Mensaje Comercial de BMW poco tranquilizador

javierdeauville

Arrancando
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, he recibido un emilo muy simpático por parte de BMW. En él, todo un detalle, se me ofrece incorportar el ASC a mi K 1300GT y encima con un descuento. Hasta ahí todo bien, pero... ocurre que mi moto ya lleva incorporado el ASC, o al menos lo he pagado.
Sin embargo ellos, que imagino sabrán lo que me han vendido, dicen que mi "Marnie" no tiene ASC.

Quiero creer que todo es una "cagada" comercial a la hora de hacer llegar este correo a personas a las que no deberían habérselo enviado, pero lo que han logrado con ello es  mosquear al personal.

Os dejo su correo y mi respuesta al departamento de sugerencias y reclamaciones.

De: BMW Motorrad [mailto:email-marketing@crm.bmw.es]
Enviado el: martes, 09 de marzo de 2010 11:42
Para: Francisco Javier ...
Asunto: Sistema ASC para su BMW


Estimado Sr. MAXIMILI,
Hace ya un tiempo, cuando adquirió su K 1300 GT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.
Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.
Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.
Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.
para más información entre aquí>>
BMW Motorrad.


Estimados señores:

Sorprende su e-mail, porque salvo que ustedes me hayan engañado, cosa que no creo, mi motocicleta sí está equipada con el ASC (al menos pagué por esa opción). Les ruego, por tanto,  confirmen este punto, y de resultar que la motocicleta adquirida  no dispone de esa opción (repito ya pagada) sea instalada gratuitamente.
Atentamente
 
3C37203F332432333723203F3A3A33560 dijo:
Hola, he recibido un emilo muy simpático por parte de BMW. En él, todo un detalle, se me ofrece incorportar el ASC a mi K 1300GT y encima con un descuento. Hasta ahí todo bien, pero... ocurre que mi moto ya lleva incorporado el ASC, o al menos lo he pagado.
Sin embargo ellos, que imagino sabrán lo que me han vendido, dicen que mi "Marnie" no tiene ASC.

Quiero creer que todo es una "cagada" comercial a la hora de hacer llegar este correo a personas a las que no deberían habérselo enviado, pero lo que han logrado con ello es  mosquear al personal.

Os dejo su correo y mi respuesta al departamento de sugerencias y reclamaciones.

De: BMW Motorrad [highlight][mailto:email-marketing@crm.bmw.es] [/highlight]
Enviado el: martes, 09 de marzo de 2010 11:42
Para: Francisco Javier ...
Asunto: Sistema ASC para su BMW


Estimado Sr. MAXIMILI,
Hace ya un tiempo, cuando adquirió su K 1300 GT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.
Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.
Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.
Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.
para más información entre aquí>>
BMW Motorrad.


Estimados señores:

Sorprende su e-mail, porque salvo que ustedes me hayan engañado, cosa que no creo, mi motocicleta sí está equipada con el ASC (al menos pagué por esa opción). Les ruego, por tanto,  confirmen este punto, y de resultar que la motocicleta adquirida  no dispone de esa opción (repito ya pagada) sea instalada gratuitamente.
Atentamente


interesante direccion de mail........me la guardare...... :-X

respecto a tu "tema" .......putapenico.......
 
exactamente recibi el mismo mail e interpreto que el asc no lo
tiene ???con razon siempre he intentado desconectarlo o apretaba el interruptor y no hacia nada.
me comunicare con el propietaio nuevo porque la vendi hace 3 meses con 11000 km iba de fabula pero es una estafa.
 
7F0B0C1E19791402181F1E4D0 dijo:
interesante direccion de mail........me la guardare...... :-X

respecto a tu "tema" .......putapenico.......

No la guardes. seguramente sea un correo de salida. Es decir solo envia pero nadie lo lee.

Francesc
 
yo tambien lo he recibido hoy y tengo el ASC, se ve que lo han enviado a todo quisqui.....estos no se enteran, no le he hecho ni caso

saludos
 
ESO ES UN CORREO MASIVO DE VENTAS SI LO LLEVAS PUES NO LO PONGAS Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA.

NO SE PORQUE TE LLAMA LA ATENCION ,SI QUIERES COMPROBAR TU ASC BIEN Y QUE FUNCIONA ACELERA FUERTE EN FRIO Y LO NOTARAS ACTUAR SIN MAS Y SIN RIESGOS ,Y SI NO LO SABES SI LO LLEVAS ,PUES DEBERIAS ASEGURARTE DE QUE FUNCIONA ,PRIMORDIAL EN LA MOTO QUE LLEVAS Y CONDUCES
 
Creo que es una cuestion simple de códigos..... es probable que los que hayais recibido la circular lleveis el paquete seguridad (opcion 430)que incluye la opcion 650 control de traccion... ellos habran enviado a los propietarios que no lleven la 650 de forma individual y de ahi el error no le deis otra interpretacion....
Saludos y no derrapeis!!!! ;)
 
5B59425744521B44360 dijo:
ESO ES UN CORREO MASIVO DE VENTAS SI LO LLEVAS PUES NO LO PONGAS Y NO LE DES MAS IMPORTANCIA.

NO SE PORQUE TE LLAMA LA ATENCION ,SI QUIERES COMPROBAR TU ASC BIEN Y QUE FUNCIONA ACELERA FUERTE EN FRIO Y LO NOTARAS ACTUAR SIN MAS Y SIN RIESGOS ,Y SI NO LO SABES SI LO LLEVAS ,PUES DEBERIAS ASEGURARTE DE QUE FUNCIONA ,PRIMORDIAL EN LA MOTO QUE LLEVAS Y CONDUCES

Pues hombre me llama la atención porque es una campaña antimarketing la mires por donde la mires. Y por lo tanto una cagada. Cuando se hace un envío masivo de este tipo y no se quiere preocupar a los clientes se pone algo así como: "Si aún no tienes ASC, ahora es el momento de incorporarlo a tu motocicleta..." ¿No te parece?.
Tal como está escrito el mensaje masivo,y ojo, personalizado, induce al error.
Y no te preocupes, sé que mi moto lo tiene, pero no me gusta acelerarla en frio ;)
 
Hola, pues estamos bien con estos de BMW, estan mas despistados que un zorro en un gallinero, yo tambien lo acabo de recibir. Y mi moto lo tiene.

Hace ya un tiempo, cuando adquirió su R 1200 RT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.

Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.

Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.

Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.

para más información entre aquí>>

BMW Motorrad.
   
 
hombre claro que es un error .

Se entiende un error de la marca en marketing y creo que lo correcto hubiese sido enviarlo a quien no lo tiene.

Hombre acelerar con el motor frio no ,con la rueda ligeramente fria y con la moto completamente recta en primera. :)
 
Buenos días:

Yo también lo he recibido y mi moto lleva el ASC. Evidentemente han hecho un mailing. En cuanto a lo que preguntáis de que al tocar el botón no ocurre nada, hay que leer el libro (manual). Allí te dice como se desactiva y se vuelve a activar. Se puede hacer incluso en marcha, yo lo he hecho.
Para desactivar aprietas el botón (con el encendido conectado y el interruptor en la posición de arranque), empieza a parpadear el indicador y antes de 3 segundos sueltas el botón, se desactiva el ASC y se mantiene la indicación de advertencia en la pantalla, para volver a activarlo pues vuelves a hacer lo mismo y desaparece. Funciona muy muy bien y te saca de muchas situaciones apuradas.

Saludos
 
Arriba