MEMORIA MULTIMEDIA EXTERNA

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a tod@s, desde hace tiempo estaba detrás de comprar una memoria externa multimedia, tenía ganas de poder grabar de la tele los programas que me interesaran, almacenar las mas de 30.000 fotos de tema motero que tengo y otras tantas personales.

También era prioritario para mi poder copiar las mas de 100 peliculas de vídeo de 8 mm y cuando las tenga empezar con las de mini dv ya que tengo otras 70.

También estoy scaneando todo tipo de documentos que quiero guardar, pero quiero quitarme de encima todo ese papel que ocupa mucho.

La memoría elegida es de la marca EMTEC y el modelo el Q-800 con 1.000 GB. aunque efectivas 880.

Mi pregunta es que necesito un programa de gestión de vídeo, me explico, quiero poder editar todos esos videos, cortar los trozos que están mal, insertar música de fondo, poder copiar/insertar trozos en b/c y efectos para los empalmes, todo ello teniendo en cuenta que no controlo demasiado el tema.

Si sabeis de algún programa gratuíto mucho mejor, si tiene que ser comprado, por favor indicarme el precio orientativo.

Muchas gracias anticipadas.

Ráfagas.
 
Hola.

Respecto a la edición de vídeo, mira este hilo..

Personalmente, nunca me han gustado los discos duros multimedia, aunque entiendo que facilitan la vida.

Como veo que ya lo tienes decidido, te diría que te aseguraras de que es capaz de reproducir los archivos .mkv. Sería algo vital para mi.

Saludos.
 
Ok, lo he mirado en su web y no es compatible:

Compatible USB 1.1 & USB 2.0 devices, Audio: MP3, WMA, OGG / Video: MPEG 2 & 4, AVI, VOB, DAT, MP4, XVID / Photos: JPG, JPEG, BMP

De todas formas, sé que el formato mkv es un estándar en los canales de distribución digamos "alternativos" pero desconozco su implantación en los discos duros multimedia (edito: haberlos, haylos).

No obstante, yo preguntaría en la tienda antes de decidirme...

Por otro lado, yo no concibo un HD sin conexión Firewire 800 pero también desconozco si existen multimedias con dicha conexión.

Yo creo que te estoy liando más  :D
 
2127203B2C3A2F550 dijo:
Ok, lo he mirado en su web y no es compatible:

Compatible USB 1.1 & USB 2.0 devices, Audio: MP3, WMA, OGG / Video: MPEG 2 & 4, AVI, VOB, DAT, MP4, XVID / Photos: JPG, JPEG, BMP

De todas formas, sé que el formato mkv es un estándar en los canales de distribución digamos "alternativos" pero desconozco su implantación en los discos duros multimedia (edito: haberlos, haylos).

No obstante, yo preguntaría en la tienda antes de decidirme...

Por otro lado, yo no concibo un HD sin conexión Firewire 800 pero también desconozco si existen multimedias con dicha conexión.

Yo creo que te estoy liando más  :D


Muchas gracias por tus respuestas. La memoria la compré a primeros de agosto en MEDIA MARKT en la oferta que tuvieron "sin iva" ósea que ya está comprada :)

Yo no entiendo de éste tema de memorias ni prestaciones, para mi lo principal era poder conectar directamente la cámara de video y poder copiar el montón de cintas que tengo, grabar algo de la tele directamente o con temporizador y poder guardar todas mis cosas fuera de los portátiles que ya estaban casi sin memoria.

Ráfagas.
 
4755534B1715200 dijo:
[quote author=2127203B2C3A2F550 link=1283196256/2#2 date=1283203524]Ok, lo he mirado en su web y no es compatible:

Compatible USB 1.1 & USB 2.0 devices, Audio: MP3, WMA, OGG / Video: MPEG 2 & 4, AVI, VOB, DAT, MP4, XVID / Photos: JPG, JPEG, BMP

De todas formas, sé que el formato mkv es un estándar en los canales de distribución digamos "alternativos" pero desconozco su implantación en los discos duros multimedia (edito: haberlos, haylos).

No obstante, yo preguntaría en la tienda antes de decidirme...

Por otro lado, yo no concibo un HD sin conexión Firewire 800 pero también desconozco si existen multimedias con dicha conexión.

Yo creo que te estoy liando más  :D


Muchas gracias por tus respuestas. La memoria la compré a primeros de agosto en MEDIA MARKT en la oferta que tuvieron "sin iva" ósea que ya está comprada  :)

Yo no entiendo de éste tema de memorias ni prestaciones, para mi lo principal era poder conectar directamente la cámara de video y poder copiar el montón de cintas que tengo, grabar algo de la tele directamente o con temporizador y poder guardar todas mis cosas fuera de los portátiles que ya estaban casi sin memoria.

Ráfagas.[/quote]


Voy a probar primero con el que dice Carlos, ICEMAN ProShow Gold, sé que controla la informática, espero poder encontrarlo y descargarlo correctamente.

Ráfagas.
 
Entonces cuál aconsejariais para uno que aun no se la ha comprado y tiene las mismas intenciones, fotos, pelis, grabar de la tv... ???

gracias y un saludo
 
5D5F4C52514D2F2728291E0 dijo:
Entonces cuál aconsejariais para uno que aun no se la ha comprado y tiene las mismas intenciones, fotos, pelis, grabar de la tv... ???

gracias y un saludo

Yo te aconsejo la mía, memoría esterna multimedia EMTEC Q-800 con 1000 GB de memoría, funciona perfectamente, muy facil de usar y si tuvieses un problema de como hacer algo, me pones un privado ;D ;D ;D me costó 169 € en MEDIA MARKT eso si, fué el día sin I.V.A. con lo cual es posible que ahora cueste un 18% mas cara :eek:

Para gestionar las fotos y el video, con efectos, insertar música, cortar trozos y un montón de cosas mas me he decidido por el WINDOWS MOVIE MAKER es sencillo de manejar y el resultado queda mejor de lo que esperaba.

Ráfagas.
 
6173756D3133060 dijo:
[quote author=5D5F4C52514D2F2728291E0 link=1283196256/5#5 date=1284042402]Entonces cuál aconsejariais para uno que aun no se la ha comprado y tiene las mismas intenciones, fotos, pelis, grabar de la tv... ???

gracias y un saludo

Yo te aconsejo la mía, memoría esterna multimedia EMTEC Q-800 con 1000 GB de memoría, funciona perfectamente, muy facil de usar y si tuvieses un problema de como hacer algo, me pones un privado  ;D ;D ;D me costó 169 € en MEDIA MARKT eso si, fué el día sin I.V.A. con lo cual es posible que ahora cueste un 18% mas cara  :eek:

Para gestionar las fotos y el video, con efectos, insertar música, cortar trozos y un montón de cosas mas me he decidido por el WINDOWS MOVIE MAKER es sencillo de manejar y el resultado queda mejor de lo que esperaba.

Ráfagas.[/quote]

Pues muchas gracias!!
Me la ire a mirar

un saludo
 
Arriba