Menorca información

Joan_gummikuh

En rodaje
BUenas,

estoy planificando las vacaciones, éstas van a ser en Menorca. Por desgracia no van a ser en moto, por suerte van a ser en 4x4 y mountain bike (BMW GS unplugged).

COn estas premisas y buscando información fresca, acepto de buen grato todo lo que sepais de Menorca, no sé, esa cala de Arena blanca que no conoce nadie (Aquí el Admin está por el suelo partiendose la caja), ese monumento paisajistico o cultural curioso que vale la pena realmente de visitar (descontando de aquí los monumentos vivos con patas y poca ropa).

todas las salidas serían de una mañana o una tarde.

Ademas de esto, agradecería tracks de OZI para moto coche o bici TT, así como cartografía digital de la Isla.

Admin, enrróllate que seguro que tienes cosas.

Gracias por adelantado.

Joan-GS

Hola!

Pues de GPS no tengo nada ¡no me hace falta!

Lo primero que necesito saber para ayudarte es que me digas a dónde vas de Menorca.

Carlos.

BUenas,

de momento me he bajado del emule unas cartas maritimas de los puertos de menorca y un "semi" topográfico de toda la isla. S ite interesan, ya sabes.

EL centro de operaciones lo voy a tener en una casa perdida en medio de la zona de Puigmenor ( o Buimanó ;-)?).

Pero no tengo problemas en desplazarme hasta donde sea necesario para disfrutar de los paisajes y culturas de allà.

Gracias por tu ayuda

Joan-GS

Esa zona no me suena. Me juego el cuello a que te o han dicho mal o que no lo recuerdas correctamente...

¿Puede ser que sea Es Puntarró?

Carlos.

Atrás