Menos mal !!!

santilou

Curveando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
1.573
Puntos
113
Al tema.He probado la goldwing 2018.cerca de 4 hs para mi suficiente.inclusive fui con
Mi señora un pequeño trayecto.Comoda bien cubre muy bien,mas qie la k 1600.la posicion
Es totalmente distinta,con los pies mas adelante.Rumorosa bastante,pensė que sería mas
Silenciosa.Me gusta mucho la bagger qie es la misma pero sin el Dct.ahora viene lo bueno
El Dct no hubo forma de pillarle el tranquillo,cortaba el semaforo tengo costumbre de soltar
Gas y dejar que la moto llegue sola.Aqui los tirones del Dct insoportables,mi señora me dijo
Que pasa que hece tirones ,,,,
Los modos .en sport cambia mucho pero algo brusco,y ruidosa,NO esta para coger un crucero
De 160. Su velocidad son los 130 aprox.y para terminar con el Dct yo pensė que por ej voy a
130 doy gas fuerte y bajaria marchas (cajas actuales automaticas) nada de nada.Esto para
Sobrepasar es un problema para mi grande,logico tengo el boton a un lado y ya esta,pero
Parami no es comodo.
Menos mal!! Porque estaba muy ilusionado pero no es la moto qie creí que era.Para terminar
Me subi a mi k 1600 gt 2011 y me parecia una perdon, "puta RR de tropecientos caballos"
Que "moto" tenemos con la k !!!!!!,!
Pd mi moto 96000 km
 
Última edición:
Ufff...

Pues yo acabo de probar una, y no coincido en nada contigo.

El DCT, me pareció un espectáculo ( los clincks/clonks del asistente de la GT, están a la orden del día ) el motor, aunque es notablemente menos potente, me pareció mad como y suave, la cúpula cubre más, y el cockpit, me parece de otra galaxia, comparado con lo espartano de la Bemeta.

No se. Para gustos... pero estoy a la espera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba