Memoria Urban Rider Europa

veloç

Allá vamos
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
533
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos.

Tengo un Urban Rider Europa. Hace ya tiempo que lo tengo, y fue conectarlo al ordenador con el Tomtom Home y pillar el primer cabreo, al ver que la actualización del mapa que llevaba de origen ya no cabía :angry: y tuve que meter uno de Europa Sur. Me pareció increíble que te vendan un dispositivo con el mapa de Europa que lo pagas más caro que el mismo dispositivo con el de Iberia, y que solo conectarlo tengas que quedarte sin un trozo de mapa en el dispositivo.

Sé que en los nuevos, que además llevan actualizaciones de por vida, la memoria tiene 4G, y me pregunto si al mío hay forma humana de ampliarle la memoria interna que lleva de 2G.
 
Buenas a todos.

Tengo un Urban Rider Europa. Hace ya tiempo que lo tengo, y fue conectarlo al ordenador con el Tomtom Home y pillar el primer cabreo, al ver que la actualización del mapa que llevaba de origen ya no cabía :angry: y tuve que meter uno de Europa Sur. Me pareció increíble que te vendan un dispositivo con el mapa de Europa que lo pagas más caro que el mismo dispositivo con el de Iberia, y que solo conectarlo tengas que quedarte sin un trozo de mapa en el dispositivo.

Sé que en los nuevos, que además llevan actualizaciones de por vida, la memoria tiene 4G, y me pregunto si al mío hay forma humana de ampliarle la memoria interna que lleva de 2G.

Como no tengas posibilidad de tarjeta SD, olvídalo. Tendrás que seguir metiendo las zonas que necesites para tus viajes pero sin pasarte de los 2gb.
 
A mi me paso lo mismo, perdí media Europa y además desde entonces ya no me señala los radares. Lo del mapa no se puede solucionar porque no lleva tarjeta y lo de los radares si alguien tiene idea para solucionarlo, se lo agradecería. Uvves.-
 
Busca en foros de gps, me suena que vi un brico para añadir una tarjeta sd
 
Busca en foros de gps, me suena que vi un brico para añadir una tarjeta sd

Encontré un brico pero no es de un Rider, es de uno de coche, y claro, no tiene el problema de perder estanqueidad.

Si se pudiera hacer en un Rider, y sabéis de algún sitio que hagan este tipo de cosas, como no soy ningún manitas lo llevaría allí pagando.
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo, perdí media Europa y además desde entonces ya no me señala los radares. Lo del mapa no se puede solucionar porque no lleva tarjeta y lo de los radares si alguien tiene idea para solucionarlo, se lo agradecería. Uvves.-

Yo con lo de los radares no tengo problema. Los tienes que poner en le nuevo mapa que tengas activo.
Yo con cierta frecuencia los descargo de aquí:
Avisos de radares fijos y moviles para GPS Tomtom y Tomtom Iphone.

Selecciono la primera opción "ubicaciones e iconos de radares con velocidad máxima (coordenadas y voces)".
Descomprimo la carpeta y copio su contenido excepto los pdf y el txt en la carpeta del mapa.
Como es obvio, después de copiar los archivos, la primera vez tendrás que decirle al tomtom que te avise y seleccionar la distancia y la voz o el tono que quieres para cada radar. Es un rollo pero solo lo tienes que hacer la primera vez.
 
Arriba