Antes de nada, gracias por leer esto... acabo de llegar al mundo motero con una F800S y hasta que me haga a ella, preguntaré más que ayudaré ;-)
El tema es que por las calles por donde me muevo en Segovia, tengo que tirar mucho de 1ª y 2ª... el problema es que en 1ª la moto tiene demasiada sensibilidad (tocas un poquito el acelerador y se dispara), y en segunda se me queda baja de revoluciones.
Mi pregunta de inexperto es... ¿Hay alguna manera (electrónica o mecánica) de variar la respuesta del acelerador? ¿Que sea menos sensible? Y que no sea limitar la moto, claro...
Gracias
El tema es que por las calles por donde me muevo en Segovia, tengo que tirar mucho de 1ª y 2ª... el problema es que en 1ª la moto tiene demasiada sensibilidad (tocas un poquito el acelerador y se dispara), y en segunda se me queda baja de revoluciones.
Mi pregunta de inexperto es... ¿Hay alguna manera (electrónica o mecánica) de variar la respuesta del acelerador? ¿Que sea menos sensible? Y que no sea limitar la moto, claro...
Gracias
, en resumen hace que la centralita siempre lea 20 grados menos de temperatura ambiente? Entonces se me antojan otras preguntas
. El sistema de lectura original de BMW es defectuoso? Si no es así porque hace las variaciones de de mezcla según temperatura exterior? Que intenta proteger de este modo? Perdón por la chapa pero mi no entender :excited: