Menor interes por las motos

lo_llop

Curveando
No por mi parte des de luego, ya quisiera mas de una en mi casa ::) ::) ... Pero entrando en la pagina de Alexa (www.alexa.com) se puede ver el trafico de visitas a la pagina web que elijas, y en los ultimos 6 meses esta es la del foro:

graph

Y esta la del ranking de paginas mas vistas:

graph

En Junio una punta bestial, pero en septiembre se ve que con la calor tambien se va la gente que nos visita ... en fin una pena, pero almenos tendremos mas ancho de banda disponible no?? ;D ;D ;D ("... always look at the bright side of life turu turutururu ....")

Ahora cuando saquen novedades en octubre con los salones seguro que aumentamos las visitas.

Muy interesante los datos que aportas llop.
Lo de Junio es por que la gente apura antes de las vacaciones y en verano no todo el mundo tiene acceso en los lugares de veraneo a internet. :)..........de todas formas al ritmo que llevamos en un año nos salimos del ranking. ;D ;D ;D

Leñe, qué curioso. Esto de ser un percebe en internet está muy bien, cada día me entero de algo nuevo!!!!
Un saludo, galácticos!!!!! :D :D :D

Yago dijo:
Leñe, qué curioso. Esto de ser un percebe en internet está muy bien, cada día me entero de algo nuevo!!!!

tu, percebe, tirate pa un lao y deja sitio a un merluzo, que vamos a montar un acuario, por que lo que se lee por estos lares, no lo encuentras en ningun otro :o :o ;)

docemonos dijo:

Je, je, je una de mis peliculas preferidas a Vida de Bryan !!

Llop, imagino que lo de los accesos a la web tambien bajan en periodos vacacionales.

Tambien es cierto y ya lo dije en una ocasion de que los temas en la actualidad van muy rapidos, se generan temas a una velocidad increible, de los cuales los hay de gran interes motero y general, pero hay tambien una gran cantidad que son para mi de nulo interes.

Pero por lo demas

Atrás