MEMORIAS DE UN NOVATO

mheras

Arrancando
Estimados Foreros:

Gracias a los miembros de este foro (a los cuales he utilzado en silencio desde la tranquilidad de mi casa),  he adquirido los conocimientos (y resuelto las dudas) para la eleccion de mi moto. Es decir, yo queria MOTO, yo queria una BMW, pero... cual era la mejor eleccion para un cuarentón canijo y más de diez años bajado de una moto???? pues eso, despues de noches y noches trasegando por los "hilos" de este foro...

- De la F650GS que por altura y peso, parecia una buena elección para "volver a empezar", pasé a la F800R, por eso de que al campo con una moto de 200 kg, se va poco. Y la F800R es muy manejable ("una bicicleta") y tiene una altura de sillin apañada.

-De la F800R... pasé a la ¡¡¡ R 1200 R !!!. Ni yo mismo me lo creia.

¿Donde voy yo con una MILDOSCIENTOS!!!!?

Yo he tenido coches con menos motor... No señor, eso es para gente motera con experiencia.
Pues...NO. Que NO. Que resulta que la R1200R era un encanto segun los señores de este foro; que se manejaba mejor que la "bicicleta" esa... la F800R.

Bueeeno, voy a volver al "configurador" de motorrad y a ver la r1200r esa.

Joder que bonita!!!, pero bonita de verdad.
Coño, si tiene los "cilindros" de las BMWs de verdad!!!... Oye, pues... ¡¡la altura de sillín es 790!! pero... ¡¡¡alaaa, 12000 pavos para empezar!!!!!

En fin, 4 CUATRO 4 concesionarios después...

IMG00036-20100516-1242.jpg

PAQUETE CONFORT, PAQUETE SEGURIDAD, ESA, SIILIN BAJO, PANTALLA (pues las dos, en la foto con la ALTA), ALARMA, MALETAS LATERALES...

Bueno: todo ello renegociado ampliamente, un dia y otro dia... ¡QUE OS VOY A CONTAR!

Y despues de algunas semanas.... por fin el ESTRENO.

A ver si me he equivocado... a ver si me he dejado llevar.... a ver si... (en fin si la moto me cuesta manejarla, PUES A ECHARLE DOS HUE*OS, HASTA QUE PUEDAS CON ELLA)...................................................................................

Y fue que no.

Por supuesto que NO. La moto es (ustedes ya lo saben).... UN ENCANTO!!!!.
Que gozada de PRIMER PASEO, señores, que gozada.

15052010121.jpg

75 KILOMETROS maravillosos. Y todos esos kilometros acordandome de todos los que escriben en este FORO cosas tan interesantes. GRACIAS.

...YA OS IRÉ CONTANDO. ;)

Pues sólo darte la enhorabuena y desearte que esos 75 Kmts. se multipliquen y se multipliquen mas y más...

Un saludo!!!!

Enhorabuena, que poquitas azules se ven por aquí ;)

Mi primera candidata también fue la F800R, pero ya puestos, burra grande, ande o no ande ;D

Enhorabuena, yo se exactamente lo que sientes, yo pase de una venox 250 cc de Kymco ::), a una RT1100, pffffffffff, pedazo de moto tenemos señores, hoy mi primer paseo a el volcán irazu en mi país Costa Rica, curvas pronunciadas y altitud 3000 metros y algo sobre el nivel del mar, y no dejo de tener esos 90 caballetes de amor en su motor.

Que la disfrutes y que tengas muchos buenos ratos sobre tu hermosa montura.

Has hecho una buena eleccion, el motor boxer es otra historia. Cuantos mas kilometros hagas, mas te gustara, y no hay color en cuanto a suspensiones y chasis.

Enhorabuena, que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos ;)

V'ssssssssssss

Buena y bonita maquina, si señor. Que la disfrutes.

Yo soy bajito de verdad (1,60) y entré en el mundo BMW de la mano de una 850R del 2000. Ahora (tres años después) acabo de adquirir una flamante 1150RT con la que he tenido que realizar varias modificaciones para poder apoyar los pies medianamente bien. Y estoy encantado con ella y las sensaciones que me proporciona pilotar una Boxer.

Buenos dias y enhorabuena.
Yo estoy igual que tu: misma edad y no 10, 15 años sin montar en moto. Mi eleccion, tambien gracias a este foro, es la misma moto que tu con similares opciones.
Pero tu eres mas afortunado... ya la tienes!!! A mi aun me queda un mes y llevo otro esperando, la ansiedad va en aumento, pero me satisface mucho leer tus primeras impresiones.

Saludos y cuidado.

Enhorabuena. Esa era mi primera elección para pasar de la F800ST al boxer, ya estaba apalabrada, pero la mujer al final quiso meterse en la RT y le "hicimos caso".

En azul hay muy pocas, no se porque ya que en vivo son preciosas mucho más que en foto. Eso que ganas, más exclusividad.

Con los kilómteros verás que va a mejor, como un buen vino ;)

Enhorabuena por la compra, creo que es una gran moto y muy bonita
Yo tampoco voy sobrado de altura, ni mucho menos, y veo en la foto que pones que apoyas perfectamente el pie (al menos uno) en el suelo. Vamos con esto yo me he apañado siempre, ya que es todo a lo que puedo llegar. Ah...y te supero bastante en edad y soy canijo... :D :D :D
Mi caso es que pase de una escuter de 500cc, pero escuter a fin de cuentas, a una RT 1100, y al principio me pareció como si llevara un elefante y que no podría, peró con un poco de maña y cuidadín en las maniobras en parado, la disfruté durante 4 años.
Después compré la que tengo ahora, una k 1200 r sport, que no se si es por la configuración del motor o porqué, peró el caso es que se deja mover muy bien, parece mas ligera de lo que realmente pesa, y no es alta. No obstante añoro los perolos, y creo que volveré algún día a ellos.

Estoy seguro que la vas a disfrutar un montón y ya sabes, cuidadín ahí fuera.

Saludos

Has dado en el blanco, pleno. En azul es el que mas me gusta, no la había cuando compré la mía. Sus 109cv. corresponden a unos 150cv. en cualquier otra moto, y los frenos de compitición. Consumo mínimo como una de 125cc. y mantenimiento si lo haces tú, ni te enteras. Suavízala bién y tira millas.

Bienvenido, has hecho un magnífico relato. :o.... Yo soy de los que prefirieron una F 650GS, y estoy encantado igualmente.... y pienso que ya vendrá la 1200. Saludos desde Gran Canaria ::)

enhorabuena y cuéntanos como van sucediendo los kilómetros, sensaciones...

Enhorabuena, has dado de lleno, tienes moto para todo y para rato.
DISFRUTALA

En eso estoy yo a ver si algún forero se queda mi F800R y puedo comprarme esa moto tan bonita!! probarla ya la he probado y es una pasada! ;) ;) ;)
El color superior. :o

Manolito conio !!!!! ten cuidaito que estás mu mayor , !!!! quillo que nos queda mucho trabajo por sacar....!!!!

Por cierto ...... díselo ya a tu mujer que la vas a liar  :o :o :o :o  Mientras que no lo hagas te llamaré EL FURTIVO :'( :'( :'(.

Muy bonita la moto,ademas por altura te queda muy bien,por cierto podría abrirse un post en vez de con motos,con sus pilotos....a ver que tal nos quedan nuestras motos....(aunque algunos no nos quitemos el casco para no espantar a la peña),disfruta la moto amigo.

Atrás