MENORCA NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno vecinos, el finde del 7 y 8 de julio me voy con mi mujer para allá, me estoy mirando hoteles por la zona de Mahon (mas que nada por que el barco atraca por allí), pero ni idea de que pillar que este bien de precio (solo para ducharnos y dormir) y dejar las cosas hasta que salga el barco el domingo.
Donde comer una buena paellita o caldereta de esas que sabeis vosotros....que no es el tipico sitio turistico y que esta de coña la relacion calidad-precio.
Como que vamos muy de tranqui y de relax playero (sin niños) y me han comentado que hay muchas playas en las que no son accesibles la motos, decicme donde podemos ir a tiro fijo que tengamos playa y moto cerca, y bueno los sitios mas punteros para visitar.... hace ya 11 años de mi primera visita... y bueno fue con niños y hermana... y no quiero estress....una ruta bonita, bañito... cervecita (sin alcohol) otra rutita... otra cervecita y asi hasta por la noche.....
Bueno acepto todo tipo de consejos... acerca de pensiones-hoteles-playas-bares-restaurantes etc etc.....
gracias...

¡¡¡ Uff , vaya !!! :) :) :) ... creo que, cuando "alguien" de por aqui (que ya esta durmiendo ::) ) , se entere de este "suceso" todavia me va a dar mas la "tabarra" ;D ;D ;D

Es que lleva un par de meses diciendome que nunca ha estado y que a ver si vamos ... estaremos atentos al post, para ver que se comenta 8-) 8-) 8-)

Podrias poner horarios y tarifas de barco ;)

Un BESITO, "pa-ti-no" ::) ::) ::)

PD: esta vez no necesitaras leerlo dos veces ... ¿o si? :-* :-* :-*

Hola Rafa  [smiley=beer.gif]

Yo he ido a Menorca siempre en invierno, por lo que de playas, ni p*** idea, y de restaurantes, pues que cuando fui estaba de vacas flacas y de calderetas y mariscos pues poca cosa, siento no poderte ayudar,...

.... peeeeeeeeeero seguro de gente que te pueda contestar está por aquí cerca.

(así se pasa el mensaje al principio del post)  [smiley=thumbsup.gif]

Venga esos vecinos que se les leaaaaaaaaaaaaa ;)

cambio Mahon por Ciudadela, ya que el de Iscomar hace el trayecto Alcudia Ciudadela....asi que si alguno dice algo el hotel en Ciudadela.... por ahora va ganando puntos el HOTEL PLAYA GRANDE (¿que tal está?)

¡¡¡ A ver , A ver , ... "Carlitos" (Administrador) !!! :) :) :) ;) ;) ;)

¡¡¡ ¿ Que "punyetes" haceis con los hoteles ? !!! ... ¿ las baldosas son de oro ? ... ¡¡¡ VAYA PRECIOS !!!

"Carlos" ... ¿ te atreves a buscar un hotel con las tres "B's" ... "Bueno , Bonito y Barato" ? 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Venga "Tio" !!! ... de paso te entretienes y, asi, no te aburres.

Un BESITO :-* :-* :-* ::) ::) ::) ;) ;) ;)

[move]TODOS A LA VEZ NOOOOOOOOO[/move]

Queridos vecinos, me estais colapsando el correo. asi que no me respondais todos a la vez.... de pocos en pocos y por orden........el Sr. Administrador el primero. y así.
bueno ahora en serio...u os va el ADSL muy mal por alli, o este foro se alimenta de todo menos de menorquines.....salvo el Xeriff claro está.
sigo esperando informacion.......

RAFA R-850-R dijo:
MENORCA?????    HAY ALGUIEN???????

Rafa, seguro que te contestan después de la resaca de ses festes de sant joan, están demasiado ocupados en hacer los trasvases del xoriguer de la botella al botellón

BeeJay dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1182114398/0#6 date=1182282603]MENORCA?????    HAY ALGUIEN???????

Rafa, seguro que te contestan después de la resaca de ses festes de sant joan, están demasiado ocupados en hacer los trasvases del xoriguer de la botella al botellón[/quote]
Pos va ser esó......

Administrador dijo:
Aquí tenéis algunos más:

Por ejemplo, el Menurka está bien pero creo que no tiene garaje.

..... está reformado????? hace unos años (no demasiados) fui varias veces, muy buena gente, amables y hospitalarios, pero faltaba una reformita, al menos de las instalaciones (agua, electricidad,.....).

Rafa, mira si BARCELÓ tiene ofertas, pero en julio creo que........... no se no se. es mu caro mu caro en verano.

V'sss i sort [smiley=thumbsup.gif]

Carlos el hotel ya esta es el Cala Blanca en Ciudadela.. solo sera para dormir.. asi que da igual..... lo que mas queremos es la informacion para la fidegua (o como se escriba) paella, o caldereta del domingo..... un sitio relacion calidad precio..no pagar la novatada (guiriada)... y sitios donde poder tomar una copa por la noche..... a parte de ver anochecer en Sa cova den xoroi... que tiene que ser guapo.... y playas.... para darse un bañito y que tengan acceso para no tener que patearrrrrrr..... mucho..

A ver con mi memoria de elefante si puedo echarte una mano para el viaje!. ;D ;D

Como ya tenéis alojamiento, si se trata de comer caldereta os recomiendo que os vayáis a Fornells!. Es un pueblecito costero, Menorca se recorre muy rápido y no os costará nada llegar. Allí podréis encontrar varios restaurantes desde precios muy baratos hasta el restaurante donde suele ir a comer el Rey, aunque personas de la zona no me han recomendado este concretamente.

Sitio bonito que visitar tambien es Monte Toro y allí hay una pensión en la que se puede comer. Creo que puedes sacar más información de las concentraciones que se han hecho en Menorca otros años. Sigue colgada seguro la del 2006. Yo me la estuve mirando hace poco.

Como aun os quedan algunos días mirare de pasarte más información.

Espero que lo disfrutéis.

Muchas gracias Miriam, he visto ahora tu mensaje, pero a esta hora como queno lo voy a buscar, asi que mañana (bueno hoy) sera otro dia....
muchas gracias...

Bueno autorecupero el post de los bajos fondos de la 2ª pag.
-sitios para comer
-playas donde ir....
cosas interesantes.......
Venga Menorquines que habeis terminado la resaca de las fiestas....

Hola Rafa,

Ya que nadie te ayuda, te voy a echar una mano. He estado bastantes veces en Menorca y me la conozco de cabo a rabo. Aquí tienes una mapa de Google con un restaurante en Maó que seguro que te encanta. Mezcla lo tradicional de toda la vida con toques de cocina moderna, apto para ir con toda la familia y a un precio muy económico :

Pulsa aquí para ver el mapa. Pulsa sobre la letra "A" del mapa y te saldrán los datos.

De nada, de nada.

Elsorro!............ese no está mal para un apurillo! ;D ;D ;D Yo he picado! ;D ;D ;D

Bueno Rafa, aun no he podido mirarte muchas cosas pero en la zona del puerto de Mahón hay una pizzería regentada por auténticos italianos que no te puedes perder. Lo malo es que estoy pez en el nombre. :-/

Cuando pueda te paso más cosillas!

Buenas,

Ya que los insulares estan todavia con la resaca de Sant Joan, un peninsular te tendra que dar alguna idea:

Para dormir en Cala Morell

http://www.calamorell.net/es-index.htm

Para comer caldereta Es Cranc en Fornells 971. 376.442
Para comer normal (pollo con cigalas) el Moli de Mercadal, no tengo el telefono pero esta en la misma carretera de Ciutadella a Mao, no tiene perdida veras un antiguo molino, puedes aprovechar el dia que vayas a Monte Toro,
Para picar algo La Balear en el puerto de Ciutadella,pero ves pronto sobre las siete ya que esta muy solicitada.

Playas, te vas a hartar, lo que pasa que para acceder con moto, casi todas acaban en camino de tierra, pero tienes Cala Morell (esta si que puedes llegar con moto), Playas de Fornells, Cala Pregonda, Macarella, Cala Turqueta, etc, a cual mas bonita.

Disfruta de la isla es toda bonita, pero a mi personalmehte me gusta mas la zona de poniente.

Bueno y ya por ultimo pregunta si en algun pueblo hacen Jaleo, lo que pasa que como han sido muy recientes las fiestas de Sant Joan igual no tienes muchas suerte.

Un saludo ;)

ElSorro dijo:
Hola Rafa,

Ya que nadie te ayuda, te voy a echar una mano. He estado bastantes veces en Menorca y me la conozco de cabo a rabo. Aquí tienes una mapa de Google con un restaurante en Maó que seguro que te encanta. Mezcla lo tradicional de toda la vida con toques de cocina moderna, apto para ir con toda la familia y a un precio muy económico :

Pulsa aquí para ver el mapa. Pulsa sobre la letra "A" del mapa y te saldrán los datos.

De nada, de nada.

HAY SORRITO... CADA DIA TE QUIERO MASSSS >:( >:( >:( >:( >:( (te vas a salvar que hasta que volvamos de Menorca no nos veremos para darte una collejita...

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy , "RAFA R-850-R" !!! :) :) :)

¿ A que hora has quedado con el "Administrador" para que se pague unas coca-colas ? ... Dile, que si tambien paga los "cafeles", nosotros podemos decirle donde comemos o donde cenamos ... bueeeeeno, si te insiste mucho, dejale que elija el lugar, pero que no se pase, que los "leureles" van contados ;) ;) ;)

Dale un "beso" de mi parte.

:-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ A ver , "Carlitos" ( "Administrador" ) !!! :) :) :) :) :)

¿ Estas seguro que nos quieres "invitar" a cenar ? :o ::) ... piensa que "RAFA R-850-R" es "mu-grande" ;D ;)

Por cierto, no nos has dicho donde quedamos ... aunque, imagino, que si vamos preguntando por la calle: ¿donde "esta" Carlos? ... seguro que, sin dilacion, nos daran las indicaciones adecuadas.

¡¡¡ Di "algo" "CHAVALOTE" ... que nos tienes que "enseñar" la Isla !!! ;) ;) ;) :) :) :)

UNA ABRAÇADA. :-* :-* :-* :-* :-*

Ale Calabruix, deja al Sr. Administrador traquilo, que estará muy ocupado en sus quehaceres diarios, traquilo que segun me han dicho con el tamañó de la isla vecina. seguro que nos lo encontramos por alli rodando por algun sitio.... y entonces le estiramos de las orejas....ademas que sepas que me ha mandado algun privadito dandome algo mas de informacion privilegiada..... ;)

¡¡¡ EEEEEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "RAFA R-850-R" !!! :) :) :) :) :)

Di "algo" ... ¿como te ha ido por la tierra del "capo"? ... ¿lo has visto? ... ¿te ha dado "recuerdos" para mi? ... :o ::)

¡¡¡ Venga , Venga !!! ... escribe un poco y alguna "fotilla" para que nos hagas los dientes (mas) largos 8-) 8-) 8-)

Besitos.

Hola chicos!

Ya me han dicho que estuvisteis por aquí. Siento mucho haber estado fuera de viaje justamente ese fin de semana.

Si alguno de vosotros vuelve que me avise con tiempo y estaré con vosotros ;)

Un abrazo.

Carlos

Atrás