Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te pasa cuando apagas la moto y dejas el contacto puesto mas de 5 minutos?Hace un tiempo que, de vez en cuando, me aparece el mensaje "check oil". El aceite está bien de nivel y, si apago la moto, al encender ya no sale.
Qué puede ser?
K1600gtl del 2018 con 40 mil kms.
Y estás totalmente seguro que tienes bien el nivel de aceite?El mensaje sale en marcha. Si apago y enciendo se va pero puede volver, o no, al cabo de un rato
Puede que tengas el nivel del aceite en ese punto crítico de "minimo-escaso".Pues bien no lo hago, no puedo subir la moto al caballete, y aunque la suba, la cala, al ser negra, no deja ver bien dónde está el aceite; así que lo miro en el cuadro de mandos, tres puntitos.
Si fuera nivel de aceite bajo seguiría marcándolo después de apagar/encender. Supongo.
Eso es extraño si… que el nivel del cuadro te marque ‘a tope’ y luego el testigo te diga que falta aceite….Lo que me parece raro es que el cuadro de mandos no indique nivel bajo cuando vas a esa opción, sigue indicando el máximo, 3 puntitos.
Es tan dificil revisar el aceite y REPONER LO QUE FALTA?Podría ser fallo de la bomba del aceite?
Es tan dificil revisar el aceite y REPONER LO QUE FALTA?