meneos.

azor

Curveando
Monte unas gomas nuevas de la marca Metzeler y la moto se balancea como un equilibrista, un ejemplo en una recta a 170km dejo de dar gas y se mese.
La moto es una k100LT.
Las gomas son estas.
Rear
14200005_lasertec_rear.gif

Front

14200007_lasertec_front.gif

Que opinais , rulo todos los dias 80km de ida y 80 de regreso y toy cojonauuuuuuuuuuu.
Mañana miro la preción ....225 / 250.

A parte de un problema de presiones, que salvo que sean demasiado bajas, no creo que afecte demasiado.

Pero el equilibrado si que pienso que puede ser el causante del problema.

Y si crees que están correctamente equilibradas, tal vez perdieras algún contrapeso.

Las gomas pueden salir malas, o estar deformadas por un almacenaje incorrecto, pero primero verifica lo anterior.

Buena suerte.

Y corre menos para no acojonarte sin necesidad mientras no tengas las cosas claras. Además, estamos en plena campaña recaudatoria...que viene la extra y la Hacienda Pública necesita fondos.

son las que llevo yo en la k75 y ningún problema...supongo que será problema de las presiones...héchales un vistazo ;)

V´s ;D

esto tiene un solucion facil,

k te las ekilibren bien... cuando te las ekilibraron no lo debieron de hacer mu bien k digamos...

vuelve y k te lo hagan bien, aveces cuesta ajustarlo, pero mas vale eso, k no ir meneando....

salu2

La cubierta trasera la montaror con la flecha para atras

Qué dices?........ :o :o :o :o

Me dejas acojonado. Pero si lo primero que hacen es comprobar el sentido de giro de la rueda..... :-/

En fin..., me alegro de que tengas el problema solucionado.

;)

oooohhhhh...pues que te lo cambien ya!

y además yo reclamaría un neumático nuevo y que te lo monten correctamente. A lo mejor este ya se ha deformado por no haberlo montado correctamente.

V´s ;)

Atrás