menorca...que ver??

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
me voy de vacaciones de verano a menorca.
mientras llega carlos, alguien me puede decir que ver para hacer una guia rapida.

decir tambien las cosas que no ven los turistas ;)


gracias
 
Hola, buena elección :D

Todo en general, sobre todos sus calas.

NO te preocupes, empiezas por la derecha y en dos dias terminas por la izquierda(eso sí, despacito) :D
si intentas correr, lo ves todo en un dia. ;D

Mira cuando llegues te compras un libro de sos de turismo, y ningun problema.(es que Menorca es pequelita) y muy facil de verla. :D

Bueno que tengas una buenas Vacaciones : 8)
y si quieres pasarte por Mallorca, pues ya sabes(esos sí es otra historia. ya es mas grandecita) ;)

Saldudos :-* :-* :-*
 
No creas que lo del libro es muy giriiiii 8)
Yo he ido muchas veces, y aun me lo llevo. ;D
Hay cosas muy interesantes, es sencillo y bueno de leer
Pero como ya te he dicho, cojetelo con calma. ;D, si no te aburriras en dos dias. Eso si es una maravilla y una tranquilidad que te relajas un monton.

Saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Merytiro dijo:
NO te preocupes, empiezas por la derecha y en dos dias terminas por la izquierda(eso sí, despacito) :D
si intentas correr, lo ves todo en un dia. ;D

(es que Menorca es pequeñita)

y si quieres pasarte por Mallorca, pues ya sabes(esos sí es otra historia. ya es mas grandecita) ;)

Reitero lo dicho, :p
Se nota de donde somos no ;D ;D ;D
pero es cierto, menorca es mas tranquila, y se ve mas rapido,
mallorca tiene de to, hasta alemanes ;D ;D
y sitios de bullicio, calas tranquilas, playas kilometricas
vamos hay que verla (como el anuncio)
un saludo
 
Pues yo pienso que no te puedes perder los pueblos del interior: Ferreries, Mercadal y Alaior, en los que se come de autentico lujo. Ademas tienes que ir a "La Mola". Es un lugar junto al mar totalmente autentico, donde quitas una piedra y salen varios cangrejos.

Un saludo
Raul
 
Calas, calas, calas, calas, más calas, ... cada cual mas espectacular.

También hay un sitio del que no recuerdo el nombre donde había una especie de menhires (como los de Obelix) donde puedes echar un ratillo.

No olvides tomar una caldereta de langosta. Te recomiendo el restaurante "el cranc pelut" (algo así como el cangrejo peludo.

Por la noche acercate a cala´n porter a una discoteca que está enclavada en el interior de un precipicio sobre el mar. Las vistas son espectaculares.

La verdad es que la isla es fabulosa para recorrerla en moto (aunque algo chiquitita).

Un saludo
 
Pues como todos habeis dicho, efectivamente la Isla es pequeñita pero muy coquetona :D

Estan las Cueva de Xoroiy donde se puede tomas una copa, bailar y la vsita es espetacular, (como dice aqui el compañero.) 8)
Las Cals son lo mejor que puedas ver, sus aguas son transparentes, azul clarito, arena blanca AH! no te pierdas en ir a Macarella y Macarelleta(esta ultima es una pasada) del interior es todo muy bonito, sus puebecitos son blanquitos y sus gentes tranquilas y muy simpaticas. La montaña mas alta El Toro, y de ahi lo ves todo. ;)
Si lo que buscar es tranquilidad, relajación, buen comer y buenas calitas, has elejido el sitio ideal(MENORCA). 8)

Que tengas buenas vacaciones, y no olvides el librito, ya que te acercara un poco mas a sus costumbres.

Saludos :-* :-* :-* :-* :-*
 
gracias a todos,
voy tomando nota de todo, lo de la disco me parece que me lo salto voy con el cachorro de 9 meses :D :D

otra pregunta....
lo del coche de alquiler, alquilo desde madrid o alli mismo?
 
Hola, lo de la disco, son las Cuevas que te he comentado, es apto para todos los publicos, de dia , tarde y noche, y la historia de una pareja que vivio alli, es muy bonita, vale la pena visitarla. ;)
No te preocupes por el enano.

Lo del coche, pues tu mismo, si quieres antes llama.

Saludosss :-* :-* :-* :-* :-*
 
De restaurantes te recomiendo 2, con una relacion calidad/precio muy buena, y "poco guiris"

En Es Mercandal: Ca n'Aguedet
En Sant Climent: Es Moli de Foc

Calas, ... un monton, pero debes perdonarme, no recuerdo los nombres. Eso sí, llevate las gafas de snorkel, porque disfrutaras.

Fui el Agosto pasado, y coincidi con las fiestas mayores de Sant Climent, donde puedes disfrutar del "jaleo" sin los agobios de las ciudades grandes

d90e8bca.jpg


De todas maneras, quien mejor te puede informar sera el admin, y Magi....
 
Aperitivo o cervecitas de por la tarde en Calas fonts en Es Castell. De lo mas bonito que hay.

Mas cervecitas (Y picar) en el club nautico de Binisafua (Lo de club nautico es un eufemismo)

Para hacer fotos bonitas Cala Biniancolla al lado de Binibeca, cervecita mañanera en el chiringo y bañito.

Encargate una fideua negra en es molli de foc "San Clemente".

llevate una cañita telescopica de pesca (Si vas en moto estas caben).

Si quieres alquilar barquito sin titulo en fornells.

La playa mas bonita el Cap de Cavalleria. Puedes encargar paella en Binimela.

Marcha nocturna poca (esto en Ibiza), pero acercate al puerto de Mahon. Cuidadin que ahora hay un poquito de lio.

Si te gusta bucear puedes en cualquier sitio.

Todo sin prisas.

Para alquilar lo mas barato Centauro (en el aeropuerto) pero reserva pronto.

Un saludo.
 
Sin duda ninguna en el momento que tengo una semana libre con mi parienta sera el lugar elegido, ademas tengo muy buenos amigos por allí..... ::)

Y tengo muchas ganas de hacer buceo.... :D

azk.sized.jpg
 
No estoy de acuerdo en todo lo que se dice, eso de que en 2 dias se recorre.....por arriba en avion tambien en 10 minutos, pero eso no es verla, es pasar por arriba, si que es pequeña pero recordar su historia, los detalles de la dominacion inglesa y sus restos en Mahon. ( de donde proviene la mahonesa, salsa que invento el cocinero de Napoleon), las historia de la dominacion pirata y la resistencia de Ciutadella, recordar que todo el que navego por el mediterraneo oriental, se la llevo por delante..... y dejo algo de su cultura, desde los egipcios.- En la Naveta Es Tudons, se encontro una estatuilla del dios egipcio Himinotep....... Menorca es un gran museo al aire libre, tiene 2,5 monumentos megaliticos ¡¡¡ POR KILOMETRO CUADRADO !!!! Es la cuna de la cultura megalitica, sus Taulas sus Talayots ( de alli la palabra atalaya) sus navetas, merecen la pena verlas y enterarse de como y porque, es una forma de aprender quienes somos....... Bueno disculpen el rollo, me salieron los genes menorquies, es que alli esta, todavia en pie, la casa que nacio mi padre.....y yo yavoy casi tocando lo 70...... Un saludo a todos, peromas fuerte a los amigos coterraneos y a gali..............
 
Arriba