Menamorao [emoji7]

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Hoy estaba en el taller montando ruedas a mi R1100RT y cuando salía, llegaba un señor con una K1600GT
Siempre la había visto en fotos o vídeos, pero no físicamente.
Hoy la he visto, con detenimiento, y joder, ME ENCANTA, creía que era más grandota, tipo LT, pero no es mucho más grande que una RT, así que, si es posible, cuando cambie de moto, será una K1600GT.
Mientras tanto, mi R1100RT va fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuera de esos afortunados que les sobra espacio y dinero tendría una como la tuya en el garaje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Para mi gusto tambien es preciosa, mas bonita que la RT actual ya que ve mas compensada y menos cabezona, una gran maquina en mayúsculas, si el dinero no es un problema adelante, que no sea boxer tampoco es algo en contra, tambien hay vida detrás del bicilindrico.
 
Para mi gusto tambien es preciosa, mas bonita que la RT actual ya que ve mas compensada y menos cabezona, una gran maquina en mayúsculas, si el dinero no es un problema adelante, que no sea boxer tampoco es algo en contra, tambien hay vida detrás del bicilindrico.

Exacto, ese es el punto MUY negativo que le veo a la nueva RT, que el cabezon parece un postizo y sobresale mucho. Es el único "pero" que le veo a la RT nueva.
Pero el bicharraco que es la K1600GT, me atrae muchisimo
 
No tienes buen gusto, no !!!

A parte de ser bonitas las k16 son unas motazas. Si pruebas una estas perdido. ;)

No quiero probarla, que luego me enmelono, y hasta que no termine de pagar el coche, no debo meterme en más fregaos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes buen gusto, no !!!

A parte de ser bonitas las k16 son unas motazas. Si pruebas una estas perdido. ;)

Pues no, yo probé una y me quedé un poco pse, pse. Ni siquiera le gustó a mi mujer y eso que iba en la que parece un sofa.
 
Arriba