mensaje 50.000

De casualidad he visto que habia 49.999 mensajes moteros y no me he podido contener,... ;D ;D ;D

50.000 mensajes,.. que pasada,..... Enhorabuena por partida doble Cal-lo ;)

a eso se le debe llmar estar acechando la oportunidad no?? ;D
Enhorabuena ;D ;D

Eso traducido a minutos delante del ordenador.......son una pasada impresionante. Sigamos así, que no decaiga el ánimo. Jorge

Bueno, aprovechando las celebraciones.......meto yo este post y me gano la cuarta!!!!!!! estrellita.  ;D ;D ;D
Se la dedico a Dorys, mi gata que mientras yo estoy en el foro, ella duerme encima de la pantalla del pc. Por su compañía.  ;D ;D ;D
gatos007.gif

Eso eso, que no decaiga el ánimo :D :D :D :D :D :D :D

[move]¡¡¡SALUD AL FORO!!![/move]

Ankor quita a la gata del pc que se va a quedar esteril y el ordenata se va a recalentarrrrrrr ;D ;D ;D

Bueno ami todavia me que dan muchos mensajes para alcanzar una estrellita, pero con este ya uno menos. ;)

que pasada cuantos mensajitos juntos jejejejjejeje.
por cierto ankor la gatita porfa vuelta y vuelta pa que no se dore mucho jajajajajajajajja ;D ;D ;D

moriarti dijo:
Ankor quita a la gata del pc que se va a quedar esteril y el ordenata se va a recalentarrrrrrr ;D ;D ;D

Menos mal que ya está esterilizada pero cualquier día me funde la pantalla que debe estar llena de pelos de la loca esta. :P :P :P
Aqui cuelgo la foto como prueba de que la gata está verdaderamente colgada.........nunca mejor dicho. Además es contorcionista.  ;D ;D ;D ;D ;D
abn.thumb.jpg

FELICIDADES A TOD@S Y QUE SE SEAN MUCHISIMOS MAS.

Atrás