en el ochenta una r 80 /7 costaba 850.000 pts. una r 100 rs 1.100.000 pts .
el problema es ese... se van haciendo cargo mientras esa avería salga en garantía ....en algunos fuera de garantía .....y otros no se hacen cargo también fuera de garantía ...post de esas situaciones muchísimos !!!
esperan a ver que pasa .....en vez de solucionarlo ellos ,tienes que saber (por foros o conocidos ) que es lo que le está pasando a tu moto para decirlo en el conce y te dicen......a es la primera noticia que me comentan .....jajajjajaj.
todo lo que està pasando a la 1600 lo estuve poniendo en post .....alguno que le iba bien término intentando callarme ....(alguno insultandome tambien ....es el deporte de este foro)que pasa que al final aparecieron las averías y siguen apareciendo ...algúnos foreros colaboran con darnos esa información y otros se callan como no les interesa que se comente que es lo que està pasando con ese modelo obran por boicotear los post.
a alguna moto le pasa alguna de las averías o txorradas que se comentaron dicen que con ir al conce solucionado .
ya veremos para cuando se termine la garantía que no pueda vender la moto que nos comentan....eso si entran a informarse para ir corriendo al conce a comentarle que le miré la moto por qué un forero en un foro està colgando los fallos que tiene la 1600 . muchas perfectas .....otraaas nooooo .veremos si no salen cuando se termine la garantía (como alguno se a puesto digno me imagino que asegurara que la que vende el ,esas averías que puse a la de el dira a !!!mi no le pasarà !!!
no le van a salir cuado se termine la garantías :rolleyes2: no pasa nada se va al conce a ver que dicen !!! menudo panorama.
hay un montón de post míos con los cristos de la 1600.
hasta ahora mismo están saliendo averías que el adivino mío de san ignacio que se murió me dijo cuando muchísimos ni se la avían comprado
todavía no he visto post de foreros de la 1600 con el !!! a mi no me pasa !!! bueno a algunos alguna txorradita si a otros lo que comentó más abajo.
el USB no va ... ....pero como no lo uso
tengo un amigo que a devuelto un bmw altísima gama ....por qué no le va el navegador .(quiere la pasta )
si falla bmw ....normal que falle las zapatillas......menuda justificación a que sí....jajajjaja.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436870-buenas-k-1600-a-mi-no-me-pasa!!!
como se ve este asunto ....( desde el comprar o el vender. ) ...
tengo la moto ...la vendo y si pasa que se lo cargue otro.....:embarassed:
o compro la moto de segunda mano y me toca la txina. :embarassed: ......
una de las dos puede ser. :rolleyes2:
si la tengo y la quiero vender vosotros que diríais ....pues que lo que se dice se comenta a la mía .....
!!!eso no le pasa!!!:cool2:
reza para sí te compras una eso a ti !!!no te pase!!!:undecided:
por qué no dicen... señores estos modelos tienen esto y se lo arreglaremos ahora o en el 2 .0015 a los modelos fabricados hasta tal fecha.:tongue: