar al sitio, porque "sobraba" membrana ;D
Lo dicho, son alternativa, igual que si compras unos escapes originales o unos wonderthunder, si es que existen :-?
 
Es que todas las membranas al quitarlas estan dadas de sí.Esto lo hace la gasolina.Solo hya que secarlas bien o dejarlas airear un poco y se pueden montar.Un pequeño truco para ayudar a hacerlo con ellas estiradas,es subir un poco con el dedo la campana al montar la tapa. ;)
 
¿Podéis decirme si las originales llevan la marca BMW?
Trato de saber si las que lleva mi moto son las BMW o las VOLVO.
 
Pues el logo no estoy seguro si lo llevan ahora,pero la diferencia está en que las Volvo son como el doble de gordas y menos manejables.
 
Hola amigos, acá en Argentina las que van bien son las membranas de carburador del Dodge 1500 del 70 al 84 que es el Holley 1908 con bomba de pique y surtidor de alta
 
Emilio, no tengo con que compararlas. Si alguien tuviera a mano una foto de las originales quizá pudiera ver la diferencia.
 
Las originales,son tan finas como un preservativo...por ejemplo.Las Volvo como el envoltorio :D
O las originales como la goma de los globos,las Volvo como cuatro globos juntos. ;)
 
Los preservativos de la mía no darían para una buena fiesta. Diría que son como el envoltorio.

¿Las bmw si las ponemos encima de la mesa con la parte abombada para arriba, ésta se sujetaría o caería al interior? Perdón por la preguntita.

Las mías dentro de que me parecieron delgadas cuando las tuve en la mano y mantienen su forma con rotundidad y la recuperan bien, diría yo.

Ya se que esto de hablar de lo que me parece o no, es de mucha inexactitud pero es que no tengo otra cosa. :-/
 
Tomas,yo te aconsejaría que si no estan rotas las montes las que tienes. Casi seguro que son las originales.Las de Volvo no se montan así como así por desconocimiento de que valen.
De todas formas,aunque fueran las mas duras,seguro que para tu uso te valen perfectamente. ;)
 
362B3A37363237325B0 dijo:
Hola amigos, acá en Argentina las que van bien son las membranas de carburador del Dodge 1500 del 70 al 84 que es el Holley 1908 con bomba de pique y surtidor de alta

En España no encuentras eso ni dedicándole una vida
 
605B595547575C51475F4D340 dijo:
Los preservativos de la mía no darían para una buena fiesta. Diría que son como el envoltorio.

¿Las bmw si las ponemos encima de la mesa con la parte abombada para arriba, ésta se sujetaría o caería al interior? Perdón por la preguntita.

Las mías dentro de que me parecieron delgadas cuando las tuve en la mano y mantienen su forma con rotundidad y la recuperan bien, diría yo.

Ya se que esto de hablar de lo que me parece o no, es de mucha inexactitud pero es que no tengo otra cosa. :-/

Tomi:
Las Volvo entran sin adaptarlas por ser mas durillas:
IMG00946.jpg


Las de la izquierda son las originales
IMG00947.jpg


Las de encima son las originales (un poco más grandes por su flacidez)
IMG00948.jpg


No se  aprecia, pero son más finas, como dice bmwero
 
Gracias Carlichi. Las que tengo puestas no tienen brillo y por aspecto parecen las Volvo, tampoco tengo que adaptarlas al colocarlas y van a su sitio ellas solas. Es verdad Bmwero que en los talleres de moto es difícil que alguien sepa que se pueden montar unas de coche.

Todo esto me ha surgido buscando en mi moto más suavidad al acelerar y al leer que las membranas alternativas pueden restar suavidad es por eso que os consulto.

Caballeros.
 
Atrás
Arriba