MENSAJE AL MODERADOR DEL FORO:

josemi_1150

En rodaje
Creo que se te ha olvidado adelantar una hora el reloj del foro..... ;D ;D ;D ;D ;).

Saludetes.

Si estuvieramos en Canarias estaria bien , no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Pues me temo que el foro va bien, el problema lo tienes tu en la cofiguracíón horaria, pásate por "Perfil" y tras introducir nuevamente la clave busca desfase horario, ahí tienes que seleccionar GMT/UTC+1

Lo se porque yo también pensaba que era un problema del foro y le puse un privado a Carlos que me hizo ver la luz... :)

Pueees va a ser que no.

Lo que pasa es que tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

Carlos.

Otra que iba con retraso..
Ya está solucionado.
Saludos

Arreglao [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ok, arreglado!!!!

Ya decia yo que era raro que nadie "protestara" por eso..... ;D ;D ;D.

Gracias!!!

Carlos ni puñetero caso al personal.

- Tienen reloj en el ordenador
- Llevan reloj en la muñeca
- Y seguro que al lado del ordenador hay un reloj de sobremesa de esos horrorosos regalo de alguna tia de la mujer.

Que son un tikismikis.

;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Carlos ni puñetero caso al personal.

- Tienen reloj en el ordenador
- Llevan reloj en la muñeca
- Y seguro que al lado del ordenador hay un reloj de sobremesa de esos horrorosos regalo de alguna tia de la mujer.
Que son un tikismikis.

;D ;D ;D ;D

Francesc

¿Tu has estado en mi casa...? :o

;) ;D ;D ;D

jejejejeje Otra que lo ha "arreglado"

Yo también lo había visto, pero estaba esperando a que los programadores tuvieran tiempo....buena gente que es una [smiley=engel017.gif]

:DAhora ya marca la misma que el reloj del ordenador y el de la muñeca  ;D ;D ;D, gracias por las explicaciones ;)

Atrás