Menos mal que no soy supersticioso!!!

Pajelin

Arrancando
Buenos dias: si fuera torero hoy no salía yo a torear ni por todo el oro del mundo.
Tengo una K12R amarilla (eso para empezar). Total que esta mañana la saco y veo que llevaba 12.960 Kms y he pensado que igual hoy hacía esos pocos que quedaban para los 13.000. El caso es que he tenido que ir a Puerto Lumbreras (recuerdos a DDMOtard) y cuando volvía he visto que acababa de hacer los 13.000, miro la hora y eran justas las 13:00 de un Viernes 13.
De verdad que el cuenta kilometros era para echarle una foto, con las 13:00 y debajo los 13.000.

Por lo demás han sido 13.000 maravillosos kilómetros con mi rubia.

Saludos a todas/os

Naci en trece y viernes como hoy 8-), y que recuerde, nunca me ha pasado nada grave en un día 13 (toco madera) ::)
Llevo 45 años en moto, y aguanto como el que más :P
Asi que, tranquilo, y que cumplas muchos 13 más ;) ;)
Vssssssssssssssssssss

Yo naci en un dia 13 y tengo la misma suerte "o no" que los demas o sea que tu tranquilo y a pasarlo bien :D

Hace mucho tiempo en una película maravillosa en blanco y negro (no recuerdo el título) y ya en la última escena, los protagonistas (chico y chica, faltaría más) deciden resolver una cuestión que subyace durante todo el film, como cuestión de fondo irrelevante, pero que ayuda al hilo argumental. Para ello deciden preguntarle al limpiador de la empresa donde trabajan (creo que era un diario, pero mi memoria falla cada vez más). El limpiador es una de esas personas negras, que, al menos en apariencia recoge todos los tópicos de las películas americanas de la época (acento, habla cadenciosa, movientos acompasados y,según el tópico, muy superticioso). Durante toda la película aparece un gato negro y la cuestión es sobre si da o no mala suerte.
El diálogo lo reconstruyo más o menos así.

- ¿los gatos negros dan buena o mala suerte?

- Depende, señoríiiiiito.

- ¿Depende?.

- Sí, de lo que pase después de verlo, señoríiiiiito.

Pues eso.

Saludos MiguelPajel
Hoy me entregan mi esperada R1200RT. ¿Tu crees que iba a dejar que una tonta superstición yankee me estropee este momento de gloria? ;D
Solo es un día más en el calendario y una cifra que es número primo (los números primos son chulos), así que sigue disfrutando de muchos 13 de todo tipo y color. :)
Además yo no soy supersticioso, que trae mala suerte. ;)
Saludos para ti y tu rubia desde Granada de Paco

Rafa-tgna dijo:
Hace mucho tiempo en una película maravillosa en blanco y negro (no recuerdo el título) y ya en la última escena, los protagonistas (chico y chica, faltaría más) deciden resolver una cuestión que subyace durante todo el film, como cuestión de fondo irrelevante, pero que ayuda al hilo argumental. Para ello deciden preguntarle al limpiador de la empresa donde trabajan (creo que era un diario, pero mi memoria falla cada vez más). El limpiador es una de esas personas negras, que, al menos en apariencia recoge todos los tópicos de las películas americanas de la época (acento, habla cadenciosa, movientos acompasados y,según el tópico, muy superticioso). Durante toda la película aparece un gato negro y la cuestión es sobre si da o no mala suerte.
El diálogo lo reconstruyo más o menos así.

- ¿los gatos negros dan buena o mala suerte?

[highlight]- ¿Depende?.

- Sí, de lo que pase después de verlo, señoríiiiiito.[/highlight]

Pues eso.
m'ancantau!!!! ;D ;D ;D ;D
me apropiaré ahora mismo de esa frase ;D ;D ;D ;D

Ser supersticioso trae mala suerte ¿no?. :-/

felipe9 dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1176463123/0#4 date=1176475520]

[highlight]- ¿Depende?.

- Sí, de lo que pase después de verlo, señoríiiiiito.[/highlight]

Pues eso.
m'ancantau!!!!  ;D ;D ;D ;D
[highlight]me apropiaré ahora mismo de esa frase [/highlight];D ;D ;D ;D

[/quote]

Toda tuya, será un honor

Pues como habrás podido observar... MUCHO 13 PERO NAAAA !!!.... A seguir disfrutando de tu moto. Ese día es solo gafe para los americanos...

V'sssssssssssss

jejejeej si no soy nada supersticioso (me encanta pasar bajo las escaleras), pero es que me ha llamado la atencion la coincidencia de números y es que soy un apasionado de los números y de las coincidencias que nos provocan.

Y el chiste ese del señoriiiiiiiito es genial ;)
un abrazo a todos

Pues yo no soy superticioso..porque trae mala suerte!!!!! ;D ;D

Pues yo he estado viviendo mas de 30 años en el portal 13 y no me he muerto ni nada,
a ver si hoy............joé, sería mala suerte, no? ::)

Salu2. ;)

Nací en dia 13, el dia de mi santo cae en 13, durante muchos años viví en una casa con el numero 13, aprobé el carnet de conducir un dia 13 -y Martes-...etc, etc...

Miguel a ver cuando podemos conocernos y tomar una cervecita...aunque sea uno de esos dias 13... :o :o :o ;)

Resulta que el viernes 13, como casi todo lo que nos rodea, proviene de películas norteamericanas. El verdadero dia de la mala suerte el el Martes 13.

A mi me pasa como a otros, ni fu ni fa.

Disfruta de la moto, que es de lo que se trata, y, quédate con la anécdota ;) de la conjunción de 13.

Es un numero que me gusta,y el nº de mi atico.Ya tenias que haber parado en una gasolinera y echar.............. 13 euros,lo malo es hasta donde llegarias y ahí si estaria la mala suerte ;D ;D.Saludosssssssssss ;).

Pase parte de mi niñez en Puerto Lumbreras. Precisamente no es un lugar de malos recuerdos ni de malos presagios. Como decia mi amigo de Alhama, a seguir dando buenas colas con la moto.

Si se enterara que hoy tengo una GT, me diría que sloy un "L" y no un "R"

Seguro que nos cruzaremos por esas carreteras.

Pues yo siempre que puedo me lo juego todo al 13 ;) ;) ;) ;)
Si me tocara la loteria, incluso preferiria que me tocaran 13 Millones, en vez de 12 ;D ;D ;D ;D

Atrás