68656F4B445E090 dijo:
[quote author=535142445851575F100 link=1286809770/102#102 date=1287935930]Goi, Alf, putada gorda. Se os ha echado mucho de menos y sabemos las ganas que teníais. Puta suerte. Espero que pronto estés en perfecto orden de actuación.
Nos vemos.
:-* :-*
Buenas...
Ante todo, deciros que no sabeis hasta qué punto nos ha dolido no poder estar con todos vosotros honrando la memoria de nuestro querido
President.
La maravillosa tecnología germana y un aún más diligente cuerpo técnico oficial han hecho méritos más que notables para ello [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif], pero lo que no saben... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
es que nos tomaremos cumplida venganza... y en cuanto se ponga bien la rodilla, allí que estaremos para, aunque sea en "petit comite", poder agradecerle a
Ximo todo lo que nos dió a
Goi y a mí.
Por lo demás, os puedo contar que [highlight]una Lt a peso sobre la rodilla provoca una rotura parcial del ligamento lateral externo en la rodilla[/highlight]... (
siempre y cuando seas un tío de centromundo [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] )
Ahora solo me queda volver un poco loca a la enfermera ( hasta que a
Goi se le inflen... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] y me mande a ... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] ) y esperar que esto se arregle con el tratamiento y no haya que "cortar y pegar"... [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]
Un fuerte abrazo a
Tita Glo, Omix, Ana y los cuatro por cuatros...y :-* :-* :-* :-* de
Goi
Y por supuesto otro para todos los
Hermanos
Sed buenos... o no!!!!!!!![/quote]
A ver, pero...seguro seguro que eres del mismo centro de Bilbao???, o eres de las afueras y por eso te ha pasado esto??? porque total unos kilos de nada de una Lt no es para tanto no???

;D ;D ;D
Cacho vasco, ya te puedes imaginar lo aburrido del finde sin tu presencia.

Recupérate pronto y volvemos pronto al punto de partida.
Un abrazo para ti y :-* :-* :-* :-* :-* para tu santa
Goi