MENORCATREFFEN 2005 - PROGRAMA FINAL Y PRECIOS

Re: MENORCATREFFEN 2005 - 9, 10, 11 y 12 JUNIO

Perdon por no dar mas detalles de la compañia
Trasgu y Chusa
saludos

Listo!!

Muchas gracias ;)

Carlos.

Después de reyes os iré diciendo lo del alojamiento. Lo que podrías ir diciéndome es si algunas parejas van a compartir bungalow (sale mucho más barato)

Recordad que los bungalows constan de 2 habitaciones dobles.

Carlos.

Carlos, Cuántoooo faltaaa??

Para volver a:

adn.jpg

Esta no se so la habías visto... je, je, je

adm.jpg

Un abrazo y felices fiestas a todos esos maravillosos anfitriones Menorquines!!! :-* :-*

Joooooooder que gordo estabaaaaa!!!! Ya se me empiezan a notar los 8 kilillos que he perdido este otoño jejejejejejjeje ;D

TOC, TOC, TOC.... Hay alguien ahí? :)

Esto no puede ser, venimos de pingüinos, de comer con un foro de moteros "degeneraos" ;) que nos han puesto los dientes muy, muy, muy largos y lo primero que hemos hecho nada más llegar ha sido leer este "pedazo" ;D de post y vamos, que no nos queremos quedar en tierra que el año pasado no pudimos ir y este año no nos lo queremos perder. Carlitos, apunta 2 más que vamos a haceros una visita, lo que no tenemos decidido todavía es si con la vespa o sin ella.

Soy Marina, dale recuerdos a Raquel de mi parte. Nos vemos dentro de nada.

Besos.

Angel y Marina

OLE OLE OLE!!

Apuntados!!

;)

Carlos.

Yo no será por ganas, pero tengo que consultar con la jefa... :)

Simplemete quería avisaros a los que vayáis en moto y penseis ir en Ferry. Hace 2 agostos, fuímos en moto a Menorca. Pillamos el ferry Barcelona-Mahon de la companía BALEARIA. En la publicidad decían que tardaba 5:30 horas, y valía el doble que el ferry normal que tarda unas 14h (si no recuerdo mal). Pues bien, tardamos más de 9 horas en llegar, y después de pedir los registros de los puertos para poner una denuncia, nos dimos cuenta que ese día fue el que más pronto llegó de TODO el verano, ya que la media eran casi 11 horas

Así que OJO al timo!!!

Saludos, y a poco que se pueda, nos veremos allí :)

El año pasado ya hicimos esta concentración y llegó todo el mundo en hora y sin contratiempos ni retrasos ;)

Carlos

Estimado Carlos, el amigo Sanzoilo me ha contado lo bien que se lo pasaron el año pasado y lo bonita que es la Isla, el caso que es mi mujer lo ha oido también con lo que cuenta si es posible con dos más

TORO67 y Raquel

v,sssssssssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope

Ya esta ;)

Carlos

¡ Qué pasada! me gustaría ir, pues tengo que ver si no coinciden con las fiestas de Moros y Cristianos de Elda ( Alicante) mi ciudad, pues os aconsejo a todos los que estais interesados en hacer este viaje a Menorca que no os lo penseis, yo hice la mili allí en el año 92 y es una pasada de Isla no tiene nada que envidiar a las de Caribe. La gente de la Isla, el buen trato que te dan y las comidas tipicas de allí así como sus playas y calas dejarán a más de uno con las ganas de volver a realizar el viaje el año próximo.

:D :D :D Bueno a ver si me puede apuntar y me escapo unos días a la Isla de Menorca,estaremos en contacto.

Enorabuena al Organizador de este viaje, y a ver si son muchos los colegas que visitan la Isla.

Hola Carlos & Cía. Muy, pero que muy sugerente la propuesta. Estoy en conversaciones, muy avanzadas, con mi Krmele, para ir, por fin, a esa maravilla del Mediterráneo.
¿Tienes información sobre el viaje desde Valencia: horarios, tiempo que dura la travesía, etc.?
Como tenemos que aparcar convenientemente a los niños y eso siempre es una labor de encaje de bolillos, ¿hasta cuándo podemos confirmarte nuestra presencia?
Gracias una vez más.

Apuuuuuuuuuuuuntanos a dos más desde la capital del Túria, allí estaremos pues la cosa pinta muuuuuuuuuuuuuu buena.
Apúnta apunta, kuko y kuka.

Apuntados estáis ;)

Carlos.

javi8077 dijo:
Hola Carlos & Cía. Muy, pero que muy sugerente la propuesta. Estoy en conversaciones, muy avanzadas, con mi Krmele, para ir, por fin, a esa maravilla del Mediterráneo.
¿Tienes información sobre el viaje desde Valencia: horarios, tiempo que dura la travesía, etc.?
Como tenemos que aparcar convenientemente a los niños y eso siempre es una labor de encaje de bolillos, ¿hasta cuándo podemos confirmarte nuestra presencia?
Gracias una vez más.

Desde Valencia está complicado el asunto puesto que sólo hay un barco a la semana. Llegaríais el sábado (Creo que por la tarde) y no os podríais ir hasta el sábado siguiente. Vosotros estáis mejor comunicados con Ibiza, por proximidad.

Os aconsejo subiros hasta Barcelona y veniros con el rápido, que sale cada día.

Tienes un par de meses para confirmarlo todavía ;)

Hola a todos!

Necesito saber cuántos de vosotros vais a querer bungalow compartido (y con quien) y cuántos vais a quererlo para vosotros solos.

Os recuerdo que cada bungalow dispone de dos habitaciones individuales dobles.

Es importante que me lo vayais diciendo puesto que hay que reservar muuuuy pronto ;)

Los meses van pasando y esto se acerca chicoooos!

Carlos.

Carlos, a nosotros puedes ponernos en el mismo bungalow junto al Toro67-Rakel.

Ya queda menos. ;)

Listo ;)

Muchas gracias Sanzoilo.

Venga chicos!

Que no hay muchos Bungalows y he de saber cómo os queréis colocar. Recordad que compartiendo sale mucho más barato.

Carlos.

Hola Carlos:

Tras duras negociaciones en la cumbre ;), nos puedes agregar como sigue:

Jacques y Maite
Yayo y Chacal

compartiendo bungalow.

Nosotros llegaremos por via aerea el jueves.

Abrazos,

yayo

Hola Yayo!

¿Chacal es Rosa?

Carlos

Carlos:

Para mi, un Bunga solito.

Es que me gusta ir revoloteando de cama en cama ;) ;), aunque esta vez sera siempre con la misma ;D ;D ;D

Actualizado todo!! :D

mitsu dijo:
Carlos:

Para mi, un Bunga solito.

Es que me gusta ir revoloteando de cama en cama ;) ;),

No te preocupes, Mitsu, que a Mª José ya le haremos un huequecito nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D :)

..... nosotros queremos compartir bunga.... la pela es la pela, si alguno se apunta y no roncaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Carlos, apunta otra pareja más de Valencia!!! (vamos a ser la ciudad más representada)

Son Teo y Menchu !!!

Por cierto, Teo ya tendrá su flamante K1200S :o :o :o

Un abrazo!!!

Bueno, sorprendentemente ;D, mi querida Laura, me insiste para que nos apuntemos a la Menorcatreffen 2005, así que yo le hago caso, y me apunto.

Y aprovecho estas lineas para la solicitar información pertinente, para llevar a cabo esta incripción. ???

En otras palabras.... que donde hay que apuntarse ? ;D

Hola Carlos, como siempre primero pregunto y luego leo... ;)

Nada, en definitiva, que seremos 2 mas de Valencia, Mi querida novia Laura y yo Javi.

En principio, iremos en avión que es mas practico y rápido, y una vez allí, si es necesario alquilaremos un cochecito.

Un Saludo.
Javi.  :P

Ayer SanZoilo me apunto ala concentracion de menorcatreffen 2005 afirmo lo escrito de San y me apuntais adicho evento Teo59 y Menchu de Valencia
Espero me digais que hay que hacer para que sea oficial ??? ???

Saludos.. ::)

Gracias SanZoilo ;D ;D

ayer me llamó mike-13 y me hablo de la menorcatreffen.... pues va ser que sí.... nos reserven un bungalove..... iremos con nuestras respectivas

.....por cierto empalmo el viaje de novios con la menorcatreffen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos.

Apunte un Bungalow a medias con el Javilo.

Saludos.

Carlos apuntame.¿ se puede que dormir solo?

Buenas

Carlos, ya tenemos otro equipo formado, asi que si es posible nos apunte un bungalow junto con Trasgu y pareja.

Ya nos queda menos, y para entonces tendremos calor y todo, que cambio, que lo que es ahora................

Vs

Esta noche actualizo todo y os contesto las dudas.

Carlos.

AMOTOMA dijo:
Carlos apuntame.¿ se puede que dormir solo?

Se puede dormir solo si te alquilar un Bungalow para tí sólo, pero te va a salir carillo (más de 300 €). Piensa que los Bungalows tienen dos habitaciones independientes, por lo que te aconsejo compartas con alguien ya que, al fin y al cabo, será como dormir solo.

Carlos.

POR FAVOR, ID DISTRIBUYENDOOS EN LOS BUNGALOWS, ES MUY IMPORTANTE!!!

Carlos.

Carlos, Porfa.

Apunta a Teo59 y Menchu para compartir el bunga con nosotros. Teo me ha prometido que me aguantara mis ronquidos ;D ;D ;D

Un saludo

Sus deseos son órdenes Sr. Mitsu ;D

Kuco, si quereis, podemos compartir con vosotros el bungalow.

Un Saludo. ;)

Carlos nosotros no tenemos inconvenientes, por lo cual distribuye las habitaciones como quieras, no obstante acuerdate de preguntar lo que te mande por privado con relacion a los dias anteriores.
Gracias

Hola Carlos he hablado con Javito, y en la concentracion nos pudes poner juntos
Salu2

Hola Clinker!!

Ahora os pongo ;)

Por cierto, si quieres venir unos días antes tampoco habría problema. El barco tiene que ser el de Barcelona (pero el rápido). En cuanto salgan los precios y los horarios os los pongo ;)

Carlos.

BLACK dijo:
Kuco, si quereis, podemos compartir con vosotros el bungalow.

Un Saludo. ;)

Ok, de momento sí que vamos con lo cual.... compartimos. :) :)
De todas formas nos veremos en la de fallas. ;)

Eso esta hecho ;)

Ya os he puesto juntos ;)

Carlos.

Hola Carlos veo que mejoramos con la edad ;) ;)
Este año Menorcatrefen 2005 pinta todavia mejor, si cabe que el año pasado :D :D
Por favor apuntanos a Carmen i Salvador que compartiremos apartamento con Acaro que también tienes que apuntarlo

Gracias y seguiremos leyendo los cambios,

P D. Este año por problemas con un menisco >:( >:(quizas tendremos que venir enlatados pero....., es igual

Salvador

Sus deseos son órdenes Don salvador 8)

Ya estáis apuntados.

Carlos.

Carlos: Me parece formidable la salida pues hace años que tenía ganas de volver a la isla de la calma pues estuve trabajando una temporada en ella hace 10 años y creo que para estrenarme es la salida ideal ;D
Me haría falta saber hasta que fecha tenemos para apuntarnos pues tanto PERICO RT Y YO estamos organizandonos el curro para acompañaros
En caso de ir seriamos 4 en total (con las parientas claro :-* :-* )
Estaré pendiente de tu información adicional
De momento creo que tenemos muchas posibilidades.........
salu2................ 8)

Ya acepta Balearia reservas el tnº para estas es el 902-160180 si lo haceis con tiempo y sin derecho de anulacion hacen algun tipo de descuento, de todas maneras Carlos estara mas informado.
Salu2

Atrás