Memoria kdds gallegos bmwmotos.com

G

Gali

Invitado
Yo me acuerdo de estas, se me queda alguna? Ya direis


AÑO 200220 Julio -  Finisterre
30 Agosto - La Estrada
21 Septiembre - Ancares
26 Octubre - Porriño
16 Noviembre - Taramundi
14 Diciembre - Riveira


AÑO 200311 y 12 Enero - Pinguinos
8 Febrero - Cedeira
9 Marzo - Riveira
19 Abril - Chantada
17 y 18 Mayo - Allariz
8 Junio - Verin
28 Junio - Viveiro
5 y 6 Julio - CHURRASCOTREFFEN - Vigo
19 Julio - Cedeira
9 y 10 Agosto - Leon (La Bañeza)
16 Agosto - Lalin
23 Agosto - Ribadulla
14 Septiembre - Las Medulas
27 Septiembre - El Caurel
18 Octubre - Santiago
1 Noviembre - Maceda
21 Diciembre - Lalin


AÑO 200410 Y 11 Enero - Pinguinos
24 Enero - Oporto
 
gali
creo que olvidas alguna, como la kdd para asistir a la concentración de ferreira -norte de lugo-, en la que quedamos con dioni, paxca, fernando, caridix, juan..., las kdds que hicimos para conocernos, cuando te acercaste a la coruña con urbano y fuímos 3 de aquí hasta fisterra y muros, y otras.
ya lo vamos llevando bien y creo que va a mejor,
un saludo, ;)
 
La recuerdo Manolo, tenemos fotos y tambien estuvo Pablo un rato con la Dakar.

En que fechas fue?
 
Os referiis a la concentración de Valadouro y fue en Abril del 2003.

Gali te falta la del día 13 de Diciembre en Xinzo de Limia (Pulpo).
 
Caridix como podemos saber la fecha fija? La del pulpo de Xinzo no la pongo porque no se dijo nada en el foro.
Estoy contando las que se prepararon aquí.
 
Pues no lo sé, fue un sábado de Abril pero no sé cual.


Anota otra:

El 14 de Septiembre 2003 KDD en las "Médulas", donde se vió por 1ª vez a dos RT´s y a una R, hacer trail del bueno. :D :D :D
 
Listo...... Voy mirar si en las fotos de Valadouro puedo mirar la fecha en propiedades..... :D
 
la de valadouro creo q fue l primer sábado de mayo-2003.
 
mporto dijo:
la de valadouro creo q fue l primer sábado de mayo-2003.


Puede ser, puede ser, acabo de mirar mi cuadro de turnos de ese mes y es el único sábado que descansé por la tarde, porque si hubiese currado no pudiera haber estado allí.
Además el 16 de Mayo debuté con la R850R y a Valadouro fui con la GS.
 
Entonces si no hay novedad la ponemos, pero que dia es el primer sabado de mayo?.....  :D

Manolo, tendriamos que poner el listado de gallegos al dia..
 
ok gali.
yo creo que mi lista ordenada alfabéticamente está al día. aún incorporé a dos más la semana pasada o la anterior. si me queda alguno ya la actualizaré.
 
Vale Manuel, yo voy a eliminar el primer mensaje de ese post para que entre tu listado primero y asi no hay confusion o tambien se podria abrir otro post nuevo con la lista y dejamos todos los comentarios que bajen en los post, tu que dices?

Es que si entra algun nuevo a leer todo seguro que se aburre y lo importante son todos los nombres y telefonos.

Como va el tema de la nueva moto?
 
Lo de la nueva moto... tengo que vender la mía -sobre todo si no se la compro a un concesionario-. Aún no me decidí -vstrom vs boxer gs-. Supongo que debería comprarme la suzuki, aunque me tira más la otra.

Lo de ponerlo en un nuevo post, tu mismo. Supongo que podrás copiar y pegar mi lista ordenada y luego ir modificándola. Si quieres lo hago yo. Al final lo que interesa es el nombre y el tel.
 
Arriba